course-premium

Consultor SAP en Calidad y Proyectos (Módulos QM y PS)-

4.8
4 opiniones
  • He realizado mi primer curso en este centro y debo decir que he quedado muy satisfecho. Al comienzo tenía muchas dudas de cómo lo lograría, pero los asesores con mucha paciencia me explicaron detalladamente. Con respecto al contenido del curso ha sido muy agradable y muy completo.
    |
  • me ha gustado todo de este centro y particularmente de mi curso. Destacando la metodología de estudio en la que te dan libertad para organizarte, pero siempre habiendo un seguimiento de tu evolución. La facilidad con el que se tramita todo, y la buena atención que tienen con sus alumnos.
    |
  • El precio del curso es muy bueno con todo lo que te enseña. Vale la pena cada euro invertido.
    |

Curso

Semipresencial Vitoria-gasteiz

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Potencialice su formación.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Vitoria-gasteiz

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

¿Te gustaría ser parte de una industria en crecimiento continuo? En tal caso, Consultor SAP en calidad y proyectos, módulos QM y PS, ofrecidos por Emagister, podrían ser la opción perfecta para ti. Desarrollado por el prestigioso centro Esneca Business School, este programa te permite estudiar en línea, brindándote flexibilidad total en términos de tiempo y lugar.

El programa de Consultor SAP en calidad y proyectos, módulos QM, gestión de calidad y PS, gestión de proyectos, te proporciona una formación especializada en el uso de los módulos SAP QM y PS, así como en la integración de estos en procesos empresariales más amplios. Es así, que te permite aprender a configurar el módulo QM de SAP para adaptarlo a las necesidades específicas de gestión de calidad de una organización, de cómo llevar a cabo inspecciones de calidad, evaluar resultados y generar certificados de calidad utilizando el módulo QM, y conocer las herramientas disponibles para la planificación y ejecución de inspecciones de calidad en productos y procesos. Además, aprendes a utilizar las funcionalidades de control estadístico de procesos para monitorear y mejorar la calidad en tiempo real, entre otros temas a desarrollar.
Además de lo mencionado anteriormente, es importante que sepas que tienes acceso completo al campus online, servicio de consultas, clases en línea y cuentas con tutores personales en todo momento durante la duración del programa.

Aprovecha la oportunidad de recibir formación de profesionales con experiencia. Haz clic en el botón 'Pide información' que encontrarás en esta página de Emagister, completa los campos con la información solicitada, y uno de nuestros asesores te contactará pronto para ofrecerte todos los detalles.

Información importante

Documentos

  • SAP011.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Vitoria-gasteiz (Álava)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con este Pack de materiales el alumno será capaz de conocer el módulo de calidad y proyectos en SAP, ya que el curso se centra en este sistema, que comprende muchos módulos completamente integrados, que abarca prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial.

El curso está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Consultor SAP en Calidad y Proyectos, Módulos QM y PS” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez hayas finalizado, e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, dispondrás de un servicio de clases en directo.
Se imparten cursos a distancia, online y te prepara para la obtención de titulaciones oficiales. La mejor formación para tu presente y futuro.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Consultor SAP en Implementación y Actualización, Analista Funcional SAP QM y PS, Especialista en Mejora Continua de Procesos, Gerente de Proyecto SAP, Consultor de Calidad Empresarial, Especialista en Gestión de Proyectos de Ingeniería, Auditor SAP de Calidad y Proyectos.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard, American Express) o por Aplázame hasta en doce pagos, para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. En cuanto a las becas, el centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Necesito saber si se enseñan los conceptos y herramientas relacionadas con la gestión de la calidad en el entorno SAP. Me gustaría conocer qué aspectos específicos ...

Iruna I., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Gracias por comunicarte con Emagister, te comento que en el temario se abordan los conceptos y herramientas de gestión de la calidad en el entorno SAP de manera detallada. Se exploran aspectos como los estándares de calidad, los procesos de control, la gestión de no conformidades, entre otros temas relevantes ...

