Ágorastur Formación

Curso de Agencia de Viajes. GDS Amadeus

Ágorastur Formación
Online
  • Ágorastur Formación

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Prácticas en empresa
  • Campus online
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el sector turístico? Si es así, Emagister te presenta este Curso de Agencia de Viajes. GDS Amadeus, impartido por el prestigioso centro Ágorastur Formación.

Nuestro curso de Agente de Viajes te ofrece los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para desenvolverse como agente de viajes y la oportunidad de aprender todas las claves de la gestión, comercialización y venta de servicios turísticos en cualquier tipo de agencia, sacando el máximo partido a las oportunidades que ofrecen los medios tecnológicos de hoy en día. En definitiva, un curso imprescindible para poder trabajar en el Sector Turístico.

También cabe destacar que Agorastur Formación es partner oficial para Asturias, León y Cantabria de LudusTIC Formación, Escuela Oficial de Formación de Cursos PRO, comprometidos y dedicados al desarrollo de la enseñanza y a la difusión de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Nuestro catálogo abarca las especialidades más solicitadas por las empresas y los temarios y horarios están pensados para encontrar la mejor manera de introducirse en los Cursos PRO con un rendimiento óptimo. Todos nuestro equipo posee una alta cualificación, y una titulación adecuada y certificada por las compañías propietarias de software.

A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno estará preparado para realizar las tareas arriba indicadas y recibirá el correspondiente diploma acreditativo del curso por parte de ágorAstur Formación.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Escuela Oficial en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) desde 1987.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
96,4%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Empresas aéreas
Gestión hotelera
Agencia de viajes
Amadeus
Marketing turístico
Agente de viajes
Destinos turísticos
Gestión de reservas
Mercado turístico
Emisión de billetes
Atención al cliente
Ingles general
Marketing
Turismo
Paquetes turísticos
Tour operadores
Organización de las Agencias de Turismo
Inglés
Moneda y Mercados
Servicios turísticos

Profesores

Fernando Barbolla
Fernando Barbolla
director

Temario

FORMACIÓN TÉCNICA . 50 horas + Tutor personal . (Horario libre)

SAVIA AMADEUS:
Unidad 1: Acceso, explicación de la pantalla de trabajo, páginas AIS, HELP, E-Support y comandos de desplazamiento. Unidad 2: Codificación, decodificación y despliegues de disponibilidad, frecuencias y horarios. Unidad 3: El PNR, creación, modificación y cancelación de elementos obligatorios y opcionales. Unidad 4: Consulta de tarifas y tarificación del PNR. Unidad 5: Emisión, anulación de billetes y consulta de informes de venta. Unidad 6: Reemisión, Revalidación, EMD y otros servicios complementarios. Unidad 7: Amadeus Perfiles, Car Plus y Hotel Plus. Unidad 8: Gestión de colas.

FORMACIÓN ESPECÍFICA. CLASES . 75 horas + Prácticas Cloudlab . (Consultar horarios)

MERCADO TURÍSTICO:
Unidad 1: Contextualización del sector turístico. Unidad 2: Entidades públicas y privadas relacionadas con el sector turístico. Unidad 3. Las diferentes tipologías turísticas y sus tendencias. Unidad 4: Las empresas de alojamiento turístico. Unidad 5: Empresas de intermediación y de transporte turístico. Unidad 6: La oferta turística complementaria. Unidad 7: El núcleo turístico. Unidad 8: La demanda turística. Unidad 9. El mercado de eventos. Unidad 10: Programación y desarrollo de eventos.

INTERMEDIACIÓN Y VENTA:
Unidad 1: Las agencias de viajes evolución, tipologías, actualidad y tendencias. Unidad 2: La intermediación en la venta de servicios de transporte aéreo. Unidad 3: La intermediación en la venta de servicios de transporte marítimo y ferroviario. Unidad 4: La intermediación en la venta de transporte por carretera, alojamiento y restauración. Unidad 5: La intermediación en la venta de viajes combinados y otros servicios turísticos. Unidad 6: Fuentes de información y sistemas de gestión y reservas. Unidad 7: Documentación, emisión, venta y facturación de servicios. Unidad 8: Técnicas de venta. Unidad 9: La atención al cliente en sus diversas tipologías. Unidad 10: La calidad enla venta de servicios y productos turísticos.

INGLÉS PARA TURISMO:
Unidad 1: Inglés general. Unidad 2: Hacer reservas. Unidad 3: Recibir clientes. Unidad 4: Gestión de equipaje Unidad 5. Información hotelera. Unidad 6: Moneda y mercados.

PROYECTO + CERTIFICACIÓN . 25 horas

OPCIONAL · PRÁCTICAS EN AGENCIAS DE VIAJE CONCERTADAS . 200 horas
Formación presencial que el alumno, una vez acabado el curso y si así lo quiere, realiza en una agencia cercana a su residencia, compatibilizando su diponibilidad con la de la empresa. El alumno tiene la oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos inmerso en la vida diaria de una empresa.