course-premium

CONTABILIDAD

4.0
1 opinión
  • Se ve que es una escuela muy buen, bien preparada para recibir a gran cantidad de alumnos, donde el respaldo es eficiente y de calidad.
    |

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Es tu momento para formarte profesionalmente

  • Tipología

    Subvencionado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio. Con el curso de Contabilidad impartido por TuFormacion, el cual encontrarás en la web de Emagister, podrás especializarte en este sector y todo bajo la modalidad online.

Desde la antigüedad, ha existido la necesidad de registrar las transacciones contables por escrito. La razón es que las empresas han crecido, las actividades se han intensificado y la memoria humana es limitada. La contabilidad es una de las áreas con mayor demanda de profesionales calificados. La especialización y adquisición de conocimientos prácticos es el camino para convertirse en un profesional en el campo de la contabilidad. Este curso introductorio de contabilidad proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para la gestión contable básica en todas las industrias.

La contabilidad tiene por objeto determinar el patrimonio de la empresa utilizando la técnica de registro de las actividades financieras de la empresa, con el objetivo de proporcionar la información necesaria de forma adecuada. La asignatura proporciona al alumno la información necesaria para organizar la gestión y contabilidad de la empresa. Además de proporcionar conceptos básicos, puede utilizar aplicaciones informáticas de facturación, contabilidad y gestión fiscal.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Estos cursos van dirigidos a trabajadores en activo que pertenezcan al sector finanzas y seguros.

certificado de aprovechamiento

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Se ve que es una escuela muy buen, bien preparada para recibir a gran cantidad de alumnos, donde el respaldo es eficiente y de calidad.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
19/03/2023
Sobre el curso: Se ve que es una escuela muy buen, bien preparada para recibir a gran cantidad de alumnos, donde el respaldo es eficiente y de calidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Ciclo contable
  • Libros de contabilidad
  • Contabilidad general
  • Gestión contable
  • Contabilidad fiscal

Temario

1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD 1.1. Concepto de Contabilidad 1.2. Requisitos de la Contabilidad General 1.3. Objetivos de la Contabilidad General 2. EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA 2.1. Concepto de patrimonio 2.2. Activo 2.3. Pasivo 2.4. Patrimonio Neto o Neto Patrimonial 3. LOS HECHOS CONTABLES 3.1. Concepto de hecho contable 3.2. Clasificación de los hechos contables 3.3. Ingresos y gastos 4. El REGISTRO DE LAS OPERACIONES 4.1. Cuentas contables 4.2. La técnica contable 5. EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 5.1. Concepto y objetivos del Plan General de Contabilidad 5.2. Características del Plan General de Contabilidad 5.3. Estructura del Plan General de Contabilidad 5.4. Los grupos de cuentas del PGC 6. EL CICLO CONTABLE 6.1. Ciclo contable 6.2. Inventario inicial 6.3. Asiento de apertura 6.4. Asientos de gestión 6.5. Balance de comprobación de sumas y saldos 6.6. Operaciones de cierre de ejercicio 7. LOS LIBROS DE CONTABILIDAD 7.1. Libros contables 7.2. Libros obligatorios según la legislación mercantil

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CONTABILIDAD

Curso gratis
subvencionado por el Estado