Curso de Auxiliar Administrativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

5.0
1 opinión
  • Altamente recomendado.. El método de impartición, ya que me ha permitido compatibilizar el curso con mi trabajo, así como la revisión de los trabajos con el centro.
    |

Curso

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN UNIVERSITARIA CON 4 CRÉDITOS ECTS

El presente CURSO HOMOLOGADO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el ámbito de la administración y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la función del auxiliar administrativo este es su momento, con el Curso Universitario de Auxiliar Administrativo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Con este Curso el alumno podrá a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Gestionar las correspondencias y las paqueterías.- Realizar una gestión de la documentación administrativa.- Atender al cliente de manera profesional.- Gestionar quejas y reclamaciones.- Atender a los riesgos profesionales.

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO está dirigido a cualquier persona interesada en desempeñar la función del auxiliar administrativo, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación Propia Universitaria en Auxiliar Administrativo con 5 Créditos Universitarios ECTS

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Altamente recomendado.. El método de impartición, ya que me ha permitido compatibilizar el curso con mi trabajo, así como la revisión de los trabajos con el centro.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Raquel Barbero

5.0
30/03/2023
Sobre el curso: Altamente recomendado.. El método de impartición, ya que me ha permitido compatibilizar el curso con mi trabajo, así como la revisión de los trabajos con el centro.
Lo mejor: Altamente recomendado.. El método de impartición, ya que me ha permitido compatibilizar el curso con mi trabajo, así como la revisión de los trabajos con el centro.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Auxiliar administrativo
  • Cobros y pagos
  • Administrativo
  • Administración
  • Archivo
  • Access

Temario

"UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVASUNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍAUNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICAUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINAUNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIOUNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTASUNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALESUNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS RIESGOS PROFESIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN ORAL IUNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN ORAL II."

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso de Auxiliar Administrativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

199 € IVA inc.