course-premium

Consultor SAP en finanzas y tesorería

4.8
5 opiniones
  • Desde que estoy usando el sistema SAP se a logrado una mayor eficiencia en la gestión de la empresa, este curso me ayudo a poder sacarle el mayor provecho posible .Recomendado.
    |
  • Me encanto la forma y la rapidez con la que contestan dudas, no me imaginaba que iba ser tan cómodo estudiar online.
    |
  • Me ha gustado la atención inmediata con mi gestora proporcionada por la escuela, cualquier duda o consulta ha sido resuelta rapidamente.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

480 € 960 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Avanza en tu crecimiento profesional

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

En esta ocasión Emagister trae para ti una oportunidad única de adquirir una certificación gracias al curso en Consultor SAP en finanzas y tesorería, impartido por el importante centro Fintech School, en modalidad online, lo que te permite realizarlo en el momento que prefieras y con tus propios horarios, contando en todo momento con un tutor en todo momento para que puedas realizar las consultas que necesites. Cuentas con materiales de aprendizaje, y al finalizar la formación recibes un diploma por parte de la institución.

Con la formación de Consultor SAP en finanzas y tesorería y este Pack, vas a ser capaz de conocer el módulo de finanzas y tesorería en SAP, está centrado en este sistema, que comprende muchos módulos completamente integrados, abarcando prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial. Aprendes sobre la instalación de sap netweaver abap trial versión, registro en la comunidad sap y descarga del sistema base y GUI de sap.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, logra una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de "Pide información" que encuentras aquí en esta página de Emagister, para que un asesor se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas, conteste tus preguntas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Documentos

  • FINB024.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

La finalidad del curso Consultor SAP en Finanzas y Tesorería (Módulos FI y TR) es que el alumno sepa utilizar el módulo de finanzas y tesorería en SAP y en otros completamente integrados

El curso Consultor SAP en Finanzas y Tesorería (Módulos FI y TR) se dirige a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos de SAP aplicado en finanzas y tesorería. A lo largo de la formación, el alumno adquirirá nociones sobre SAP y ERP y aprenderá cómo instalar el programa en su ordenador. Además, conocerá los conceptos previos del programa, que hacen relación con las funciones empresariales de una organización, como órdenes de transporte, sociedad, transacciones o división de personal.

Por otro lado, el alumno sabrá navegar por el programa, viendo todas las opciones que presenta. El temario hará hincapié en la estructura modular de SAP, sobretodo en los módulos FI y TR. También sabrá otros módulos, como el controlling (CO), de calidad (QM) o el Industry Solution Retail (IS-R). En definitiva, el alumno aprenderá las funciones empresariales claves de un negocio.

No es necesario ningún requisito previo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el "Consultor SAP en finanzas y tesorería" de Fintech Business & Medical School, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El curso Consultor SAP en Finanzas y Tesorería (Módulos FI y TR) puede cursarse en modalidad mixta (a distancia + online). Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. También enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde podrás poner en práctica los contenidos del curso

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Para la realización de las estancias formativas en una empresa, la escuela de negocios gestiona todos los trámites necesarios. Es decir, se encargan de encontrar una empresa que, siempre cerca del domicilio del estudiante, acoja a alumnos. Adicionalmente, el estudiante puede mencionar a tres empresas en las que estaría interesado en realizar sus estancias formativas y el personal de Fintech Business & Medical School se encargará de explorar las opciones para concertar una entrevista. Si no fuera posible cerrar un acuerdo entre las empresas proporcionadas y el alumno, el centro se encargará de localizar otras posibilidades que se ajusten a su perfil. Por ello, las estancias formativas en empresas están completamente garantizadas. El programa de estancias formativas puede empezarse una vez superado el 75% del contenido del curso o máster o una vez completada la formación teórica. Su duración es de 300 horas a distribuir aproximadamente entre 3 o 4 meses según el horario acordado con la empresa. Es importante destacar que la firma del convenio no representa ningún cargo extra para el estudiante, y tampoco para la empresa que le acoja. A pesar de estar incluidas en el precio, aquellos estudiantes que no quieran realizarlas por motivos laborales o personales, pueden reclamar la exclusión de las mismas de sus planes de estudio y se les descontará de su matrícula la parte proporcional.

