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Curso Animación 3D y Rigging

Curso

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900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Junio
    otras fechas

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, y España es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial, y esto hace que la industria requiera profesionales especializados en el arte 3D. Con este curso de Animación 3D y Rigging, que te ofrece ahora el portal Emagister, aprendes las bases y fundamentos del rigging, el proceso de crear un sistema de controles digitales para un modelo en 3D, y de la animación 3D. Es una formación desarrollada por MasterD Profesionales, que te brinda la posibilidad de realizarlo en una modalidad de estudio a distancia, lo que te da la oportunidad de gestionar tus tiempos de estudio de forma flexible.

En este programa aprendes a realizar rigging corporal y facial a un personaje, así como la manera de realizar deformaciones y automatizaciones de elementos 3D. Aprendes a utilizar las funciones básicas de animación en Maya, una de las herramientas de animación más utilizadas en la industria, donde comprendes también, la física de los objetos, y a animar tanto caras como cuerpos de personajes. Por otro lado, debes ser capaz de crear partículas básicas y completas, tales como líquidos, en Maya. Así mismo, aprendes a utilizar V-Ray para renderizar y entrarás en procesos de posproducción. Finalmente, aprenderás a crear un demo reel con tus propios diseños; lo que te permitirá presentárselo a diferentes estudios.

¿Estás intrigado por conocer más sobre este programa de animación 3D y Rigging? Si buscas detalles adicionales, te invitamos a contactar al equipo de Emagister proporcionando tus datos de contacto. Haz clic en el botón "Pide información", rellena los campos y en breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta

A tener en cuenta

Licencias de Maya y V-Ray incluidas en el curso,
Clases en directo: Webinars, seminarios y clases
Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo
Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros
Prácticas profesionales: en empresas del sector
Desarrolla tu propio personaje: A lo largo del curso irás paso a paso creando y animando tu propio personaje.

Preguntas & Respuestas

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¿Cuáles son los requisitos necesarios para realizar este curso?

Natasha A., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Hola! Los requisitos para realizar este curso son tener conocimientos básicos de diseño y modelado 3D, así como también contar con un equipo de cómputo adecuado para la realización de las prácticas.

¿Cómo se divide el temario del curso?

Enzo M., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Buenos días! El temario del curso abarca temas como introducción a la animación 3D, principios de animación, diseño de personajes, rigging y esqueletos digitales, entre otros.

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Modelado
  • Videojuegos
  • Maya
  • Creación de personajes
  • VRay
  • Rigging
  • Videojuegos 3D
  • Animación 3D
  • Diseno de videojuegos
  • Diseño 3D
  • Render con VRay
  • Animación en maya

Temario

Programa del curso de rigging
  • Unidad 1 - Rig corporal.
  • Unidad 2- Rig facial.
  • Unidad 3- Deformación.
  • Unidad 4- Automatizaciones.
  • Unidad 5- Funciones básicas de la animación en Maya.
  • Unidad 6- Física de los objetos en Maya.
  • Unidad 7- Animación de un cuerpo.
  • Unidad 8- Animación facial.
  • Unidad 9- Exportación de modelo animado.
  • Unidad 10- Creación de partículas básicas en Maya.
  • Unidad 11- Introducción a partículas más complejas para formar líquidos, etc.
  • Unidad 12- Introducción al render con Vray.
  • Unidad 13- Postproducción.
  • Unidad 14- Creación de demo reel.

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