Curso de Administración de Empresas

Curso

Online

250 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

IMQ son las siglas del Istituto Italiano del Marchio di Qualità, Entidad de Certificación líder en Italia. Se fundó en 1951 en Milán y tiene como objeto social la Certificación de Productos y de Sistemas de Gestión con más de 20.000 certificados emitidos en Sistemas de Gestión y 140.000 en Producto.
Acreditados ante Accredia, IMQ puede operar como Entidad de Certificación y Organismo Notificado para el Marcado CE en diversos sectores tales como el sanitario, construcción, gas, eléctrico, iluminación, etc. Asimismo, IMQ forma parte de la Federación CISQ, que forma parte del acuerdo internacional IQNet (International Certification Network).
Las empresas del grupo IMQ representan la más importante realidad en el campo de la evaluación de la conformidad: certificaciones, pruebas, verificaciones, inspecciones. Con la fortaleza de la sinergia entre las sociedades que lo componen, la relevancia adquirida en más de 60 años de experiencia y la integridad de los servicios ofrecidos, el grupo IMQ se erige como un punto de referencia y socio ideal de empresas que tienen como objetivo la seguridad, la calidad y la sostenibilidad ambiental.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Nuestro objetivo es que el alumno desarrolle una perspectiva global de la empresa en general, formando de esta manera a profesionales con una visión amplia del mercado y visión estratégica de negocio Paralelamente a estas competencias técnicas, pretendemos dotar a los participantes en nuestros programas formativos, la posibilidad de desarrollar una orientación práctica de los conocimientos adquiridos, con la colaboración de ponentes de reconocido prestigio, que viven día a día las necesidades y retos empresariales. Este sistema de enseñanza repercute de manera muy favorable en sus aptitudes, potenciando la competitividad profesional de nuestros egresados, - Facilitando una concepción integral de la estructura y funciones de la empresa. - Proporcionando las herramientas y habilidades necesarias para la dirección, así como capacidad de reflexión para la toma de decisiones. - Generando el desarrollo de un espíritu de iniciativa que convierta en empresarios y no sólo en ejecutivos de primera línea. - Proporcionando los conocimientos y habilidades precisas para la selección y aplicación de las técnicas e instrumentos empresariales más adecuados a cada situación en el diseño de estrategias y proyectos empresariales. - Ampliando la concepción integral y global de la empresa, asumiendo una visión estratégica de los objetivos de negocio. - Proporcionando una serie de herramientas de gestión e información usadas para la resolución de los problemas específicos de cada área funcional. - Estableciendo competencias profesionales para el ejercicio de los roles laborales. - Aportando conceptos actuales para el desarrollo del desempeño. - Estableciendo instrumentos y herramientas para la gestión organizacional. - Generando una visión analítica basada en la gestión del conocimiento y la innovación.

Los programas de Administración y Dirección de Empresas de IMQ Ibérica Business School están dirigidos a diversos perfiles: - Licenciados, Graduados, diplomados e ingenieros que habiéndose incorporado ya a la empresa, deseen mejorar y/o completar su Currículum Vitae con el objetivo de desarrollar su carrera profesional - Empleados y profesionales de la empresa que, con vistas a la consolidación y desarrollo de su carrera profesional, deseen o necesiten iniciar o ampliar su formación y habilidades - Trabajadores y empleados que hayan decidido compaginar su actual actividad por cuenta ajena con una actividad por cuenta propia. - Gestores, ejecutivos y directivos que para el desarrollo de su actividad profesional necesiten disponer de un amplio bagaje de conocimientos actualizados - Emprendedores que, teniendo una idea de empresa, necesiten las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformarla en una empresa real. - Profesionales que pretendan integrarse en el mercado laboral tanto por cuenta ajena como desarrollando una actividad por cuenta propia.

Diploma IMQ Ibérica Business School con la colaboración de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborables de la Universidad de Córdoba

Se deberá formalizar la inscripción en el formulario web correspondiente que pueden encontrar en el apartado "Matriculación" de la web de IMQ Ibérica Business School. IMQ Ibérica Business School comunicará a los alumnos, telefónicamente y/o vía email su inscripción en el programar solicitado y se les enviará su contraseña de acceso al campus virtual, así como el resto de los detalles en función de la modalidad elegida. IMQ Ibérica Business School es Entidad Organizadora Acreditada para la impartición de Formación bonificable hasta el 100% para trabajadores que quieran matricularse en nuestros Másteres y Cursos en cualquiera de sus modalidades.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración
  • Programador
  • Empresas
  • Empresarios
  • MBA
  • Perfil
  • Necesidades
  • Estrategia organizacional
  • Organización
  • Estrategia empresarial

Temario

El programa del Curso de Administración de Empresas se apoya en el programa Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Atendiendo a las circunstancias, perfil y necesidades del alumno, este podrá optar por el programa, que mejor se adapte a sus preferencias e inversión de recursos.
Finalizado un curso, el alumno podrá cursar el siguiente, convalidando los contenidos superados y pudiendo culminar la formación con el Máster en Dirección y Administración de Empresas. ÁREA 1: ESTRATEGIA Y ORGANIZACIÓN Módulo 1: La estrategia empresarial. Concepto y evolución de la estrategia. El proceso estratégico. Diagnóstico de la empresa. Módulo 2: Planificación de la empresa. La gestión empresarial. Planificación a largo plazo. Previsión de ventas. Módulo 3: Organización empresarial. La organización de la empresa Diagnóstico y diseño de la organización. ÁREA 2: Gestión financiera Módulo 1. Introducción a la contabilidad financiera. Módulo 2. La función financiera. ÁREA 3: Dirección de operaciones Módulo 1. La función de producción. Módulo 2. El proceso de producción y sistemas productivos. ÁREA 4: Marketing Módulo 1. Principios y fundamentos del marketing. Módulo 2. Análisis del entorno e interno de marketing. ÁREA 5: Recursos humanos Módulo 1. Planificación estratégica de los RR.HH. Módulo 2. Gestión y desarrollo del personal. ÁREA 6: Control de gestión Módulo 1: Costes Principios y fundamentos de costes. Coste industrial, márgenes y resultados. El Modelo de costes históricos. El modelo de costes estándar. El periodo medio de maduración. El modelo de costes de oportunidad. El coste de subactividad.
ÁREA 7: Creación de empresas Módulo 1: El proyecto empresarial La idea de negocio. El emprendedor.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Curso de Administración de Empresas

250 € IVA inc.