SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

Contabilidad 2011

SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.
Online
  • SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

285 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender todo sobre contabilidad? Si es así, Emagister te presenta este Curso Online de Contabilidad 2011, impartido por el prestigioso centro SLG Instituto de Formación S.L.

El curso se divide en cuatro partes. La primera introduce los conceptos fundamentales de contabilidad. La segunda parte estudia los distintos aspectos de la técnica contable desde un punto de vista general. La tercera parte está dedicada el estudio del Nuevo Plan General Contable. En la cuarta parte se estudia el programa de contabilidad ContaPlus Profesional.

Cabe destacar que SLG Instituto de Formación es un centro líder en la formación internacional y entiende su finalidad como la formación integral de personas para que sean capaces de integrarse en un mundo socio-laboral global. Toda nuestra estrategia está asentada en su Política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) contribuyendo a un desarrollo responsable y sostenido.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
75%
Lo recomiendan
3.9
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

ContaPlus
Cuentas
Plan general contable
Amortizaciones
Cierre del ejercicio
Balance
Contabilidad general
plan contable
Software de contabilidad
Estadística

Temario

Contenido

  • Fundamentos de contabilidad

    Estudio de los conceptos básicos de contabilidad, hechos contables, elementos patrimoniales, documentos contables, método de la partida doble.

    • Regularización y cierre

      Estudio del proceso de regularización y cierre contable. Uso de la cuenta de pérdidas y ganancias.

  • Contabilidad general

    Se estudia la contabilidad desde un punto de vista general viendo los aspectos más relevantes como las teorías del cargo y el abono, cómo llevar los libros diario y mayor, las cuentas anuales y la regularización y cierre del ejercicio.

    • Valoración inventario. Existencias

      Estudio del inventario, tipos de inventarios y métodos de valoración.

  • Plan General Contable

    Estudio del Nuevo Plan General Contable y de sus cuentas.

    • Amortizaciones

      Estudio de la operativa contable de las amortizaciones.

    • Cuentas anuales. Balance

      Estudio de las normas de elaboración de las cuentas anuales, en especial del Balance.

  • ContaPlus Profesional

    Se estudia el programa de contabilidad ContaPlus, uno de los más difundidos y utilizados. Este programa ofrece una forma cómoda, rápida y eficiente de realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas (introducción de asientos, gestión de cuentas, creación de distintos tipos de listados, etc.). Principalmente se describen las opciones del programa generales en la contabilidad, que toda aplicación de contabilidad debería tener, aunque también se ven otras opciones disponibles que facilitan o que ayudan en el proceso contable, pero que no son necesarias.

    • Entrada de apuntes contables

      Se describe la creación, modificación y eliminación de asientos en el programa de contabilidad informatizada ContaPlus. Se explica la forma de introducir los distintos apuntes en los asientos, así como los datos de los mismos y las facilidades que ofrece la aplicación en este aspecto (introducción de subcuentas, conceptos automáticos, cálculo automático de impuestos, etc.).