course-premium

Curso de Analítica Web

5.0
1 opinión
  • He realizado dos formaciones con IEBS y aseguro que es la mejor experiencia educativa que he tenido. He aprendido junto a los mejores profesores, ellos están dedicado a su labor y están pendientes de sus alumnos. He aprendido muchísimo en este tiempo, muy feliz con mi experiencia, estoy orgullosa de ser estudiante de IEBS. Muy recomendable.
    |

Curso

Online

1.595 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Amplia tu horizonte profesional!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    160h

  • Duración

    4 Meses

Te presentamos en esta oportunidad el Curso de Analítica Web, que te proporciona las herramientas y el conocimiento necesario para convertir datos aparentemente complejos en información práctica y accionable, potenciando así tu capacidad para tomar decisiones informadas y efectivas en el ámbito digital.

Cuentas con el acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal que te asiste y respalda durante los 4 meses que abarca el programa. Puedes realizar este programa en el centro educativo IEBS, en una modalidad de estudio online que te ofrece la oportunidad de educarte desde cualquier ciudad.

Este programa te sumerge en el fascinante mundo de la analítica web, adquiriendo habilidades fundamentales para comprender y optimizar el rendimiento online. Exploras en profundidad las herramientas esenciales de análisis, destacando en particular en Google Analytics básico y avanzado. Aprendes a interpretar datos significativos, desde el tráfico del sitio web hasta el comportamiento del usuario, proporcionándote una visión integral de cómo los visitantes interactúan con tu plataforma en línea. Con Google Analytics básico, dominas la configuración y las métricas esenciales, permitiéndote obtener una visión general de la eficacia de tu presencia en la web. En el caso de Google Analytics avanzado, profundizas en análisis más complejos, como segmentación de audiencia, análisis de embudos y seguimiento avanzado de eventos. Permite obtener habilidades que te capacitan para tomar decisiones informadas y estratégicas, mejorando continuamente la experiencia del usuario y optimizando la efectividad de tus objetivos en línea.

Si buscas más información sobre este programa educativo, no dudes en contactarnos a través de la página de Emagister.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Desarrollar e implementar un plan de medición de analítica digital alineado con los objetivos empresariales. Analizar problemas y propone mejoras para optimizar la conversión en la web. Dominar las configuraciones básicas y avanzadas de Google Analytics, incluyendo la creación de segmentos, seguimiento de campañas y transacciones, y la integración con Google Ads y Google Search Console. Adquirir habilidades avanzadas en el uso de Excel para análisis digital, como expresiones regulares, etiquetado de páginas y seguimiento multidominio, con enfoque en la optimización del posicionamiento en buscadores.

A profesionales del Marketing Digital.Gerentes de Proyectos Web.Desarrolladores Web.Propietarios de Sitios Web.Analistas de Datos y Profesionales de la Publicidad Digital.

Conocimientos básicos de marketing digital.Familiaridad con el uso de herramientas de análisis web.Experiencia previa en la gestión de sitios web o campañas en línea. Interés por aprender sobre análisis de datos y métricas web. Acceso a una computadora con conexión a Internet.Disponibilidad para participar activamente en las actividades del curso.Motivación para mejorar las estrategias digitales y la toma de decisiones en línea.Deseo de adquirir habilidades en analítica web para el crecimiento profesional.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Te brinda una formación profesional de calidad en un ámbito de alta demanda laboral.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Analista de datos web..Especialista en marketing digital.
Consultor de estrategia en línea..Gerente de marketing en línea.Coordinador de SEO.Analista de comercio electrónico.
Experto en optimización de conversiones.Analista de métricas web.Especialista en marketing de contenidos.Gestor de campañas publicitarias en línea.

Comunícate con un asesor para más información.

Becas disponibles hasta el 40%,comunícate con un asesor para más información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Existen tutorías o apoyo académico adicional para los estudiantes?

