Curso actualmente no disponible
      ADR Formación

      Curso de Atención al Cliente en el Proceso Comercial

      ADR Formación
      En Logroño ()

      Precio a consultar
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Horas lectivas 40h
      • Curso
      • 40h
      Descripción

      Atención al Cliente en el Proceso Comercial
      Con este curso conseguiremos:
      Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
      Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
      Debemos destacar que el contenido de este curso no ha sido elegido de manera arbitraria, sino que se ha estructurado siguiendo el programa establecido en la UF0349 "Atención al Cliente en el Proceso Comercial", perteneciente al Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa. Es por ello que queda garantizada la elección de los contenidos para conseguir los objetivos fijados.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Postventa
      Comunicación comercial

      Temario

      <div class="leccion"> <h2>Unidades:</h2> <ol> <li>Atención al cliente en las operaciones de compraventa </li> <li>Atención al cliente en las operaciones de compra venta II </li> <li>Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa </li> <li>Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa II </li> <li>Adaptación de la comunicación comercial al Telemarketing </li> <li>Tramitación en los servicios de postventa </li> </ol> <div class="extra"> <h3> <span>40 H.</span>Duración</h3> </div> </div>

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares