course-premium

Consultor sap finanzas y tesorería

5.0
7 opiniones
  • Muy bueno se realiza rápido y se explica con claridad. Las dudas se resuelven de forma rápida.
    |
  • Volvería a elegirlo sin duda. Me gustó la manera de comunicarme con mi tutora y de estudiar por el campus. Además que te den acceso a la plataforma SAP es genial
    |
  • Buen nivel
    |

Curso

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende la última tecnología en el área de las finanzas!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Conviértete en consultor especializado en SAP

Sumérgete en el universo financiero a través de este Máster en Consultoría SAP FI TR, especializado en finanzas y tesorería, disponible en nuestro portal Emagister. Este programa te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos sobre la última tecnología en el ámbito empresarial. Impartido por la reconocida Esneca Business School, el máster se ofrece en modalidad online, permitiéndote estudiar desde la comodidad de tu hogar, adaptándote a tus propios tiempos y horarios. Lo mejor de todo es que al completar con éxito la formación cuentas con titulación.

Este máster te capacita para especializarte en la configuración, implementación y gestión de los módulos FI y TR, que forman parte del software de gestión administrativa. Además, aborda el sistema de gestión empresarial SAP, conocido por ofrecer las mejores prácticas del mercado para empresas de diversos sectores, orientadas a controlar y gestionar información clave. El temario incluye diversos temas de relevancia. Con los mejores profesionales para que cuentes con los más innovadores conocimientos.

No pierdas la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos que podrás aplicar con éxito en tu entorno laboral. Para obtener más detalles, haz clic en el botón "Pide información" disponible en esta página de Emagister. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente para aclarar tus dudas y proporcionarte toda la información que requieras sobre este curso.

Información importante

Documentos

  • EMP130.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El alumno podrá conocer la introducción al sistema SAP, la instalación de SAP NetWeaver Abap Trial Version, distintos conceptos previos necesarios para la comprensión del funcionamiento del sistema SAP, así como la capa de presentación del programa, su estructura molecular y el módulo en finanzas y tesorería.

A todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos sobre el tema.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CONSULTOR SAP FI TR (FINANZAS Y TESORERÍA)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Cuentas con una bolsa de empleo exclusiva para nuestro alumnado con decenas de ofertas actualizadas.

Es el momento SAP, numerosas empresas lo utilizan y requieren conocedores de la tecnología SAP, tanto a nivel usuario como Consultores. Es una tecnología global, que se utiliza en todo el mundo.Puede conocerlo cualquier persona de la empresa, ya que se aplica en todas las áreas. La empresa SAP ha sido reconocida como una de las mejores empresas del mundo para trabajar y tiene más de 65.000 empleados en todo el mundo, con lo que nos podemos hacer una idea del volumen de clientes empresas usuarias de SAP, que requieren conocedores de este sistema a nivel usuario, programación y consultores. Las ofertas de trabajo son continuas.

Mastercard. Visa. PayPal. Aplazame.

La escuela está afiliada a la International Commission on Distance Education. Esta organización no lucrativa tiene como objetivo promover y mejorar la educación y la búsqueda de becas para los alumnos de países en vías de desarrollo.

El proceso de inscripción es muy sencillo, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras en esta página, completas el formulario con tus datos de contacto y estarás listo para que un asesor de Emagister, se ponga en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Serían tan amables de explicarme un poquito acerca de la especialización del máster. Gracias.

Usuario A., 04/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/06/2022)

Hola, muy buenas tardes. Este máster te permite especializarte en la configuración, implementación y gestión de los módulos fi y tr que es el software de gestión administrativa. También lo que es el sistema de gestión empresarial conocido como sap que te brinda las mejores prácticas de mercado a empresas ...

Consulta: ¿ El máster abarca diferentes temas dentro de lo que sería consultoría y finanzas? Disculpen las molestias, gracias.

Usuario A., 04/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/06/2022)

Muchas gracias por contactarse con nosotros. Es un curso muy completo, de hecho puede leer nuetsros comentarios que están muy bien calificados. Es un Máster que cuenta con 13 materias que se trabajan en Unidades didácticas. Sales muy bien capacitado pra desempeñarte en lo laboral. Si surgen más inquietudes ...

Hola. En mi empresa usan SAP FIN, y me gustaría aprender sobre ese programa concreto. ¿Este curso enseña eso en concreto?

Estefanía H., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola! Sí, en este curso te enseñan a usar el programa.

Hola, buenas tardes, yo tengo un Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, podría acceder a éste curso? Tiene prácticas en empresas?

