CONSULTOR SAP EN LOGÍSTICA (IV EDICIÓN)

Master

Semipresencial SEVILLA

7.744 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Sevilla

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El objetivo básico de este máster es la formación de consultores especializados en el software de gestión empresarial SAP en su vertiente logística con S4/Hana, y la capacitación de los alumnos para optar con garantías a la certificación internacional, expedida por SAP, en su módulo de Materials Management (MM) y unos conocimientos muy profundos del Módulo SD (Distribución), dos de los módulos más implantados a nivel empresarial y de mayor perspectiva de crecimiento. Por otra parte, y como gran novedad en esta futura edición, se formará al alumno en SAP Hana, obteniendo el alumno su certificación como Consultor SAP con Hana. Este hecho es de especial relevancia, dado que serán de los primeros en el mercado laboral SAP con la acreditación Hana, y podrán aprovechar las grandes oportunidades laborales que se abrirán en el mercado al obligar SAP a todas las empresas a realizar su migración de R3 a S4Hana antes del 2025. Este proceso ya está en marcha.
Además, y como complemento formativo, que sin duda facilitará la inserción laboral de los futuros Consultores SAP en Logística, el Máster también dedica algunas sesiones de su contenido a la formación en los aspectos básicos de otros módulos SAP relacionados con la logística empresarial (PP, PM, WM, etc.)

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

SEVILLA (Sevilla)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Para la consecución de los objetivos anteriores, y acorde al prestigio y la calidad de enseñanza propios de la Universidad de Sevilla, el máster contará con:
1. Un excelente claustro de profesores, todos ellos doctores y/o profesionales con amplia experiencia en sus materias. Las sesiones correspondientes al software SAP serán impartidas en su totalidad por consultores certificados por SAP (en activo y con amplia experiencia) que desarrollen su labor profesional en una Consultora SAP de primer nivel.
2. Un sistema de tutorías a alumnos, tanto presenciales como on-line, que garantice que el alumno adquiere en el momento adecuado las habilidades necesarias sin sufrir retraso en las mismas.
3. Un sistema de evaluación, y autoevaluación, derivado de una amplia base de datos de preguntas (entre ellas las de tipo certificación), que permitirá que los alumnos comprueben en todo momento sus avances, y además detectar cualquier deficiencia formativa que deba ser resuelta por sus tutores.
4. Y, por supuesto, acceso a todo el material académico necesario, incluido los manuales originales y actualizados sobre el software suministrados por la empresa SAP.
Los alumnos que superen el Máster, estarán en posesión de un título de Consultor SAP en Logística expedido por la Universidad de Sevilla. Además, el máster habilita a los alumnos a optar a la certificación SAP C_TS451_1809 Certified Application Associate - Procurement with Hana, expedida por SAP tras superar un examen. Esta certificación tiene validez a nivel internacional.

Para la admisión, además de cumplir los requisitos generales, los aspirantes deberán obtener una valoración positiva en los siguientes aspectos: 1. Análisis del curriculum vitae del aspirante, y/o la realización de una entrevista personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • SAP
  • Consultor SAP
  • Logística integral
  • Logística internacional
  • Gestión logística

Temario

Módulo/Asignatura 1. Introducción a la Función Logística y a los Sistemas de Información Empresariales
Módulo/Asignatura 2. Dirección y Gestión Logística
Módulo/Asignatura 3. SAP S/4 Hana Sourcing & Procurement (I)
Módulo/Asignatura 4. SAP S/4 Hana Sourcing & Procurement (II): Integrated Business Processes
Módulo/Asignatura 5. SAP S/4 Hana Sales
Módulo/Asignatura 6. Trabajo Fin de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CONSULTOR SAP EN LOGÍSTICA (IV EDICIÓN)

7.744 € IVA inc.