course-premium

Curso de Adaptación a Grado en Magisterio

Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH)
Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH)
5.0
1 opinión
  • Un campus universitario excelente, estoy muy satisfecha con el centro en sí, sus formaciones muy completas y atención personalizada en todo momento, recomendable totalmente por su compromiso y seriedad en el trabajo y formación que brindan
    |

Grado

Semipresencial Alcalá de Henares

2.181 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Da un paso adelante en tu desarrollo profesional

  • Tipología

    Grado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Alcalá de henares

  • Duración

    1 Cuatrimestre

  • Inicio

    19/09/2024

  • Créditos

    12

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

¿Quieres adaptar tu Diplomatura en Magisterio a los nuevos planes de Grado? Emagister te ofrece una oportunidad única con el prestigioso Curso de Adaptación a Grado en Magisterio que trae para ti, impartido por El Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH), en modalidad semipresencial. Si has cursado una Diplomatura en Magisterio en áreas como Educación Infantil, Educación Primaria, Lengua Extranjera, Educación Física, Educación Musical y/o Profesorado de EGB (Excepto Preescolar) y cuentas con al menos dos años de experiencia docente en un centro educativo, ahora tienes la posibilidad de obtener la Adaptación a Grado de manera ágil y eficiente. ¿Cómo? Realizando únicamente el Trabajo Fin de Grado durante un cuatrimestre.

El Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH), se enorgullece ofrecerte una propuesta formativa de calidad, respaldada por su trayectoria y prestigio en el campo educativo. Su objetivo principal es brindarte las herramientas necesarias para que te destaques en tu carrera profesional y afrontar los desafíos que plantea el entorno educativo actual. El Curso de Adaptación a Grado en Magisterio se caracteriza por su enfoque práctico y actualizado. Además cuentas con un equipo de docentes altamente cualificados, quienes te guían en cada paso del proceso de adaptación. A través de metodologías innovadoras, te proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para que puedas aplicarlos de manera efectiva en tu labor como docente.

No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu perfil académico y ampliar tus horizontes profesionales en el campo de la educación. Inscríbete hoy mismo a través de Emagister. Haz clic en el botón de “Pide información” para que un asesor pueda informarte más sobre este curso y ayudarte en tu Matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Alcalá de Henares (Madrid)
Ver mapa
Avda Jesuitas. 34, 28806

Inicio

19 sept 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

En nuestro curso, contarás con la excelencia académica y la experiencia de profesionales destacados en el campo de la educación. Nuestro enfoque práctico y actualizado te proporcionará las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del ámbito educativo actual.

Diplomados en Magisterio de Educación Infantil, Educación Primaria, Lengua Extranjera, Educación Física, Eduación Musical y/o Profesorado de EGB (Excepto Preescolar).

Ser Diplomado y acreditar al menos dos años de experiencia docente en un centro educativo.

Con esta titulación obtienes un Título de Grado del Espacio Europeo de Educación Superior, Plan Bolonia, lo que te ofrece importantes ventajas a nivel laboral. Tus estudios estarán reconocidos en otros países europeos. Te facilitarán la movilidad laboral. En las administraciones públicas podrás acceder a plazas de la categoría superior (categoría A). Tendrás mayor puntuación en el caso de valoraciones de méritos y/u oposiciones.

En nuestro curso, contarás con la excelencia académica y la experiencia de profesionales destacados en el campo de la educación.

Un asesor se contactará contigo para brindarte toda la informacion y ayuda que necesites.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Si tengo cursadas gran parte de las asignaturas de la diplomatura de maestro de Educación Infantil, cabría posibilidad de poder adaptarlas para la consecución del ...

Rocio H., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Lo debes consultar directamente con el centro.

Opiniones

5.0
  • Un campus universitario excelente, estoy muy satisfecha con el centro en sí, sus formaciones muy completas y atención personalizada en todo momento, recomendable totalmente por su compromiso y seriedad en el trabajo y formación que brindan
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Isabel Oviedo

5.0
05/05/2022
Sobre el curso: Un campus universitario excelente, estoy muy satisfecha con el centro en sí, sus formaciones muy completas y atención personalizada en todo momento, recomendable totalmente por su compromiso y seriedad en el trabajo y formación que brindan
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Magisterio
  • Educación
  • Magisterio de Educación Infantil
  • Magisterio de Educación Primaria
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Adaptación a Grado
  • Diplomatura
  • Bolonia
  • Magisterio de Educación Física
  • Magisterio de Educación Musical
  • Profesorado de EGB

Profesores

Josué  Lull Peñalba

Josué Lull Peñalba

Doctor en Geografía e Historia

Temario

Los estudiantes del Curso de Adaptación al Grado en Magisterio deberán cursar sólamente los créditos del Trabajo de Fin de Grado.

Este trabajo puede realizarse de modo enteramente online. Se recomienda la realización de 3 tutorías, al menos, con el profesor tutor. Los tutores podrán estar disponibles para atender de manera presencial un sábado al mes en horario de mañana.

Código: 510005
Asignatura: Trabajo de Fin de Grado (TFG)
Tipo de asignatura: Obligatoria
ECTS: 12

Información adicional

El Trabajo Fin de Grado exigirá la asistencia presencial a 3 tutorías que podrán realizarse de lunes a sábado previo acuerdo con el tutor asignado.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Adaptación a Grado en Magisterio

2.181 € IVA inc.