Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso de Autómatas Programables

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

¿Dominas la mecánica? Pása al siguiente nivel y aprende a controlar autómatas programables en producción industrial de la marca Siemens (los más utilizados en la industria) para automatizar aplicaciones industriales.Este curso tiene una duración de 150 horas y está reconocido con 6 Créditos ECTS. Además, esta formación es bonificable para trabajadores a través de Fundación Tripartita.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Autómatas
Autómatas programables
Producción

Temario

La automatización industrial es un sistema donde se transfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por personas, a un conjunto de elementos tecnológicos como elementos mecánicos, electro-mecánicos, fluidos. Ahora puedes mejorar la productividad de tu empresa con este Curso de Autómatas Programables con el que conocerás los conceptos más importantes referentes a la automatización industrial y las distintas tecnologías disponibles para llevarla a cabo.

Con este curso online descubrirás los diferentes sensores y actuadores, especialmente en las nuevas posibilidades que ofrece el uso de autómatas programables.

Conocer el autómata programable S7-300 de SIEMENS, estudiando sus características técnicas
Dominar el lenguaje de programación STEP-7 aplicable a toda la serie S7 de SIEMENS
Aplicar las herramientas necesarias para la creación de programas.
Una vez superado con éxito el Curso de Autómatas Programables, recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila con 6 créditos europeos ECTS.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares