Curso Animación 3D y Rigging

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900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Abril
    otras fechas

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, y España es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial; y esto hace que la industria requiera profesionales especializados en el arte 3D.

Con este curso de Animación 3D y rigging para videojuegos aprenderás las bases y fundamentos del rigging (proceso de crear un sistema de controles digitales para un modelo en 3D) y de la animación 3D. Aprenderás a realizar rigging corporal y facial a un personaje, así como la manera de realizar deformaciones y automatizaciones de elementos 3D.

Además aprenderás a utilizar las funciones básicas de animación en Maya; una de las herramientas de animación más utilizadas en la industria; donde aprenderás también la física de los objetos, y a animar tanto caras como cuerpos de personajes. También sabrás crear partículas básicas y completas (tales como líquidos) en Maya.

Por otro lado, utilizarás V-Ray para renderizar y entrarás en procesos de posproducción.

Finalmente, aprenderás a crear un demo reel con tus propios diseños; lo que te permitirá presentárselo a diferentes estudios.

En este curso de rigging y animación 3D utilizarás principalmente el software de animación y modelado 3D Autodesk Maya. Además, incluidas en el precio del curso obtendrás una licencia de V-Ray (motor de renderizado); herramientas que también utilizarás a lo largo del curso.

Al final de curso de rigging, desarrollarás por completo un personaje desde cero; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en la animación de un personaje para un videojuego, y cómo resolverlos.

En definitiva, este curso de animación 3D para videojuegos, te permitirá adquirir todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como diseñador 3D, animador y/o rigger.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta

A tener en cuenta

Licencias de Maya y V-Ray incluidas en el curso,
Clases en directo: Webinars, seminarios y clases
Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo
Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros
Prácticas profesionales: en empresas del sector
Desarrolla tu propio personaje: A lo largo del curso irás paso a paso creando y animando tu propio personaje.

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Este curso ofrece alguna oportunidad de prácticas profesionales en empresas del sector. ¿Existe esta posibilidad? Gracias.

Victoria B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Me complace informarte que sí, este curso ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector. Durante el curso, tendrás la posibilidad de adquirir experiencia práctica y aplicar tus conocimientos en un entorno real ...

Incluyen algún tipo de tutoría o asesoramiento personalizado por parte de los instructores. ¿Se brinda algún tipo de apoyo adicional durante el curso? Muchas gracias ...

Verónica M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenas, te comunicaste con el equipo de Emagister. En este curso se brinda un apoyo adicional a través de tutorías y asesoramiento personalizado por parte de los instructores. Podrás contar con su guía y experiencia para resolver tus dudas y obtener un aprendizaje más completo. Estamos a las órdenes ...

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Modelado
  • Videojuegos
  • Maya
  • Creación de personajes
  • VRay
  • Rigging
  • Videojuegos 3D
  • Animación 3D
  • Diseno de videojuegos
  • Diseño 3D
  • Render con VRay
  • Animación en maya

Temario

Programa del curso de rigging
  • Unidad 1 - Rig corporal.
  • Unidad 2- Rig facial.
  • Unidad 3- Deformación.
  • Unidad 4- Automatizaciones.
  • Unidad 5- Funciones básicas de la animación en Maya.
  • Unidad 6- Física de los objetos en Maya.
  • Unidad 7- Animación de un cuerpo.
  • Unidad 8- Animación facial.
  • Unidad 9- Exportación de modelo animado.
  • Unidad 10- Creación de partículas básicas en Maya.
  • Unidad 11- Introducción a partículas más complejas para formar líquidos, etc.
  • Unidad 12- Introducción al render con Vray.
  • Unidad 13- Postproducción.
  • Unidad 14- Creación de demo reel.

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