Flash MX
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel básico
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
70h
-
Inicio
Fechas a elegir
Este curso de Flash MX te capacita para crear animaciones interactivas. Serás capaz de dominar las funcionalidades de Flash, al punto de ser capaz de desarrollar animaciones avanzadas con integración de sonido y hacer creaciones innovadoras y atractivas. La Academia Técnica Universitaria te ofrece este curso de Flash a distancia, con una duración de 70 horas de estudio.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Flash MX
- Animaciones
- Transformación de objetos
- Texto en animaciones
- Edición de sonido
Temario
Tema 1
- 1.1. Introducción a Flash MX y sus herramienta de dibujo
- 1.1.1. Los comienzos
- 1.1.2. ¿Qué es Flash MX?
- 1.2. Requisitos del sistema para la instalación de Flash MX
- 1.2.1. Para Microsoft Windows
- 1.2.2. Para Macintosh
- 1.2.3. Requisitos del sistema para Flash Player
- 1.3. Dibujo vectorial y Mapa de bits
- 1.3.1. Algunas cuestiones a tener en cuenta
- 1.4. La interfaz y las herramientas de dibujo
- 1.4.1. La interfaz
- 1.4.2. Paneles
- 1.4.3. Barras de herramientas
- 1.4.4. Los comandos
- 1.4.5. Herramientas de dibujo
- 1.5. Herramientas de selección y borrado
- 1.6. Herramientas de pintura
- 1.6.1. La paleta de color
- 1.6.2. Creando y aplicando degradados a los objetos
- 1.6.3. El panel de propiedades
- 1.7. Práctica
Tema 2
- 2.1. Operaciones Básicas
- 2.1.1. Abrir, cerrar y guardar documentos
- 2.1.2. Operaciones básicas del menú edición
- 2.2. Opciones de visualización
- 2.2.1. Opciones de visualización en el menú ver
- 2.3. El panel alinear y el panel info
- 2.3.1. El panel alinear
- 2.3.2. El panel info
- 2.4. Transformar objetos
- 2.4.1. Transformación libre
- 2.4.2. Panel transformar
- 2.4.3. Transformar desde el menú Modificar
- 2.5. Modificar objetos
- 2.5.1. Opciones del menú modificar
Tema 3
- 3.1. Trabajar con objetos agrupados y organizarlos
- 3.1.1. Agrupar objetos
- 3.1.2. Organizar objetos
- 3.2. Trabajar con texto
- 3.2.1. Insertar y seleccionar texto
- 3.2.2. Tipos de texto
- 3.2.3. Edición de texto
- 3.2.4. Panel de propiedades de texto
- 3.2.5. Opciones de texto
- 3.2.6. Transformar texto en línea y relleno
- 3.3. Trabajar con capas
- 3.3.1. Efecto de sombra
- 3.3.2. Efecto de neón
- 3.3.3. Efecto de degradado
- 3.4. Trabajar con símbolos
- 3.4.1. Concepto de símbolo e instancia
- 3.4.2. Tipos de símbolos
- 3.4.3. Modificar instancias
- 3.5. La Biblioteca
- 3.5.1. La ventana biblioteca
- 3.5.2. Opciones de la biblioteca
- 3.5.3. Abrir como biblioteca
Tema 4
- 4.1. Configuración del documento
- 4.2. Trabajar con la línea de tiempo de Flash MX
- 4.2.1. La línea de tiempo
- 4.3. Tipos de fotogramas
- 4.4. Manipular fotogramas
- 4.4.1. El menú insertar
- 4.4.2. El botón derecho del ratón y su menú contextual
- 4.4.3. Manipular fotogramas
Tema 5
- 5.1. El menú control
- 5.2. Interpolación de movimiento
- 5.3. Opciones de la interpolación de movimiento
- 5.4. Animación con máscara
- 5.5. Interpolación de forma
- 5.6. La pista de forma
Tema 6
- 6.1. Interpolación con guías
- 6.1.1. Capas guía
- 6.1.2. Práctica
- 6.2. Importar y exportar archivos
- 6.2.1. Importar
- 6.2.2. Exportar
- 6.2.3. Exportar imagen
- 6.3. Trabajar con imágenes de mapa de bits
- 6.3.1. Colorear un mapa de bits
- 6.3.2. Editar un mapa de bits con un programa externo
- 6.3.3. Propiedades de los mapas de bits
- 6.3.4. Convertir un mapa de bits en vectorial
Tema 7
- 7.1. Los botones
- 7.1.1. Concepto de botón
- 7.1.2. La línea de tiempo del botón
- 7.1.3. La biblioteca de botones
- 7.2. La navegación en escenas y el explorador de películas
- 7.2.1. La navegación en escenas
- 7.2.2. El explorador de películas
- 7.3. Introducción a Actionscript
- 7.3.1. El panel acciones
- 7.3.2. Acciones de objetos
- 7.3.3. Acciones de fotograma
- 7.4. Acciones básicas de Actionscript
- 7.4.1. Concepto de acción básica
- 7.4.2. Go to
- 7.4.3. Play
- 7.4.4. Stop
- 7.4.5. Ejemplo
- 7.4.6. Stop all sounds
- 7.4.7. Get URL
- 7.4.8. FS command
- 7.4.9. Load movie
- 7.4.10.Unload movie
- 7.4.11.Tell target
- 7.4.12. If frame is loaded
- 7.5. Prácticas
- 7.5.1. Tell target
- 7.5.2. Go to y las etiquetas
Tema 8
- 8.1. Sonido
- 8.1.1. Sonido: lo positivo y negativo
- 8.1.2. Importar sonido
- 8.1.3. El panel sonido
- 8.1.4. Agregar sonido a un botón
- 8.1.5. Sincronizar sonido e imagen
- 8.2. Prácticas de sonido
- 8.2.1. Ejercicio caballo
- 8.2.2. Ejercicio avión
- 8.3. Práctica load movie
- 8.4. La publicación
Ejercicios totales del curso: 86 Ejercicios Interactivos de auto-evaluación y 14 Prácticas Reales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Flash MX