Curso actualmente no disponible

Cosmetologia aplicada a Peluqueria

4.0
1 opinión
  • Mi curso ha tratado sobre Cosmetología aplicada a Peluquería y me ha encantado, todo ha estado muy bien desarrollado, las profesoras son increíbles y dentro del proceso lo mejor es la parte práctica de clases.
    |

Curso

Online

260 € + IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    7 Meses

El curso esta enfocado a todas las personas que deseen mejorar su formación académica, y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, el curso abarca todos los temas que lo componen de forma detallada y didactica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Mi curso ha tratado sobre Cosmetología aplicada a Peluquería y me ha encantado, todo ha estado muy bien desarrollado, las profesoras son increíbles y dentro del proceso lo mejor es la parte práctica de clases.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marta

4.0
04/04/2023
Sobre el curso: Mi curso ha tratado sobre Cosmetología aplicada a Peluquería y me ha encantado, todo ha estado muy bien desarrollado, las profesoras son increíbles y dentro del proceso lo mejor es la parte práctica de clases.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Cosmetología

Temario

Contenidos: Objetivos: Este curso proporciona toda la información necesaria para facilitar la venta y el asesoramiento profesional en el salón de peluquería. Materiales Incluidos: - 1 Manual "Cosmetologia aplicada a Peluqueria" - Ejercicios de Evaluación continua y Ejercicio final TEMARIO: TEMA 1- INTRODUCCION Tema I Conceptos elementales Tema II La Química Orgánica Tema III Productos químicos de uso frecuente en la profesión Tema IV Materiales y operaciones físico-químicas elementales en la profesión TEMA 2- INTRODUCCIÓN A LA COSMETOLOGÍA Tema 1 Los cosméticos. Definición y composición. Los principios activos Tema 2 Componentes de los cosméticos I: Excipientes Tema 3 Componentes de los cosméticos II: Aditivos y correctores Tema 4 Absorción de sustancias a través de la piel. Fitoterapia y fitocosmética TEMA 3- COSMÉTICOS PARA LA HIGIENE Y EL ACONDICIONAMIENTO CAPILAR Tema 5 Higiene del cabello Tema 6 Componentes de un champú Tema 7 Tipos de champúes. Ficha ATV. Champúes Tema 8 Acondicionadores capilares. Ficha ATV. Acondicionadores Tema 9 Fijadores capilares. Ficha ATV. Fijadores. TEMA 4- CAMBIOS DE FORMA DEL CABELLO Tema 10 Cambios de forma temporales Tema 11 Cambios de forma permanentes I Tema 12 Cambios de forma permanentes II TEMA 5- CAMBIOS DE COLOR DEL CABELLO Tema 13 Tipos de colorantes capilares. Colorantes vegetales. Colorantes metálicos Tema 14 Colorantes temporales o fugaces. Semipermanentes Tema 15 Colorantes de oxidación I. Componentes de un tinte y modo de actuación Tema 16 Colorantes de oxidación II: La técnica de la coloración permanente Tema 17 Decoloración capilar. Ficha ATV. Tintes TEMA 6- COSMÉTICOS PARA TRATAMIENTOS CAPILARES Tema 18 Análisis del cabello y del cuero cabelludo en los tratamientos capilares Tema 19 Introducción a los cosméticos para tratamientos capilares Tema 20 Cosméticos para el tratamiento de las alteraciones estructurales y cromáticas del cabello Tema 21 Cosméticos para el tratamiento de la pitiriasis Tema 22 Cosméticos para el tratamiento de la seborrea Tema 23 Cosméticos para el tratamiento de la alopecia TEMA 7- COSMÉTICOS PARA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DE MANOS Y PIES Tema 24 Cosméticos para el cuidado y decoración de las uñas Tema 25 Cosméticos para el cuidado de manos y pies. Ficha ATV. Manicura TEMA 8- COSMÉTICOS ESPECÍFICOS PARA EL AFEITADO Tema 26 Cosméticos específicos para el afeitado. Ficha ATV. Cosmética masculina TEMA 9- ESTABILIDAD, ALTERACIONES Y CONSERVACIÓN DE LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS Tema 27 Estabilidad, alteraciones y conservación de los productos cosméticos TEMA 10- LEGISLACIÓN Y DEONTOLOGÍA Tema 28 Legislación de los productos cosméticos Tema 29 Deontología profesional

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Cosmetologia aplicada a Peluqueria

260 € + IVA