course-premium

Creatividad Digital y Social Media

5.0
1 opinión
  • He realizado dos formaciones en IEBS y para mí ha sido una increíble oportunidad, estoy muy satisfecho con todo lo vivido. Mi experiencia ha sido fantástica, he aprendido muchísimo junto a profesores muy capacitados, excelente plataforma y la atención brindada es fantástica. En general muy recomendable.
    |

Curso

Online

1.595 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡No te quedes en lo básico, avanza profesionalmente con esta nueva formación!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    160h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Necesitas actualizar tus conocimientos en el área digital? ¡Has llegado al ligar indicado para que comiences tu formación! En esta ocasión, te ofrecemos el curso de Creatividad digital y social media. En primer lugar, se enseña a desarrollar habilidades creativas y a utilizar herramientas digitales para generar ideas innovadoras y atractivas. Se exploran técnicas de generación de ideas, se aprende a pensar de manera lateral y se fomenta la creatividad en la resolución de problemas.

Es impartido por IEBS – Business School y se ofrece bajo una modalidad online, para que puedas capacitarte en lo que te gusta desde la comodidad de tu casa. Al finalizar, recibirás una titulación que avala todos los conocimientos que has adquiridos.

A lo largo de los cuatro meses de duración de este programa, obtienes un aprendizaje integral, relacionado con las tendencias más recientes que se han implementado para su aplicación en los negocios digitales. Dentro del temario, se despliegan a profundidad el desarrollo de conceptos como las redes sociales, su impacto en los negocios digitales, los tipos de redes sociales según el concepto que se quiera aplicar o la meta que se quiera alcanzar, la creatividad digital, la usabilidad, el inbound marketing, el e-commerce, ente otros conceptos.

Contacta a uno de los asesores de emagister.com y recibe toda la información que necesitas saber acerca de este curso. ¡Toma la decisión de prepararte ahora!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al finalizar el curso de creatividad digital y social media debes ser perfectamente capaz de gestionar campañas New Media, ser un eficaz Community Manager, experto en Marketing de contenidos, elaborar un plan de medios interactivo, manejar herramientas fundamentales en el Community Management.

El Curso en Creatividad Digital y Social Media proporciona formación específicamente orientada a los perfiles como
Profesionales del Marketing, Product managers, ingenieros de venta
Directivos y gerentes de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing digital.
Profesionales y licenciados que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, recibes un diploma que certifica el “Creatividad digital y social media”, de IEBS.

El centro aplica el Agile Learning con sprints semanales donde tienes objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor. Cuentas con aprendizaje práctico por proyectos, permite el trabajo en equipo, discusiones y debates, con seguimiento de mentores, materiales de apoyo y clases en directo y gravadas.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

De esta forma, se puede ejercer como community manager, analista de social media, editor o cuidador de contenidos, responsable de reputación online, especialista en marketing de buscadores (SEM), analítica web y gestión de contenidos digitales.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿hacen la entrega del material de estudio en mi dirección?

Lucero R., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes, el material de estudio, además de estar presente en las clases en línea, se te proporcionará en un maletín que incluye guías prácticas y teóricas, así como todo el material adicional necesario. Encuentra más información en el portal Emagister.

Si decido cancelar mi inscripción, ¿cuál es el procedimiento que debo cumplir?

Ana Belen R., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes, gracias por comunicarte con el equipo de Emagister. Para situaciones excepcionales, te sugiero que te comuniques con uno de los asesores, ya que ellos podrán ofrecerte todos los detalles relevantes.

Mi interés es comenzar a capacitarme con este programa, pero me gustaría saber primero cuál es el período de tiempo disponible para su realización.

Noelia A., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buen día, la duración es versátil, lo que te permite realizarlo a tu ritmo, dentro del período de un año.

¿Los programas prevén la realización de proyectos de investigación u otras tareas específicas mientras se desarrollan?

Daiana D., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Saludos, en esta tarde. Agradecemos tu mensaje. El curso incluye evaluaciones, como las prácticas, y contempla otros tipos de trabajos que se desarrollan durante todo el proceso. Sin embargo, para obtener información más específica, te recomendamos que te pongas en contacto con un asesor. Puedes visitar ...

Opiniones

5.0
  • He realizado dos formaciones en IEBS y para mí ha sido una increíble oportunidad, estoy muy satisfecho con todo lo vivido. Mi experiencia ha sido fantástica, he aprendido muchísimo junto a profesores muy capacitados, excelente plataforma y la atención brindada es fantástica. En general muy recomendable.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Carlos Peláez Lopez

5.0
28/02/2022
Sobre el curso: He realizado dos formaciones en IEBS y para mí ha sido una increíble oportunidad, estoy muy satisfecho con todo lo vivido. Mi experiencia ha sido fantástica, he aprendido muchísimo junto a profesores muy capacitados, excelente plataforma y la atención brindada es fantástica. En general muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Marketing social
  • Social Media
  • Social Media Marketing
  • Creatividad digital
  • Creatividad Social
  • Máster creatividad

Temario

1. Redes Sociales

  • Tipos de redes. Genralistas y verticales, ¿por qué estar?. Principales RS: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.
  • Otros recursos: plataformas de creación de redes, wikis, blogs y microblogging.
  • YouTube.
  • Caso Práctico.


2. Creatividad Digital y Usabilidad

  • Estrategia creativa I.
  • Estrategia creativa II.
  • Customer Experience.
  • Caso Práctico.


3. Inbound Marketing y Social Ads

  • Inbound Marketing + Social Selling (TOFU, MOFU, BOFU).
  • Content Marketing.
  • Social Ads (Facebook, Twitter y LinkdIn).
  • Caso Práctico.


4. IoT/Ecommerce

  • Fundamentos y tipologías de e-Commerce.
  • Canales y agregadores en e-Commerce.
  • IoT&Mobile.
  • Caso Práctico.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Creatividad Digital y Social Media

1.595 € IVA inc.