¡15% de ahorro!
¡15% de ahorro!
Escuelas de Idiomas Berlitz

Curso de alemán Online

Escuelas de Idiomas Berlitz
Online
  • Escuelas de Idiomas Berlitz
Precio Emagister

124 € 106 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Metodología Online
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Curso intensivo
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender uno de los idiomas más hablados en el mundo empresarial? Si es así, Emagister te presenta este Curso Online de Alemán, impartido por las prestigiosas Escuelas de Idiomas Berlitz.

Con este curso podrás aprender alemán desde tu casa, organizándote las clases y el temario a tu manera, sin horarios ni rutinas.

Nuestro método fue concebido para permitir a los participantes hablar. El razonamiento subyacente es que son capaces de extraer las reglas gramaticales a partir de la lengua escuchada o leída, sin ser necesariamente capaces de explicarlas explícitamente. Los estudiantes adoptan el nuevo idioma de la misma forma que el primero- con facilidad natural.

Berlitz ofrece efectiva enseñanza online a través de nuestra plataforma CyberTeachers, ganadora de varios premios. Puedes beneficiarte de una amplia selección de contenido online que te ayudará a aprender un nuevo idioma o mejorar tu nivel de competencia.

El contenido de las clases online se selecciona según tu perfil, garantizando el aprendizaje de destrezas lingüísticas relevantes para tu vida diaria. Además, tienes acceso ilimitado a todos los recursos de aprendizaje y puedes estudiar en cualquier momento, desde cualquier lugar, con tan sólo una conexión a internet.

Si deseas obtener más información sobre el programa, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros a través del botón de “Pedir información”. De esa forma, un asesor personal te llamará para solucionar todas las dudas que tengas y proporcionarte toda la información que necesites.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Durante este mes de noviembre, disfruta de un 15% de descuento por ser usuario de Emagister.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

• Programa personalizado para tu perfil, tu nivel y objetivos. • Acceso ilimitado a cientos de ejercicios online de estudio personal. • Curso accesible desde ordenador, Smartphone o tableta. • Amplias herramientas de revisión que te permiten comprobar tu progreso.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Al recibir su solicitud, un responsable de formación de Berlitz le contactará explicándole las características del curso, los componentes del mismo y, si usted lo desea, le puede facilitar un acceso limitado para probar el producto. Quedando a su disposición por si necesitase más información.

· ¿Qué duración tiene el curso?

El curso online puede tener una duración de 3, 6, 9 o 12 meses.

· ¿Es necesario un ordenador para realizar el curso o puedo utilizar otros dispositivos?

Nuestra plataforma online está disponible para que la utilices con un Ordenador, una Tablet o un Smartphone. Es accesible desde Windows, desde Mac o desde Android.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Bajo alemán
Gramática
Atención telefónica
Presentaciones
Vocabulario
Gramática
Escritura
Pronunciación
Situaciones Cotidianas
Negocios
Viajes
Emails & Cartas
Entrevistas de trabajo

Profesores

Profesor Online
Profesor Online
Profesor Online

Temario

CyberTeachers ofrece muchas herramientas adicionales* para acelerar el aprendizaje. El estudiante recibe una “Flash Lesson” de 5 minutos para trabajar en reglas gramaticales, expresiones y errores a evitar. Una amplia base de datos de ejercicios proporciona centenares de horas de gramática, vocabulario y destrezas orales y escritas. Innovadoras herramientas de ayuda, como vídeos, asistentes de escritura, diccionario, traductor y un asistente de pronunciación, se encuentran disponibles en todo momento para mejorar su experiencia de aprendizaje.