Luis M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Absolutamente! En nuestra institución, nos dedicamos a brindar a nuestros estudiantes todas las herramientas y recursos esenciales para que logren el éxito académico. Ponemos a disposición una diversidad de opciones en tutorías y apoyo académico adicional, accesibles para todos nuestros estudiantes ...

¿Puedo obtener información sobre posibles descuentos para exalumnos?

Carlos L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Carlos, claro que si! Para obtener información sobre formas de pago o descuentos comunícate con uno de los asesores y estará encantado de brindarte detalles.

¿En qué industrias o sectores suelen trabajar los egresados?

Antonio G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas Antonio! Al finalizar el Curso en Analítica de plataformas sociales serás perfectamente capaz de Analizar tu tráfico web, mediante herramienta especializada como Google Analytics. Manejar los paneles de gestión analítica en RRSS: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y LinkedIn. Configurar los ...

¿Qué tecnologías se utilizan para la enseñanza en línea?

Javier P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte Javier! Te comentamos que para la enseñanza en línea utilizamos una plataforma virtual , en la cual tienes acceso a todos los materiales y las clases durante toda la formación.

Me intriga saber si se brinda la oportunidad de tener en cuenta las asignaturas que he completado previamente y que se relacionan con la temática del programa.

Rosalía D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días, agradecemos tu interés. Si dispones de una titulación oficial o cualquier documento que respalde tus conocimientos en relación al curso, es probable que puedas convalidar ciertas materias. Saludos, el equipo de Emagister.

Hola, ¿existe un segundo momento para realizar el examen en caso de no aprobarlo?

Claudia F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, por eso, no tienes que inquietarte, cada registro incluye varias oportunidades para los exámenes. Saludos de Emagister.

Hola, ¿hacen el envío del material de estudio a tu dirección de residencia?

Rosaura S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Rosaura, además del material en línea, recibirás un maletín con guías teóricas y prácticas, junto con otros recursos necesarios para tu estudio. Saludos cordiales, el equipo de Emagister.

Quiero averiguar si el sistema de tutorías se personaliza para atender las necesidades y el ritmo de aprendizaje específico de cada estudiante.

María Marta N., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Es un placer ayudarte María Marta. Las tutorías pueden ser tanto individuales como grupales. ¡Saludos!

Opiniones

5.0
  • He realizado dos formaciones con IEBS y aseguro que es la mejor experiencia educativa que he tenido. He aprendido junto a los mejores profesores, ellos están dedicado a su labor y están pendientes de sus alumnos. He aprendido muchísimo en este tiempo, muy feliz con mi experiencia, estoy orgullosa de ser estudiante de IEBS. Muy recomendable.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sa Gampb

5.0
28/02/2022
Sobre el curso: He realizado dos formaciones con IEBS y aseguro que es la mejor experiencia educativa que he tenido. He aprendido junto a los mejores profesores, ellos están dedicado a su labor y están pendientes de sus alumnos. He aprendido muchísimo en este tiempo, muy feliz con mi experiencia, estoy orgullosa de ser estudiante de IEBS. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Google Analytics
  • Analitica web
  • CURSO ONLINE
  • Creación de objetivos
  • Google Analytics Avanzado
  • Google Analytics Básico
  • Administración google

Temario

La estructura y materias del Curso de Analítica Web está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro bloques:

Módulo 1. Introducción a la Analítica Web

  • Historia, evolución y tendencias de la analítica web
  • La analítica web como método de trabajo
  • Las métricas y su relación con las acciones de marketing

Módulo 2. Google Analytics Básico

  • Página principal y administración de Google Analytics
  • Creación de objetivos y embudos de conversión
  • Eventos, definiciones personalizadas, vistas y filtros

Módulo 3. Google Analytics Avanzado I

  • Creación de segmentos y seguimiento de campañas
  • Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce
  • Integración con AdWords y Search Console

Módulo 4. Google Analytics Avanzado II

  • Excel para Analytics
  • Page tagging y filtros avanzados
  • Expresiones regulares

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Analítica Web

1.595 € IVA inc.