Me gustaría saber si se enseñan los conceptos y técnicas relacionadas con la gestión de proyectos en el entorno SAP. ¿Podrías proporcionar información sobre cómo ...

Ibai A., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola, agradecemos tu interés en nuestro curso. En relación a tu pregunta, te comento que en el curso se abordan los conceptos y técnicas fundamentales de la gestión de proyectos en el entorno SAP. Se enseñan diversas herramientas y métodos que te permitirán adquirir los conocimientos necesarios para ...

Opiniones

4.8
excelente
  • He realizado mi primer curso en este centro y debo decir que he quedado muy satisfecho. Al comienzo tenía muchas dudas de cómo lo lograría, pero los asesores con mucha paciencia me explicaron detalladamente. Con respecto al contenido del curso ha sido muy agradable y muy completo.
    |
  • me ha gustado todo de este centro y particularmente de mi curso. Destacando la metodología de estudio en la que te dan libertad para organizarte, pero siempre habiendo un seguimiento de tu evolución. La facilidad con el que se tramita todo, y la buena atención que tienen con sus alumnos.
    |
  • El precio del curso es muy bueno con todo lo que te enseña. Vale la pena cada euro invertido.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MARCOS L

5.0
09/12/2021
Sobre el curso: He realizado mi primer curso en este centro y debo decir que he quedado muy satisfecho. Al comienzo tenía muchas dudas de cómo lo lograría, pero los asesores con mucha paciencia me explicaron detalladamente. Con respecto al contenido del curso ha sido muy agradable y muy completo.
¿Recomendarías este curso?:

ALEJANDRO

5.0
08/12/2021
Sobre el curso: me ha gustado todo de este centro y particularmente de mi curso. Destacando la metodología de estudio en la que te dan libertad para organizarte, pero siempre habiendo un seguimiento de tu evolución. La facilidad con el que se tramita todo, y la buena atención que tienen con sus alumnos.
¿Recomendarías este curso?:

Sandra Arellano

4.5
13/11/2021
Sobre el curso: El precio del curso es muy bueno con todo lo que te enseña. Vale la pena cada euro invertido.
¿Recomendarías este curso?:

Paula Viña

4.5
12/11/2021
Sobre el curso: Mi tutora me ha ayudado en todo momento y necesitaba felicitarla por todo el trabajo que ha hecho
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • SAP
  • Consultor SAP
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de servicios
  • Recursos Humanos
  • Gestion del Personal
  • Gestión financiera
  • Gestión de Materiales
  • Enterprise controlling
  • División de personal
  • Mantenimiento de Planta
  • Perfles de Usuario

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN



1. ¿Qué es SAP?

2. ¿De dónde viene y hacia dónde va el ERP de SAP?

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE SAP NETWEAVER ABAP TRIAL VERSION

1. Registro en la comunidad SAP

2. Descarga del Sistema Base y GUI de SAP

3. Instalación del sistema base

4. Instalación del GUI

5. Usuarios en SAP (DDIC y BCUSER)

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS PREVIOS

1. Transacción

2. Customizing

3. Mandante

4. Órdenes de transporte

5. Sociedad

6. División de personal

7. Subdivisión de personal

8. Clave de organización

9. Grupo de personal

10. Área de personal

11. Área de nómina

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPA DE PRESENTACIÓN DE SAP: SAPGUI

1. Navegación

2. Opciones

3. Portapapeles

4. Creación de un acceso directo SAP desde el Escritorio

5. Conocer la versión del Sistema

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRUCTURA MODULAR DE SAP



1. Áreas funcionales que cubre SAP R/3

2. El módulo FI: Gestión Financiera

3. El módulo IM: Inversiones

4. El módulo de TR: Tesoreria

5. El módulo CO: Controlling

6. El módulo de LO: Logistica

7. El módulo MM: Gestión de Materiales

8. El módulo SM: Gestión de Servicios

9. El Módulo EC: Enterprise Controlling

10.El módulo SD: Ventas y Distribución

11.El módulo PS: Gestión de Proyectos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CALIDAD Y PROYECTOS

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consultor SAP en Calidad y Proyectos (Módulos QM y PS)-

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.