course-premium

CONSULTOR SAP EXPERTO EN FINANZAS Y TESORERÍA (FI-TR)

4.9
11 opiniones
  • Curso muy recomendable y explicativo de SAP en Finanzas y Tesorería.
    |
  • Muy buen curso, no es la primera vez que realizo formación con esta escuela y siguen en su línea de buena formación ya que este curso me ha gustado tan o igual que el anterior. Buena atención, buenos contenido... En general un cursazo, muy contenta con la formación recibida.
    |
  • Para mi ha sido un curso muy completo, me ha gustado mucho como tratan el contenido y como está explicado el temario. La atención por parte de la escuela muy buena y es un curso con muchos servicios. Buena relación calidad-precio.
    |

Curso

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Alcanza tus objetivos profesionales!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Se un consultor experto SAP en módulos FI y TR

Trabaja con excelencia en un sector de alta demanda en la sociedad actual a través del curso de Consultor SAP Experto en Finanzas y Tesorería, una innovadora propuesta educativa del prestigioso centro Esneca Business School, ahora lo encuentras publicado en el amplio catalogo formativo de Emagister. Esta formación es ideal ya que se realiza completamente en línea, además de contar con certificación.

En la actualidad, son numerosas las empresas que buscan candidatos y empleados que cuenten con esta habilidad. Este robusto sistema de planificación de recursos es indispensable, especialmente en el ámbito de las finanzas, contabilidad y gestión de datos económicos. Con este curso, te vas a especializar en la programación, uso y análisis de datos de los Módulos FI TR del Sistema SAP, un componente esencial si buscas potenciar tu carrera en el campo SAP o en la administración y gestión financiera. Gracias al extenso conocimiento técnico que obtendrás del ERP SAP, te vas a poder destacar entre los demás candidatos en los procesos de selección.

Añade habilidades y conocimientos valiosos a tu formación en este campo, y solicita más información en Emagister haciendo clic en el botón "Pide información" que encontrarás en la página de descripción. Avanza hacia el éxito profesional con el respaldo de una formación de calidad.

Información importante

Documentos

  • EMP128.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

La finalidad principal de la titulación Curso SAP Finanzas es que el alumno que lo curse se especialice en la programación y gestión de los Módulos FI TR de SAP. Con la formación que adquirirás y el apoyo de tutores expertos en SAP, te convertirás en un usuario avanzado de este Sistema de Gestión Empresarial. El ERP SAP es uno de los más potentes de la actualidad gracias a su gran capacidad de gestión de datos empresariales.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre el tema.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CONSULTOR SAP EN FINANZAS Y TESORERÍA (MÓDULOS FI TR)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por lacondición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Cuentas con una bolsa de empleo exclusiva para nuestro alumnado con decenas de ofertas actualizadas.

Programación del Sistema SAP. Habilidades digitales y de manejo del sistema modular. Conocimiento de todos los menús de Systems, Applications, Products in Data Processing. Optimización de estrategias. Asesoramiento en cuanto a gestión de procesos. Consultoría SAP.

Mastercard. Visa. PayPal. Aplazame.

La escuela está afiliada a la International Commission on Distance Education. Esta organización no lucrativa tiene como objetivo promover y mejorar la educación y la búsqueda de becas para los alumnos de países en vías de desarrollo.

El proceso de inscripción es muy sencillo, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras en esta página, completas el formulario con tus datos de contacto y estarás listo para que un asesor de Emagister, se ponga en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas ¿Cuál es el proceso para gestionar las nóminas de los empleados en el sistema SAP en el módulo de Recursos Humanos y Control de Tiempos? Gracias.

Oriana R., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros Oriana. Para gestionar las nóminas de los empleados en el sistema SAP en el módulo de Recursos Humanos y Control de Tiempos, se sigue un proceso específico. Primero, se recopilan y verifican los datos salariales de cada empleado. Luego, se realiza el cálculo de las ...

Una de las consultas que tengo es ¿Cuál es el nivel de dificultad del curso y qué requisitos se necesitan para inscribirse? Muchas gracias.

Nélida C., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Te comunicaste con ele quipo de Emagister. El nivel de dificultad del curso puede variar dependiendo del contenido específico y los conocimientos previos necesarios. Te recomendaría revisar la descripción del curso para obtener detalles más precisos sobre el nivel de dificultad y los requisitos de inscripción ...

