course-premium

Curso en Actividades Deportivas y Discapacidad

4.0
2 opiniones
  • Recomiendo él curso porque me ha gustado la parte de cómo corrigen los profesores los ejercicios, te dan las razones de por qué has fallado y eso es muy bueno para poder aprender de tus errores. Ahora me siento una persona más capacitada para poder desempeñar mi trabajo.
    |
  • Mi experiencia la formación es qué él curso ha estado bastante completo, siento qué te permite profundizar en aspectos relevantes, también está bien estructurado. Para aprender tienes in soporte físico y enlaces en la web. Lo qué recomiendo para un futuro es qué se integren más actividades prácticas al curso para dinamizarlo.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡Que la diversidad funcional no sea una barrera para practicar deporte!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

¿Te apasiona el deporte? ¿Te gustaría poder ayudar a las personas con diversidad funcional a realizar actividades físicas y romper las barreras que lo impiden? De ser así, Emagister te ofrece dentro de su amplio catálogo formativo el Curso en actividades deportivas y discapacidad, impartido por el centro INESEM Business School a través de la modalidad online.


Por medio de este curso vas a conocer profundamente el entorno del deporte adaptado y los factores esenciales de las actividades físicas adaptadas a personas con diferentes tipos específicos de discapacidad: intelectual, sensorial o física. Aprendes cómo realizar programas de actividades físicas, te introduces en las capacidades motrices básicas, y comprendes el deporte como elemento social. Además, te capacitas para programar y organizar sesiones de entrenamiento adaptándolo a cada tipo de discapacidad, para ello, profundizas en el estudio de cada una de ellas para poder comprender más al respecto.
Todo ello y mucho más, aprendes en un período de seis meses desde la comodidad de tu hogar y en los horarios disponible gracias a la metodología online del curso.


Si tienes interés en este curso en actividades deportivas y discapacidad que Emagister trae para ti, no dudes en hacer clic en el botón “pide información”, deja tus datos a través del formulario para que un asesor pueda contactarte para brindarte más detalles y ayudarte en tu matriculación.

Información importante

Documentos

  • Curso-Actividades-Deportivas-Discapacidad.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer el desarrollo histórico del deporte adaptado.Adquirir los conocimientos y capacidades necesarias para desarrollar actividades físico-deportivas adaptadas.Desarrollar las habilidades necesarias para trabajar con personas con necesidades educativas especiales.Conocer la legislación que regula el desarrollo de deportes en situaciones especiales.

Este Curso está dirigido principalmente a todas aquellas personas que se dediquen profesionalmente al campo de la educación y las Ciencias de la Actividad física y el Deporte y que busquen seguir formándose en este campo. Así como, a todas aquellas personas interesadas en adquirir la formación específica en el desarrollo de actividades deportivas y discapacidad.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Recomiendo él curso porque me ha gustado la parte de cómo corrigen los profesores los ejercicios, te dan las razones de por qué has fallado y eso es muy bueno para poder aprender de tus errores. Ahora me siento una persona más capacitada para poder desempeñar mi trabajo.
    |
  • Mi experiencia la formación es qué él curso ha estado bastante completo, siento qué te permite profundizar en aspectos relevantes, también está bien estructurado. Para aprender tienes in soporte físico y enlaces en la web. Lo qué recomiendo para un futuro es qué se integren más actividades prácticas al curso para dinamizarlo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Adrian R. R.

4.0
17/11/2021
Sobre el curso: Recomiendo él curso porque me ha gustado la parte de cómo corrigen los profesores los ejercicios, te dan las razones de por qué has fallado y eso es muy bueno para poder aprender de tus errores. Ahora me siento una persona más capacitada para poder desempeñar mi trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Eva M. T.

4.0
16/11/2021
Sobre el curso: Mi experiencia la formación es qué él curso ha estado bastante completo, siento qué te permite profundizar en aspectos relevantes, también está bien estructurado. Para aprender tienes in soporte físico y enlaces en la web. Lo qué recomiendo para un futuro es qué se integren más actividades prácticas al curso para dinamizarlo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Actividad física
  • Actividades deportivas
  • Deporte
  • Actividad física adaptada
  • Deporte adaptado
  • Programación didáctica
  • Planificación didáctica
  • Capacidades psicomotrices
  • Deportes individuales
  • Deportes colectivos
  • Sesiones de entrenamiento
  • Tipos de discapacidad

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS ACTIVIDADES FÍSICAS DEPORTIVAS: CONCEPTOS BÁSICOS Y GENERALIDADESUNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO REALIZAR PROGRAMAS DE ACTIVIDADES FÍSICASUNIDAD DIDÁCTICA 3. CAPACIDADES MOTRICES BÁSICASUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DEPORTE COMO ELEMENTO SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INICIACIÓN DEPORTIVAUNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNDAMENTOS DEL DEPORTE ADAPTADO A PERSONAS CON DISCAPACIDADUNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS DEPORTES ADAPTADOS Y JUEGOS PARALÍMPICOSUNIDAD DIDÁCTICA 9. TIPOS DE DISCAPACIDAD Y DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 10. EL DEPORTE EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICAUNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DEPORTE EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUALUNIDAD DIDÁCTICA 12. EL DEPORTE EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD SENSORIAL

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Actividades Deportivas y Discapacidad

360 € IVA inc.