Elia S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenos días, Si puedes acceder al curso. Esta formación no tiene prácticas, cualquier duda puedes comunicarte directamente con el centro. Un saludo,

Opiniones

5.0
excelente
  • Muy bueno se realiza rápido y se explica con claridad. Las dudas se resuelven de forma rápida.
    |
  • Volvería a elegirlo sin duda. Me gustó la manera de comunicarme con mi tutora y de estudiar por el campus. Además que te den acceso a la plataforma SAP es genial
    |
  • Buen nivel
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lucia Daniela Berdicchia

5.0
06/11/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Muy bueno se realiza rápido y se explica con claridad. Las dudas se resuelven de forma rápida.
¿Recomendarías este curso?:

Mar Zarate

5.0
19/03/2020
Sobre el curso: Volvería a elegirlo sin duda. Me gustó la manera de comunicarme con mi tutora y de estudiar por el campus. Además que te den acceso a la plataforma SAP es genial
¿Recomendarías este curso?:

Andrea López Bravo

5.0
07/12/2019
Sobre el curso: Buen nivel
¿Recomendarías este curso?:

Sandra de Santiago

5.0
25/02/2019
Lo mejor: Me apunté a este máster por recomendación de mi jefe y me ha acabado gustando mucho. Creo que es muy completo y me va a venir genial para mi puesto de trabajo
A mejorar: No tengo ninguna queja
¿Recomendarías este curso?:

Iván Moreno Barcelona

5.0
06/07/2017
Lo mejor: Mi nombre es Iván Moreno, hice un curso con la escuela SAP hace unos 6 meses. Ese curso me dio muchas nuevas oportunidades en mi trabajo y por eso, he decidido de volver a hacer otro curso con SAP, esta vez el de Consultor SAP FINANZAS Y TESORERÍA. Estoy seguro que tampoco me va a defraudar.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Rafael Araujo Villalobos

5.0
25/04/2017
Lo mejor: Es un curso súper completo, la verdad es que he quedado sorprendido con la elaboración de los materiales y lo bien estructurado que está todo, también la escuela súper competentes.
A mejorar: Está siendo un buen aprendizaje.
¿Recomendarías este curso?:

Sofía Casas

5.0
25/03/2017
Lo mejor: Lo mejor del master en contabilidad y SAP ha sido los 6 meses de acceso a SAP que la escuela te ofrece, ha sido donde he aprendido todavía mucho más que en el proceso de realización del curso. Quiero recomendar a todo el que esté interesado tanto la escuela como el curso.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Consultor SAP
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de proyectos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de servicios
  • Recursos Humanos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de Materiales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Administración empresarial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Distribución empresarial
  • Enterprise controlling
  • Área de personal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Software de administración empresarial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mantenimiento de Planta
  • Solution Retail

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  • ¿Qué es SAP?
  • ¿De dónde viene y hacia dónde va el ERP de SAP?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE SAP NETWEAVER ABAP TRIAL VERSIÓN
  • Registro en la comunidad SAP
  • Descarga del Sistema Base y GUI de SAP
  • Instalación del sistema base
  • Instalación del GUI
  • Usuarios en SAP (DDIC y BCUSER)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS PREVIOS
  • Transacción
  • Customizing
  • Mandante
  • Órdenes de transporte
  • Sociedad
  • División de personal
  • Subdivisión de personal
  • Clave de organización
  • Grupo de personal
  • Área de personal
  • Área de nómina
  • La estructura modular de SAP R/3
  • El lenguaje de programación ABAP
  • Modos
  • El diccionario ABAP
  • Customer Name Range
  • Roles y Perfiles de Usuario
  • Ayuda de SAP
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPA DE PRESENTACIÓN DE SAP: SAPGUI
  • Navegación
  • Opciones
  • Portapapeles
  • Creación de un acceso directo SAP desde el Escritorio
  • Conocer la versión del Sistema
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRUCTURA MODULAR DE SAP
  • Áreas funcionales que cubre SAP R/3
  • El módulo FI: Gestión Financiera
  • El módulo IM: Inversiones
  • El módulo de TR: Tesorería
  • El módulo CO: Controlling
  • El módulo de LO: Logística
  • El módulo MM: Gestión de Materiales
  • El módulo SM: Gestión de Servicios
  • El Módulo EC: Enterprise Controlling
  • El módulo SD: Ventas y Distribución
  • El módulo PS: Gestión de Proyectos
  • El módulo QM: Calidad
  • El módulo PP: Producción
  • El módulo PM: Mantenimiento de Planta
  • El módulo IS-R: Industry Solution Retail
  • El módulo HR o HCM: Gestión del Personal o de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINANZAS Y TESORERÍA
  • Módulo FI
  • Transacciones

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consultor sap finanzas y tesorería

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.