CURSO DE ACUPUNTURA TRADICIONAL CHINA APLICADA EN ANIMALES

Curso

En Castelldefels

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Castelldefels

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    1 Año

¿Quieres formarte en acupuntura en animales? Si estás interesado en esta área de la medicina tradicional china, ahora tienes una oportunidad excelente con este curso que anuncia la web emagister.com.
Trifolium imparte este curso denominado “Acupuntura Tradicional China aplicada en Animales”, mediante el cual se transmitirán conocimientos y herramientas fundamentales con el fin de promover la acupuntura como opción para conservar el equilibrio energético y la armonía de los animales, mejorando así su bienestar.
El curso se imparte de manera presencial en la sede de Castelldefels (Barcelona) y tendrá una duración de 100 horas lectivas, a realizar a lo largo de un año de formación. Además, los alumnos tendrán una parte de formación práctica en la cual practicarán acupuntura con perros, gatos y caballos.
Contacta con el centro formativo y te informarán de todo lo que necesitas saber para sacar adelante esta formación en acupuntura con animales.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Castelldefels (Barcelona)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

1. Comprender el bienestar animal desde un punto de vista energético
2. Aprender conceptos, métodos y técnicas tradicionales y únicos, basados en las enseñanzas de Marita Casasola.
3. Aplicar acupuntura, moxibustión y masaje en animales de diversas especies domésticas y salvajes, según la Medicina Tradicional China.
4. Ayudar a los animales domésticos y salvajes

Esta formación va dirigida a toda persona que:
1. Desee aprender adentrarse en el mundo de la Medicina Tradicional China según los valores y conceptos más puros y antiguos para utilizarlos en el bienestar animal.
2. Quiera ayudar a los animales a mantener y/ o recuperar el equilibrio energètico y como consecuencia mejorar su bienestar físico y emocional.
3. Sea amante de los animales y la naturaleza

En esta formación aprenderás:
1. Los fundamentos de la Medicina Tradicional China según la escuela de Marita Casasola
2. La aplicación de técnicas como la acupuntura, la moxibustión y el masaje, aplicadas en animales (perros, gatos, caballos y otras especies).
3. A valorar los desequilibrios para mantener y restaurar el equilibrio energético, físico y emocional de en los animales.
4. La aplicación de métodos singulares que Marita Casasola aprendió e importó de sus maestros en China como la manipulación de las zonas de especie y el masaje Shen Shu.
5. Comunicación con los animales y la naturaleza según los preceptos más antiguos de la Medicina Tradicional China (MTC).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Acupuntura china
  • Animales domésticos

Profesores

Gemma Knowles

Gemma Knowles

Presidenta y Fundadora del Instituto Trifolium

Licenciada en Empresariales, Marketing y Psicología por la Richmond University, Londres. Vicepresidente de la Fundación Trifolium. Acupuntora discípula de Marita Casasola. Terapeuta de Flores de Bach. Máster Reiki. Nutricionista de perros y gatos. Comunicadora interespecie. Terapeuta en Canópolis y docente en Terapias Naturales en Animales. Editora de La Revista “Trifolium, todo por los animales”. Autora del libro “Cocina Sana para Tu Perro” 2016, Editorial La Esfera de los Libros.

Núria Santamaria

Núria Santamaria

Directora y co-fundadora del Instituto Trifolium

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona. Acupuntora discípula de Marita Casasola. Terapeuta Reiki II. Terapeuta de Flores de Bach. Cofundadora del Instituto Trifolium para las terapias naturales en animales. Comunicación con Animales. Terapeuta en Canópolis. Docente en Terapias Naturales en Animales. Responsable de Comunicación y Marketing de la Fundación Trifolium.

Silvia Acebes

Silvia Acebes

Acupuntora y cofundadora del Instituto Trifolium

Licenciada en Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid Acupuntora discípula de Marita Casasola. Terapeuta de Flores de Bach y Reiki II. Formada en el sistema Geo Qi (regulación de bloqueos energéticos en ambientes y animales). Terapeuta de Energy, Energy Universe. Comunicación con Animales. Docente en Terapias Naturales en Animales. Cofundadora del Instituto Trifolium para las terapias naturales en animales.

Temario

Consultar documento pdf para obtener el programa desarrollado

Resumen:
¿Qué es la Medicina Tradicional China? ¿Qué es la Acupuntura y la Moxibustión? Leyendas y Mitos De la Antigua China. Introducción a la filosofía y cosmología China en su relación con los animales. El Tao y el principio del Yin y el Yang. La energía en la Medicina Tradicional China. Los Cinco Reinos/Elementos Chinos.
Los animales y los 5 Movimientos. Introducción al diagnóstico energético.Introducción al sistema de Meridianos y puntos de acupuntura.

Introducción al Reino de la Madera
Introducción al Reino del Fuego
Introducción al Reino de la Tierra
Puntos Shu Antiguos
Técnica IU- MO
Otros puntos importantes en Acupuntura
Introducción al Reino del Metal
El concepto de la Zona de Especie
Introducción al Reino del Agua
Métodos de valoración del desequilibrio energético en animales.
Herramientas de Trabajo
Técnicas de Acupuntura y Moxibustión
Introducción al Masaje energético en animales

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO DE ACUPUNTURA TRADICIONAL CHINA APLICADA EN ANIMALES

1001-2000 €