CURSO ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

5.0
1 opinión
  • Es una gran academia de estudios. Me he preparado para la selectividad y les puedo asegurar que obtienes los mejores conocimientos. Creces tanto académicamente como personalmente, el ambiente de estudios es inmejorable. Lo recomiendo totalmente.
    |

Curso subvencionado para desempleados

En Lleida

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Lugar

    Lleida

  • Duración

    7 Meses

Programa ERTOS 100% subvencionado, dirigido a personas en ERTO, trabajadoras, autónomas o desempleadas para ayudar a su mejora en el ámbito laboral. Incluye una formación en Administración y atención al cliente (Certificado de profesionalidad nivel 2), con práctiqcas y con la que se obtiene una titulación oficial. Se incluyen también orientaciones laborales para la mejora laboral o búsqueda de empleo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Lleida
Ver mapa
Joan Miró 9, bajos Lleida, 25003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El objetivo es dotar al alumnado de una formación oficial para poder ejercer una profesión relacionada con la administración y atención al cliente, además de ayudarlo en la búsqueda de empleo con sesiones de orientación individuales y grupales.

Dirigido a trabajadores, ERTOS, autónomos y desempleados

Se obtendrá una titulación oficial delConsorci de Cataluña si se asiste a más del 75% de las horas del curso.

Es un curso subvencionado. No supone ningún coste para el alumno.

Tras recibir su petición un responsable académico le llamará para acabar de detallarle la información y facilitarle el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es una gran academia de estudios. Me he preparado para la selectividad y les puedo asegurar que obtienes los mejores conocimientos. Creces tanto académicamente como personalmente, el ambiente de estudios es inmejorable. Lo recomiendo totalmente.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Polgui Shadowsoul

5.0
09/05/2022
Sobre el curso: Es una gran academia de estudios. Me he preparado para la selectividad y les puedo asegurar que obtienes los mejores conocimientos. Creces tanto académicamente como personalmente, el ambiente de estudios es inmejorable. Lo recomiendo totalmente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Administración
  • Marketing
  • Comunicación
  • RRPP
  • Logística

Profesores

Pol Castellnou

Pol Castellnou

Gerente

Temario

"MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas) MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas) • UF0349: (Transversal) Atención al cliente en el proceso comercial (40 horas) • UF0350: (Transversal) Gestión administrativa del proceso comercial (80 horas) • UF0351: (Transversal) Aplicaciones informáticas de gestión comercial (40 horas) MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas) MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas) MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas) MF0233_2: (Transversal) Ofimática. (190 horas) • UF0319: (Transversal) Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico. (30 horas) • UF0320: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos. (30 horas) • UF0321: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo. (50 horas) • UF0322: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales. (50 horas) • UF0323: (Transversal)A plicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información. (30 horas)MP0079: Módulo de prácticas profesional no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente (120 horas)"

Información adicional

"Aplicación práctica del Master RRPP - Marketing - Comunicación Aprender las diferentes herramientas de las relaciones públicas y la comunicación corporativa, aplicando tácticas y estrategias de marketing que ayuden a mejorar la gestión de la promoción de destinos, productos y servicios. Perspectiva real de negocio El cuadro docente está formado por profesionales expertos, el alumno obtendrá una visión real y actual de los departamentos de relaciones públicas y comunicación de las más importantes multinacionales del sector turístico. Tendencias en Relaciones públicas y Comunicación Corporativa Conocer todas las nuevas tendencias e innovaciones tecnológicas, y desarrollar todas las competencias y habilidades necesarias que debe tener un experto en comunicación y relaciones públicas. Conocimientos específicos Marketing y Comunicación Adquirir los conocimientos específicos para realizar un proyecto de comunicación para cualquier empresa utilizando las mejores herramientas de marketing según las necesidades del cliente. Proyecto Final de Máster Marketing - Comunicación - Relaciones Públicas Diseñar y desarrollar un proyecto final de máster donde el alumno reflejará los conocimientos adquiridos a lo largo del programa, y su aplicación práctica en el campo de la comunicación corporativa, merketing y relaciones públicas."

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso gratis
subvencionado por el Estado