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Curso de Animación y Modelado: 3D Studio - A Distancia

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A Distancia

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Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 50h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • A distancia
  • 50h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Curso a distancia donde aprenderás los conocimientos básicos sobre diseño gráfico en dos y tres dimensiones.
*Duración: 50 horas.
*Modalidad: A distancia.
*Material: manual formativo, cuaderno de anotaciones, prueba de evaluación y cuestionario de calidad.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir los conocimientos necesarios para realizar diseños en dos y tres dimensiones, así como animaciones profesionales, mediante la aplicación de técnicas de modelado, luces, cámaras, materiales, efectos especiales y otras herramientas que proporciona el programa.

· ¿A quién va dirigido?

A personas interesadas en el mundo del diseño tridimensional y a aquellas que ya posean algunos conocimientos en este u otro campo del diseño gráfico.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Además, desde Audiolís te ofrecemos: Tutorías individualizadas por parte de nuestros docentes expertos, Acceso a una Bolsa de Trabajo, Becas, Ayudas y Acceso a un Campus Virtual Interactivo, Intuitivo y disponible las 24 horas del día para que aprendas desde cualquier lugar.

Preguntas & Respuestas

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¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Efectos especiales
Modelado
Animación de personajes
Escalado
Cámara
Matrices
Cinemática
Alineación
Modelado 3D
Impresión
Diseño gráfico

Profesores

Tutor Audiolís
Tutor Audiolís
Docente experto en la materia

Temario

Interfaz de 3D Studio Max 2014
  • Introducción.
  • ¿Qué es 3D Studio Max?
  • Requisitos del sistema.
  • Entorno de 3D Studio Max.
  • Los menús.
  • La barra de herramientas.
  • Configuración de los visores.
  • Otros elementos de la interfaz.
Visualización de objetos
  • Introducción.
  • Tipos de vistas.
  • Modos de representación.
  • Unidades de trabajo. U
  • so de la cuadrícula.
  • Controles de los visores.
Iniciar una escena
  • Introducción.
  • Crear y guardar escenas.
  • Configuración de preferencias.
  • Importar y exportar escenas.
  • Formatos de archivos.
  • Importar aplicaciones.
Creación de objetos
  • Introducción.
  • Añadir objetos a la escena.
  • Grupos de objetos.
  • Ocultar y mostrar objetos.
  • Congelar y descongelar objetos.
  • Deshacer y rehacer acciones.
Objetos geométricos
  • Introducción.
  • Métodos y parámetros de creación.
  • Primitivas estándar o básicas.
  • Primitivas extendidas.
  • Primitivas de arquitectura.
Selección de objetos
  • Introducción.
  • Métodos de selección.
  • Filtros de selección.
  • Selección de objetos por nombre.
  • Selección de subobjetos.
  • Otros métodos de selección.
Transformación de objetos
  • Introducción.
  • Movimiento de objetos.
  • Rotación de objetos.
  • Escalado de objetos.
  • Gizmos de transformación.
  • Transformar con precisión.
  • Valores absolutos y relativos.
Alineación de objetos
  • Introducción.
  • Alineación de objetos.
  • Ajustes.
  • Configuración de los ajustes.
  • Copias y matrices.
  • Obtener medidas.
Modificación de objetos
  • Introducción.
  • Panel Modificar.
  • Aplicar un modificador.
  • Catálogo de modificadores.
  • Algunos modificadores de uso común.
  • Objetos compuestos.
  • Objetos booleanos.
Formas 2D
  • Introducción.
  • Creación de formas.
  • Primitivas 2D.
  • Edición de formas.
  • Subobjetos de formas.
  • Obtención de objetos 3D a partir de formas 2D.
Otros elementos
  • Introducción.
  • Modelando con subobjetos.
  • Sistemas de partículas.
  • Efectos especiales.
Materiales
  • Introducción.
  • Materiales y mapas.
  • Editor de materiales.
  • Materiales básicos.
  • Materiales complementarios.
  • Materiales mapeados.
  • Controles del mapa Bitmap.
  • Materiales de Mental Ray.

Iluminación de escenas
  • Introducción.
  • Tipos de luces.
  • Inclusión de luces en la escena.
  • Parámetros comunes.
  • Parámetros específicos.
  • Luz natural y luz artificial.
  • Proyección de imágenes.
  • Animación de luces.
Cámaras
  • Introducción.
  • Tipos de cámaras.
  • Creación de una cámara.
  • Parámetros de la cámara.
  • Visores de cámara.
  • Animación de cámaras.
Animación
  • Introducción.
  • Animación básica.
  • Edición de fotogramas claves.
  • Editor de curvas.
  • Animación utilizando un recorrido.
  • Animación con modificadores.
  • Animación con controladores.
  • Animación preliminar.
  • Cinemática.
  • Animación de personajes.
Renderización
  • Introducción.
  • Representación de la escena.
  • Parámetros generales del render.
  • Ajustes del render.
  • Impresión de la escena.
  • Entornos y atmósferas.