course-premium

Curso de After Effects

5.0
1 opinión
  • El temario es amplio y completo. Además de realizarlo a través de la plataforma online, te envían en el temario impreso en papel y encuadernado, lo que facilita enormemente el estudio.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡Adéntrate en after effects!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

¿Te gustaría aprender a crear animaciones? ¡Entonces esta imperdible propuesta es para ti! Emagister te invita a realizar el Curso de After Effects, del reconocido centro INESEM Business School, mediante una modalidad online y con seis meses de duración, desde la comodidad de tu hogar. Cuentas con un tutor a tu cargo y obtienes una titulación oficial por parte de la institución una vez hayas finalizados tus estudios.

Adobe After Effects es un software de animación que se utiliza para realizar trabajos de animación, efectos visuales y composición de imágenes en movimiento. Se utiliza para la creación de videos de cine, televisión y web. A lo largo del contenido formativo de este curso, adquieres todos los conocimientos y habilidades para la post producción de videos, en lo que refiere a la edición y montaje de videos profesionales que podrás llevar adelante con este programa. Te permite construir espacios en 3D, realiza chromas, crear y animar cámaras y mucho más.

Si deseas formarte en Adobe After Effects, esta es una gran oportunidad. Haz clic en el botón “Pide información” que aparece en esta página de Emagister, completa tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad para brindarte todos los detalles, responder a tus dudas y ayudarte con tu matriculación e inscripción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Trabajar la construcción de un espacio 3D.- Iluminar correctamente con After Effects.- Realiza chromas, crea y anima cámaras.- Manejar los comandos y herramientas de After Effects.

El CURSO DE AFTER EFFECTS, está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona dedicada al mundo de la edición y montaje de vídeos que quiera adquirir conocimientos para manejar con soltura una la de la aplicaciones más usadas por la industria audiovisual como es Adobe After Effects.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El temario es amplio y completo. Además de realizarlo a través de la plataforma online, te envían en el temario impreso en papel y encuadernado, lo que facilita enormemente el estudio.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Pérez Camargo

5.0
26/03/2023
Sobre el curso: El temario es amplio y completo. Además de realizarlo a través de la plataforma online, te envían en el temario impreso en papel y encuadernado, lo que facilita enormemente el estudio.
Lo mejor: El temario es amplio y completo. Además de realizarlo a través de la plataforma online, te envían en el temario impreso en papel y encuadernado, lo que facilita enormemente el estudio. Tras la matriculación tan solo tardaron 48 horas en mandarme a casa todo el temario completo y poco después mi tutor se puso en contacto conmigo para comprobar si todo estaba correcto. El trato recibido por todo el personal del Master ha sido estupendo. Sin dudarlo he hecho una buena elección y estoy encantada.
A mejorar: Por el momento todo está muy bien.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • After effects
  • Adobe
  • After
  • Edición de vídeo
  • Postproducción de vídeo
  • alfa
  • Montaje de vídeo
  • Animacion
  • Videos animados
  • Señalizadores en movimiento
  • Composición retrato antiguo
  • Careta postcards

Temario

MÓDULO 1. EDICIÓN DE VIDEO CON AFTER EFFECTS I UNIDAD DIDÁCTICA 1. BRAZO ROBOT UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPOSICIÓN RETRATO ANTIGUO UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEÑALIZADORES EN MOVIMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENCIENDE LAS LUCES DE UN COCHE UNIDAD DIDÁCTICA 5. TORRE DE VIDEOS ANIMADOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. NAVEGANDO ENTRE ASTEROIDES UNIDAD DIDÁCTICA 7. VELOCIDAD EN LE MANS UNIDAD DIDÁCTICA 8. CHROMA_KEY UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÚSICA MAESTRO MÓDULO 2. EDICIÓN DE VIDEO CON AFTER EFFECTS II UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESPACIO 3D: CONSTRUCCIÓN ESPACIO 3D, ILUMINACIÓN, INTEGRAR ELEMENTOS 3D, ANIMAR CÁMARA Y ANIMAR TEXTO 3D. UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE CARETA PICADILLY CIRCUS EN 2D Y PASARLA A 3D. UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSIBILIDADES DE LA ESCALA EN EJE Z. UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARETA ATRAPASONS; CHORMAS CON KEYLÑIGHT Y PASO A 3D, DEFORMACIONES DE ANIMACIÓN CON NULL OBJECTS, INCORPORACIÓN DE PARTÍCULAS CON PLUG-IN TRAPCODE PARTICULAR. UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARTEA ATRAPASONS: PRECOMPONER ELEMENTOS DE PHOTOSHOP EN 3D Y NAVEGAR CON CAMARA + ILUMINACIÓN. UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE ESPACIO 3D + ILUMINACIÓN + INCORPORACIÓN DE CRÉDITOS 3D + ELEMENTOS 3D CON ALPHA. UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRACKERS CON PERSPECTIVE Y CON ELEMENTOS DE PHOTOSHOP EN 3D. UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMAR LA CÁMARA A TRAVÉS DE UN CIRCUITO DE COHES E INCORPORAR CRÉDITOS EN 3D Y TIPOS DE ORIENTACIÓN (+NULL OBJECTS). UNIDAD DIDÁCTICA 9. REALIZACIÓN DE CARETA POSTCARDS; TRACKMATTES CON MÁSCARAS EN 3D; + ILUMINACIÓN+TEXTO EN 3D+ FONDOS 2D. UNIDAD DIDÁCTICA 10. REALIZACIÓN DE CARETA BAILE ; CHROMAS+ ELEMENTOS 3D+ ILUMINACIÓN + SOMBRAS. UNIDAD DIDÁCTICA 11. CARETA ATRAPASONS; CHROMA+ CONVERTIR A 3D+ INCORPORACION ELEMENTOS 3D+ MÁSCARAS 3D+ PARTÍCULAS+ CREACIÓN DE LOGO EN 3D. UNIDAD DIDÁCTICA 12. 3D ASISSTANTS.

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso de After Effects

360 € IVA inc.