course-premium

MÁSTER EN CONTABILIDAD EXPERTO EN ANALÍTICA CONTABLE.

3.0
2 opiniones
  • Lo que más me ha gustado del curso ha sido la buena estructura y la claridad de las explicaciones, así como la posibilidad de poder combinar el estudio en formato de vídeo y en formato pdf. Aunque al ser todo online he podido conocer poco de la escuera, en lo que se refiere al campus virtual lo he encontrado muy manejable y fácil de utilizar y, por su puesto, la modalidad online me ha permitido estudiar con toda flexibilidad y plenamente a mi ritmo. Estoy muy satisfecho con la escuela en general y con el curso en particular, tanto por la atención recibida como por la calidad de los materiales y la estructura del curso.
    |
  • La posibilidad de descargar y trabajar con el programa Contasol.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate en la gestión y analítica contable y financiera

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Conviértete en un experto en el área contable

Una de las áreas más importantes de las empresas es el área contable que se encarga del control, manejo y gestión de todos los movimientos financieros de una compañía. El sector financiero y contable demanda mucho esfuerzo y por este motivo necesita de profesionales especializados en la analítica contable que puedan implementar técnicas y estrategias para obtener los mejores resultados en función de la determinación analítica. Es así que el portal Emagister te presenta el Máster en contabilidad experto en analítica contable, proporcionado por el prestigioso centro educativo Esneca Business School, la cual se encuentra disponible en modalidad de estudio online, logrando capacitarte sin salir de tu ciudad.

Este master te permite adquirir todos los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en analítica contable permitiendo implementar en tu quehacer todas las estrategias correspondientes por medio de análisis financieros óptimos que llevarán al éxito a tu empresa. Te permite comprender el propósito y los objetivos de la contabilidad analítica, que se centra en el análisis detallado de los costos y el rendimiento empresarial, diferenciar entre los diferentes tipos de costos como directos, indirectos, fijos, variables, y aprender a clasificarlos y asignarlos correctamente. Por otro lado debes estudiar los diferentes sistemas de costos, como el costeo por órdenes de trabajo, el costeo por procesos y el costeo variable, y entender cuándo y cómo aplicar cada uno, y mucho más.

Si deseas obtener información adicional sobre este completo programa formativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello, presiona el botón "Pide información", completa las casillas con tus datos y pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Información importante

Documentos

  • MES001.pdf

Precio a usuarios Emagister: 75% de descuento!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El alumno estudiará la contabilidad básica, el curso multimedia ContaPlus, la práctica contable, la PGC y normas internacionales de contabilidad, la contabilidad avanzada, el programa Conta para llevar la contabilidad de cualquier empresa y el análisis contable y presupuestario. Además, dispondrá de ejercicios de autoevaluación que le permitirán valorar los conocimientos adquiridos a lo largo del estudio de cada unidad didáctica.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en contabilidad y analítica contable

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en contabilidad experto en analítica contable” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Contador analítico en empresas de auditoría y consultoría contable, especialista en análisis financiero en el área contable, consultor en diseño e implementación de sistemas de analítica contable, coordinador de equipos de contabilidad analítica en grandes corporativos, auditor de costos y rentabilidad en empresas multinacionales, director financiero con enfoque en análisis contable, asesor en optimización de procesos contables y analíticos, emprendedor en consultoría de analítica contable para PYMEs.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce cuotas, o PayPal. Para saber acerca de las tasas y descuentos posibles, consulta con uno de los asesores.

Cuentas con diferentes panes de becas adaptadas a cada alumno. En cuanto a la financiación, puedes realizarlo en diferentes y cómodas cuotas.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Es necesario contar con experiencia previa en el área de contabilidad para poder cursar este máster?

Agustina A., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Agustina! No es estrictamente necesario contar con experiencia previa en el área de contabilidad, pero se recomienda tener conocimientos básicos en contabilidad para poder aprovechar al máximo el programa.

¿Qué tipo de empresas o instituciones suelen contratar a profesionales formados en este ámbito?

Justina B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenas tardes Justina! Las empresas de diferentes sectores como banca, seguros, consultorías, empresas multinacionales, e incluso organismos públicos y entidades sin ánimo de lucro, suelen contratar a profesionales formados en este ámbito.

¿Podrian hablarme de los temas?

Lucía G., 08/11/2022

Responder

Respuesta de Responsable del centro E. (08/11/2022)

Lo mejor es que escribas en el clik del boton de más información.

Cuál es la fecha de inicio del curso?

Ana E., 08/11/2022

Responder

Respuesta de Responsable del centro E. (08/11/2022)

Hola!! Tienes la matrícula abierta todo el año

Opiniones

3.0
  • Lo que más me ha gustado del curso ha sido la buena estructura y la claridad de las explicaciones, así como la posibilidad de poder combinar el estudio en formato de vídeo y en formato pdf. Aunque al ser todo online he podido conocer poco de la escuera, en lo que se refiere al campus virtual lo he encontrado muy manejable y fácil de utilizar y, por su puesto, la modalidad online me ha permitido estudiar con toda flexibilidad y plenamente a mi ritmo. Estoy muy satisfecho con la escuela en general y con el curso en particular, tanto por la atención recibida como por la calidad de los materiales y la estructura del curso.
    |
  • La posibilidad de descargar y trabajar con el programa Contasol.
    |
50%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Oskar Utesa Crispi