Director financiero, analista de riesgos financieros, asesor financiero, auditor interno, tesorería, agente de bolsa.

Puede realizar su pago con VISA, MasterCard, PayPal, o en hasta 12 pagos con APLAZAME.

Sí. Podrás pagar este curso a plazos para mayor comodidad a través del sistema Aplázame.

Solo tienes que hacer clic en el botón de Pide información y un asesor te informará sobre este curso y ayudará en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me pasarían algún contacto para poder llamarlos y tener una consulta personal.

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Puedes llamar al 973975855 al centro de Fintech Business & Medical School o puedes optar con un asesor de Emagister al 900494940, llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h.

Parece intensivo el curso, ¿qué duración tiene?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Buenas tardes, no disponemos de esa información. Puede pedir información mediante el botón y luego de haber completado el formulario un asesor del centro se comunicará con usted.

¿Qué titulación obtengo al finalizar el ciclo?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado el “Consultor SAP en Finanzas y Tesorería (Módulos FI y TR)” de Fintech Business & Medical School. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios ...

¿Puedo realizar el curso sin ninguna formación previa?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Para su tranquilidad el curso no necesita estudios previos y puede inscribirse cuando desee. Recuerde que el curso en este momento tiene un ahorro del 50%.

Opiniones

4.8
excelente
  • Desde que estoy usando el sistema SAP se a logrado una mayor eficiencia en la gestión de la empresa, este curso me ayudo a poder sacarle el mayor provecho posible .Recomendado.
    |
  • Me encanto la forma y la rapidez con la que contestan dudas, no me imaginaba que iba ser tan cómodo estudiar online.
    |
  • Me ha gustado la atención inmediata con mi gestora proporcionada por la escuela, cualquier duda o consulta ha sido resuelta rapidamente.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Beatriz Gallo

5.0
03/08/2021
Sobre el curso: Desde que estoy usando el sistema SAP se a logrado una mayor eficiencia en la gestión de la empresa, este curso me ayudo a poder sacarle el mayor provecho posible .Recomendado.
¿Recomendarías este curso?:

Mauro Garmendia

5.0
27/07/2021
Sobre el curso: Me encanto la forma y la rapidez con la que contestan dudas, no me imaginaba que iba ser tan cómodo estudiar online.
¿Recomendarías este curso?:

Marcos Barranco

4.0
15/02/2021
Sobre el curso: Me ha gustado la atención inmediata con mi gestora proporcionada por la escuela, cualquier duda o consulta ha sido resuelta rapidamente.
¿Recomendarías este curso?:

Didac Lopes

5.0
11/11/2020
Sobre el curso: Volvería a repetir con ustedes si veo algún curso qu me interese igual que lo hizo este. Muy buen curso para aprender sistema SAP y asimilarlo como es debido.
¿Recomendarías este curso?:

Ricardo Gómez Aixalá

5.0
21/08/2020
Sobre el curso: El curso ha sido fantástico, todo muy bien explicado y fácil de estudiar. Además he contado con la ayuda de la tutora en el momento que he tenido problemas. Una experiencia de 10, y por supuesto he aprendido mucho.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Modulación de voz
  • Gestión de proyectos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de recursos humanos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestion del Personal
  • Industry Solution Retail
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Módulo MM
  • Consultor SAP en Finanzas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Consultor SAP en Tesorería
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistema Base
  • Usuarios en SAP

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  • 1. ¿Qué es SAP?
  • 2. ¿De dónde viene y hacia dónde va el ERP de SAP?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE SAP NETWEAVER ABAP TRIAL VERSION
  • 1. Registro en la comunidad SAP
  • 2. Descarga del Sistema Base y GUI de SAP
  • 3. Instalación del sistema base
  • 4. Instalación del GUI
  • 5. Usuarios en SAP (DDIC y BCUSER)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS PREVIOS
  • 6. Transacción
  • 7. Customizing
  • 8. Mandante
  • 9. Órdenes de transporte
  • 10. Sociedad
  • 11. División de personal
  • 12. Subdivisión de personal
  • 13. Clave de organización
  • 14. Grupo de personal
  • 15. Área de personal
  • 16. Área de nómina
  • 17. La estructura modular de SAP R...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consultor SAP en finanzas y tesorería

Precio Emagister

480 € 960 € IVA inc.