Curso actualmente no disponible

Grado

En Granada ()

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

Desde el punto de vista formativo, la titulación en Criminología asegura que sus graduados tengan la capacidad de realizar un estudio multidisciplinar del fenómeno criminal, realizando un análisis global y efectivo del delito, dando una visión compleja y completa de sus causas y sus efectos. De este modo podrá trabajar por la prevención del fenómeno criminal, articulando tratamientos efectivos frente al delito y atendiendo a las víctimas de una forma satisfactoria.
Esta formación multidisciplinar del criminólogo le permite intervenir tanto en las esferas de prevención de la delincuencia como de reacción frente al delito, por lo que su campo profesional es extenso, yendo de la administración de justicia, hasta la seguridad pública o privada, pasando por el tercer sector y la atención a víctimas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Delincuencia

Temario

Prácticum
Prácticum

La titulación está distribuida en cuatro cursos, con un total de 240 créditos.

La Facultad de Derecho dispone de 11 aulas de propósito general, 9 aulas de seminario, 4 aulas de informática, y 2 salas habilitadas como aulas de idiomas. Entre los espacios habilitados para el alumnado, cuenta con una sala de lectura con más de 200 puestos. También hay que destacar que desde cualquier punto de la Facultad es posible la conexión wifi a Internet. La Biblioteca “Concepción Arenal”, que da servicio a Ciencias Políticas, Derecho y Relaciones Laborales, se encuentra en un edificio anexo a la facultad, y cuenta con más de 900 puestos de lectura.

La movilidad de los/las estudiantes está regulada a través del “Reglamento de intercambios interuniversitarios”. A través del Servicio de Relaciones Exteriores se gestionan programas de intercambio tanto nacionales (SICUE), como europeos (ERASMUS) y extracomunitarios (intercambios con países de América Latina o países de habla inglesa). El plan de estudios del grado en Criminología contempla la realización de un Practicum obligatorio de 16,5 créditos. El objetivo fundamental es que el alumnado desarrolle las competencias adquiridas en materias del grado a través de su inmersión en un entorno laboral representativo de su contexto profesional futuro.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Criminología

Precio a consultar