EL CORTE. MÉTODO NATURAL CUTTING. CORTE MASCULINO Y FEMENINO

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Conocer los métodos teóricos que son aplicados a la practica del corte mediante los componentes del equipo y su organización, uso y mantenimiento de las herramientas y la imagen y actitud del profesional. Aprender las técnicas más importantes de acabado y los estilos masculinos y femeninos. Descubrir las técnicas más importantes de acabado y las características de los estilos masculinos y femeninos.
A todo tipo de público, tanto a profesionales del mundo de la peluquería como a todas aquellas personas que necesiten formarse para conseguir un puesto de trabajo o ampliar sus conocimientos, también va dirigido a aficionados del estudio del corte en el cabello ya que no requiere conocimientos previos.
Para adquirir los conocimientos básicos en corte de cabello y asesorar al cliente sobre el corte más adecuado&hellip, También te capacita para el ejercicio de la técnica.
Para interesados sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en cambios de forma en el cabello. Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos del corte.Con este manual encontraremos todas las técnicas realizadas en el corte del cabello y las posturas que debe mantener el profesional.Este curso dispone de 2 DVD, en el cual conoceremos la técnica preparación y aplicación del corte utilizando diferentes herramientas: peine, tijeras, navaja y maquinilla. Los DVD nos muestra cómo realizar las particiones para el corte utilizando la mecha guía. Aplicar las correcciones en diferentes tipos de rostro, etc.
Introducción Las bases Curiosidades históricas sobre el corte de cabello. El cabello y su importancia. Lo que modifica el corte. Características personales que influyen en el corte. Los medios Preparación para el corte. Herramientas del corte I: el peine. Herramientas del corte II: la tijera. Herramientas del Corte III: la navaja. Herramientas del corte IV: la maquinilla. Las técnicas Recursos técnicos del corte I. Recursos técnicos del corte II. Corte compacto. Corte en capas progresivas. Corte En capas de igual longitud. Corte universal. Técnicas de personalización para el corte de cabello. Peluquería de caballero. El visajismo y la comunicación El estudio de la cabeza rostro y silueta. La forma del rostro. Los elementos del rostro. La comunicación con el cliente. Contenidos del los 2 DVD: Técnica preparación y aplicación del corte utilizando diferentes herramientas: peine, tijeras, navaja y maquinilla. Cómo realizar las particiones para el corte utilizando la mecha guía. Aplicar las correcciones en diferentes tipos de rostro, etc.

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

EL CORTE. MÉTODO NATURAL CUTTING. CORTE MASCULINO Y FEMENINO

Precio a consultar