course-premium

Control y Extinción de Incendios (Online)

4.5
2 opiniones
  • El curso muy bueno, ha cumplido con mis expectativas. Aprendí mucho más de lo que creí que podía hacer. El profesorado está en continua actualización y mejoramiento. Dedican tiempo para sus alumnos, corrigen y hacen un seguimiento personalizado.
    |
  • La parte de organización del negocio de las SEP.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡Aprende a ejecutar operaciones de control y extinción de incendios!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    260h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

¿Quieres aprender a combatir cualquier tipo de incendio? Ahora puedes hacerlo a través del curso Control y extinción de incendios, al cual puedes encontrarlo disponible dentro del catálogo de Emagister. El mismo es impartido mediante la modalidad online por el centro Euroinnova Business School y mediante este adquieres los conocimientos necesarios para poder ejecutar las operaciones de control y la extinción de incendios.


El control del fuego constituye uno de los pilares de la sociedad moderna actual. Su uso y control, ha evolucionado al mismo ritmo que se ha ampliado el conocimiento de los mecanismos que rigen su desarrollo, así como las condiciones y los factores del medio que deben de tener lugar para que se produzca el paso de un fuego incipiente a un incendio descontrolado y a través de este curso vas a saber cómo actuar ante este tipo de situaciones.
Por medio del contenido del curso conoces los equipos y herramientas utilizadas para combatir incendios, los procedimientos para el desplazamiento al lugar del incendio, la intervención en casos de presencia de electricidad, y a llevar a cabo el control y extinción de incendios de interior e incendios industriales. Además, conoces las operaciones de extinción de incendios forestales y la intervención de emergencia con sustancias peligrosas.
Cuenta con una duración de seis meses y tienes la posibilidad de estudiar desde la comodidad de tu hogar y a tu ritmo gracias a su metodología online.


Si quieres prepararte para combatir y extinguir incendios, este curso es la mejor opción. Haz clic ahora en el botón “pide información”, rellena el formulario con tus datos para que un asesor pueda contactarte lo antes posible y brindarte toda la información que necesitas.

Información importante

Documentos

  • Mf0402_2-Control-Y-Extincion-De-Incendios-A-Distancia.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Establecer la dotación de servicios técnicos para las intervenciones en incendios.- Aplicar técnicas adecuadas para lograr la extinción del incendio, en el menor tiempo posible y con las mayores garantías de seguridad.- Operar diestramente los diferentes útiles y herramientas empleadas para la extinción de incendios.- Operar diestramente los diferentes medios móviles mecánicos empleados para el desarrollo de sus intervenciones.

Profesionales que deseen ampliar los conocimientos y las medidas de seguridad para enfrentarse a situaciones de control y extinción de incendios. En general, cualquier persona interesada en formarse en este ámbito y optar así a cualquiera del salidas laborales que ofrece.

Efectuar la matrícula.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0402_2 Control y Extinción de Incendios regulada en el Real Decreto 624/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAD0111 Extinción de Incendios y Salvamento.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • El curso muy bueno, ha cumplido con mis expectativas. Aprendí mucho más de lo que creí que podía hacer. El profesorado está en continua actualización y mejoramiento. Dedican tiempo para sus alumnos, corrigen y hacen un seguimiento personalizado.
    |
  • La parte de organización del negocio de las SEP.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jey

5.0
20/06/2022
Sobre el curso: El curso muy bueno, ha cumplido con mis expectativas. Aprendí mucho más de lo que creí que podía hacer. El profesorado está en continua actualización y mejoramiento. Dedican tiempo para sus alumnos, corrigen y hacen un seguimiento personalizado.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Jose

4.0
26/09/2015
Sobre el curso: La parte de organización del negocio de las SEP.
Lo mejor: La parte de organización del negocio de las SEP.
A mejorar: Conocer más en profundidad algunas rutinas de entrenamiento y otras actividades actualmente con demanda en las SEP.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Control de incendios
  • Agua
  • B.I.E
  • Extinción de incendios
  • Incendios de interior
  • Combustión
  • Control
  • Incendios industriales
  • Incendios Forestales
  • Sustancias peligrosas

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. CONTROL Y EXTINCIÓN DE INCENDIOSUNIDAD FORMATIVA 1. ETINCIÓN DE INCENDIOS URBANOS E INDUSTRIALES. EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN INTERIORESUNIDAD DIDÁCTICA 1. EQUIPOS Y HERRAMIENTAS.UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS PARA EL DESPLAZAMIENTO AL LUGAR DEL INCENDIO.UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN EN INCENDIOS EN PRESENCIA DE ELECTRICIDAD.UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS DE INTERIOR.UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS INDUSTRIALES.UNIDAD FORMATIVA 2. OPERACIONES DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE INCENDIOS FORESTALES.UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS, HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA UTILIZADOS EN INCENDIOS FORESTALES.UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN EN INCENDIOS FORESTALES.UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES CON MEDIOS AÉREOS EN INCENDIOS FORESTALES.UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGURIDAD EN LA EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES.UNIDAD FORMATIVA 3. INTERVENCIÓN EN EMERGENCIAS CON SUSTANCIAS PELIGROSASUNIDAD DIDÁCTICA 1. SUSTANCIAS PELIGROSAS.UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA INTERVENCIÓN CON SUSTANCIAS PELIGROSAS.UNIDAD DIDÁCTICA 3. EQUIPOS, HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN CON SUSTANCIAS PELIGROSAS.UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS INCENDIOS DE SUSTANCIAS PELIGROSAS.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Control y Extinción de Incendios (Online)

360 € IVA inc.