Opiniones

4.9
excelente
  • Curso muy recomendable y explicativo de SAP en Finanzas y Tesorería.
    |
  • Muy buen curso, no es la primera vez que realizo formación con esta escuela y siguen en su línea de buena formación ya que este curso me ha gustado tan o igual que el anterior. Buena atención, buenos contenido... En general un cursazo, muy contenta con la formación recibida.
    |
  • Para mi ha sido un curso muy completo, me ha gustado mucho como tratan el contenido y como está explicado el temario. La atención por parte de la escuela muy buena y es un curso con muchos servicios. Buena relación calidad-precio.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Silvia Redondo

5.0
30/03/2019
Sobre el curso: Curso muy recomendable y explicativo de SAP en Finanzas y Tesorería.
¿Recomendarías este curso?:

Anna Jimenez

5.0
24/02/2018
Lo mejor: Muy buen curso, no es la primera vez que realizo formación con esta escuela y siguen en su línea de buena formación ya que este curso me ha gustado tan o igual que el anterior. Buena atención, buenos contenido... En general un cursazo, muy contenta con la formación recibida.
A mejorar: Me hubiera gustado poder realizar algún examen más seguido, pero aún así un muy buen curso.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Mesón

5.0
19/02/2018
Lo mejor: Para mi ha sido un curso muy completo, me ha gustado mucho como tratan el contenido y como está explicado el temario. La atención por parte de la escuela muy buena y es un curso con muchos servicios. Buena relación calidad-precio.
A mejorar: Me tardó un poco en llegar el diploma debido a mi localidad, pero es un pequeño detalle, el curso ha estado genial.
¿Recomendarías este curso?:

Pedro Cáceres

5.0
18/02/2018
Lo mejor: Buen curso y justo la formación que andaba buscando. Estoy formándome como consultor SAP y este es uno de los mejores cursos que he realizado, a nivel de contenidos y atención. Mi tutora ha resuelto todas mis dudas por correo de forma rápida, y la estructura y explicaciones del curso están muy bien.
A mejorar: Algunas partes del temario ya las había visto en otros curso, pero aún así he aprendido muchísimas cosas y muy interesantes.
¿Recomendarías este curso?:

Francisco Mota

5.0
02/02/2018
Lo mejor: Genial formación, lo que mas me ha gustado sin duda y que para mi es muy importante es la atención que me han dado los profesionales de la escuela, los cuales me han tratado de una forma formidable y han estado muy atentos en todo momento.
A mejorar: Todo genial.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Consultor SAP
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de servicios
  • Recursos Humanos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestion del Personal
  • Gestión financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de Materiales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Enterprise controlling
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inversiones en SAP
  • SAP
  • Sistema Base
  • Inversiones
  • Tesorería
  • Controlling
  • Logística
  • Ventas y distribución
  • Producción
  • Mantenimiento de Planta
  • Industry Solution Retail
  • Estructura modular

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  • ¿Qué es SAP?
  • ¿De dónde viene y hacia dónde va el ERP de SAP?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE SAP NETWEAVER ABAP TRIAL VERSION
  • Registro en la comunidad SAP
  • Descarga del Sistema Base y GUI de SAP
  • Instalación del sistema base
  • Instalación del GUI
  • Usuarios en SAP (DDIC y BCUSER)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS PREVIOS
  • Transacción
  • Customizing
  • Mandante
  • Órdenes de transporte
  • Sociedad
  • División de personal
  • Subdivisión de personal
  • Clave de organización
  • Grupo de personal
  • Área de personal
  • Área de nómina
  • La estructura modular de SAP R/3
  • El lenguaje de programación ABAP
  • Modos
  • El diccionario ABAP
  • Customer Name Range
  • Roles y Perfiles de Usuario
  • Ayuda de SAP
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPA DE PRESENTACIÓN DE SAP: SAPGUI
  • Navegación
  • Opciones
  • Portapapeles
  • Creación de un acceso directo SAP desde el Escritorio
  • Conocer la versión del Sistema
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRUCTURA MODULAR DE SAP
  • Áreas funcionales que cubre SAP R/3
  • El módulo FI: Gestión Financiera
  • El módulo IM: Inversiones
  • El módulo de TR: Tesorería
  • El módulo CO: Controlling
  • El módulo de LO: Logística
  • El módulo MM: Gestión de Materiales
  • El módulo SM: Gestión de ServiciosEl Módulo EC: Enterprise Controlling
  • El módulo SD: Ventas y Distribución
  • El módulo PS: Gestión de Proyectos
  • El módulo QM: Calidad
  • El módulo PP: Producción
  • El módulo PM: Mantenimiento de Planta
  • El módulo IS-R: Industry Solution Retail
  • El módulo HR o HCM: Gestión del Personal o de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINANZAS Y TESORERÍA
  • Módulo FI
  • Transacciones

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CONSULTOR SAP EXPERTO EN FINANZAS Y TESORERÍA (FI-TR)

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.