5.0
05/06/2018
Lo mejor: Lo que más me ha gustado del curso ha sido la buena estructura y la claridad de las explicaciones, así como la posibilidad de poder combinar el estudio en formato de vídeo y en formato pdf. Aunque al ser todo online he podido conocer poco de la escuera, en lo que se refiere al campus virtual lo he encontrado muy manejable y fácil de utilizar y, por su puesto, la modalidad online me ha permitido estudiar con toda flexibilidad y plenamente a mi ritmo. Estoy muy satisfecho con la escuela en general y con el curso en particular, tanto por la atención recibida como por la calidad de los materiales y la estructura del curso.
A mejorar: Si tuviera que indicar algo que no me ha gustado tanto ha sido quizás que en algunos temas faltaban más ejercicios prácticos.
¿Recomendarías este curso?:

Socorro Canicoba Porto

1.0
14/06/2017
Lo mejor: La posibilidad de descargar y trabajar con el programa Contasol.
A mejorar: Si ante una consulta detecto un tema no esta actualizado, no hay nada que me garantice que el resto del temario esté actualizado. En la parte de Sap se resumen a un libro que incluye una hoja de errores con letra de tamaño minúsculo que me imposibilitó la descarga de la aplicación y sin posibilidad de un servicio de call center para solventar los problemas.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Contabilidad básica
  • ContaPlus
  • Cuentas
  • Plan de negocio
  • Gestión contable
  • Normas internacionales de contabilidad
  • Balance
  • Análisis contable
  • Análisis económico
  • Contabilidad analítica
  • Analisis financiero
  • Contabilidad Avanzada
  • Cuentas anuales
  • Soportes Contables
  • Estructura Plan General Contable
  • Sistema ABC
  • Metodología contable
  • Práctica contable
  • Análisis del control de gestión
  • Analítica contable
  • Sector contable
  • Multimedia Contaplus
  • Analítica presupuestaria
  • Balances de Pymes

Temario

MÓDULO 1. EXPERTO EN CONTABILIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA1. CONTABILIDAD BÁSICA: LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA CONTABILIDAD, EN FORMA DE ESQUEMAS, EXPLICADO DE FORMA SENCILLA Y AMENA. PARTIMOS DE 0.

1. El Patrimonio
2. El Balance de Situación
3. Pérdidas y Ganancias -
4. Balance de Situación y pérdidas y ganancias.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CURSO MULTIMEDIA CONTAPLUS: APRENDEMOS A UTILIZAR UN PROGRAMA DE CONTABILIDAD

1. Temas Multimedia
2. Ejercicios propuestos
3. Ejercicios resueltos -
4. Resolución dudas comunes, instalación programa Contaplus versión demo.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRÁCTICA CONTABLE: HACEMOS LA CONTABILIDAD REAL DE UNA EMPRESA REAL

1. Soportes Contables (1)
2. Soportes Contables (2)
3. Soportes Contables (3)
4. Los Conceptos en los Asientos
5. Contabilidad de una empresa real: facturas, recibos, nominas, seguros sociales, prestamos, leasing, descuento efectos...Nos encontramos con los documentos contables que tendremos en cualquier empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PGC Y NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD. APLICABLES DESDE 2008

1. Estructura Plan General Contable
2. Cuentas Anuales
3. Principios contables
4. Criterios de Valoración, ejemplos
5. Comparativa cuadro de cuentas-subgrupos
6. Comparativa relación de cuentas

EJERCICIOS

1. Inmovilizado grupo 2
2. Inmovilizado intangible subgrupo 20
3. Existencias grupo 3
4. Activos no corrientes mantenidos para la venta
5. Correcciones de valor. Amortizaciones y deterioros
6. Ingresos por ventas, grupo 7
7. Pasivos financieros
8. Clientes dudoso cobro, morosos
9. Arrendamiento financiero y operativo
10. Leasing 1
11. Leasing 2
12. Tratamiento contable de las permutas

EXPLICACIONES Y ANEXOS DE APOYO

1. Valoración de empresas
2. Calculo de la TAE y del coste efectivo

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIDAD AVANZADA: CUANDO LLEGA AL
PUNTO 3 ANTERIOR, YA SABE REALIZAR LA CONTABILIDAD DE CUALQUIER EMPRESA, AHORA EN ESTE PUNTO 5 SE TRATA, SI QUIERE, DE PROFUNDIZAR EN CONOCIMIENTOS TANTO TEÓRICOS COMO PRÁCTICOS DE CONTABILIDAD Y TEMAS RELACIONADOS.

1. Análisis de Balances
2. Análisis de Costes
3. Análisis Económico – Financiero
4. Ejercicio sistema costes completos.
5. Costes Fijos - Costes Variables -
6. Tablas Cash - Flow -
7. Plan de Negocio
8. Contabilidad de Costes
9. El Sistema ABC
10. Análisis del Fondo de Maniobra

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMA CONTA PARA LLEVAR LA
CONTABILIDAD DE CUALQUIER EMPRESA. EL MEJOR PROGRAMA DE
CONTABILIDAD. GRATIS. SE INCLUYE CURSO MULTIMEDIA PARA APRENDER A UTILIZARLO DE FORMA CÓMODA Y SENCILLA.

1. Temas Multimedia
2. Ejercicios propuestos
3. Ejercicios resueltos
4. Resolución dudas comunes, instalación programa CONTA versión completa,
actualizada.

MÓDULO 2. EXPERTO EN ANÁLISIS CONTABLE Y PRESUPUESTARIO

1. Metodología Contable. Donde aprenderá de forma sencilla todo el procedimiento contable.
2. Elaboración e interpretación de las Cuentas Anuales de las PYMES.
3. Análisis Contable: para interpretación de la información contable mediante el estudio de los Balances de Situación de las PYMES.
4. Análisis del Control de Gestión, Estratégico y Operativo.
5. Contabilidad de Costes
6. Análisis y cálculo de desviaciones.
7. Legislación y normativa contable.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN CONTABILIDAD EXPERTO EN ANALÍTICA CONTABLE.

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.