course-premium

CURSO AVANZADO DE MARKETING DIGITAL (ONLINE)

5.0
2 opiniones
  • Actualmente estoy estudiando en esté centro, excelentes profesores, te brindan él apoyo necesario todo él tiempo, él máster qué estoy realizando de Marketing, Publicidad y Diseño es muy completo. Lo súper recomiendo sin dudas. Cuentan con una lista importante de formaciones.
    |
  • Excelente formación la qué realice, los profesores son geniales, muy atentos con los alumnos. Lo recomiendo 100%, volvería a repetir la experiencia sin dudas. él centro muy acogedor, espacios muy amplios para estudiar de la mejor manera.
    |

Curso

Online

2.200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    110h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

Desarrolla desde 0 una estrategia de marketing

Da un salto significativo en tu carrera y domina las estrategias de Marketing Digital con nuestro exclusivo Curso Avanzado de Marketing Digital. Disponible en la reconocida plataforma Emagister y ofrecido por el líder en formación digital, NETT Digital School, este curso online te sumergirá en las últimas tendencias y prácticas efectivas del marketing en línea. ¡No pierdas la oportunidad de destacar en el mundo digital y transformar tus habilidades en resultados tangibles!

En este curso avanzado, exploras a fondo los aspectos esenciales del Marketing Digital, desde la planificación de campañas efectivas hasta el análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas. Aprendes a utilizar herramientas clave, a entender el comportamiento del consumidor online y a diseñar estrategias personalizadas para diferentes plataformas digitales. Los objetivos del curso incluyen potenciar tu capacidad para crear y gestionar campañas exitosas, así como para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el entorno digital.

Si buscas elevar tus habilidades en Marketing Digital y destacar en el ámbito online, este curso es tu puerta de entrada al éxito. Presiona el botón "Pide información" y nuestros asesores estarán a tu disposición para proporcionarte detalles completos sobre el curso, responder a tus preguntas y guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprenderás todo lo necesario para ser la persona capaz de hacer crecer a las empresas en el terreno digital, conectando con el cliente, desarrollando una estrategia completa entorno a él y utilizando las mejores herramientas digitales que te ayudarán a conseguir este objetivo.

A cualquier persona, que quiera aprender y entrar en el mundo del marketing y crecer profesionalmente.

No hay ningún requisito,

CURSO AVANZADO DE MARKETING DIGITAL

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Actualmente estoy estudiando en esté centro, excelentes profesores, te brindan él apoyo necesario todo él tiempo, él máster qué estoy realizando de Marketing, Publicidad y Diseño es muy completo. Lo súper recomiendo sin dudas. Cuentan con una lista importante de formaciones.
    |
  • Excelente formación la qué realice, los profesores son geniales, muy atentos con los alumnos. Lo recomiendo 100%, volvería a repetir la experiencia sin dudas. él centro muy acogedor, espacios muy amplios para estudiar de la mejor manera.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Judith Navarrete

5.0
07/12/2021
Sobre el curso: Actualmente estoy estudiando en esté centro, excelentes profesores, te brindan él apoyo necesario todo él tiempo, él máster qué estoy realizando de Marketing, Publicidad y Diseño es muy completo. Lo súper recomiendo sin dudas. Cuentan con una lista importante de formaciones.
¿Recomendarías este curso?:

Miquel Costa

5.0
16/11/2021
Sobre el curso: Excelente formación la qué realice, los profesores son geniales, muy atentos con los alumnos. Lo recomiendo 100%, volvería a repetir la experiencia sin dudas. él centro muy acogedor, espacios muy amplios para estudiar de la mejor manera.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Publicidad online
  • Email marketing
  • Google Ads
  • Social Ads
  • Publicidad
  • SEO
  • Social Media
  • Community manager

Profesores

Alejandro  Vallespín

Alejandro Vallespín

Estrategia de Marketing en Máster MPD

Cofundador en The Animal Brand, CMO, y Digital Project Manager · Responsable de Marketing y Comunicación en ALOHA Mental Arithmetic · Máster Marketing Digital en ESIC · Gestión Comercial y Marketing en ESIC

Beatriz Casalod

Beatriz Casalod

Coordinadora Marketing Digital en Máster MPD

Community Manager en Ilike Community Manager · Community Manager en Asesoría Morlán, SLU · Responsable Social Media en el Instituto Telemático de Seguridad Industrial · Certificado de Fundamentos en Marketing Digital de Google Actívate

Guillermo Pardo

Guillermo Pardo

Google Ads / UX en Máster TD

Especialista SEM en Wanatop · Técnico de marketing en Lamparas.es · Máster en Administración Electrónica de Empresas en Universidad de Zaragoza · Grado en Marketing e Investigación de Mercados en Universidad de Zaragoza

Jorge  Alfaro

Jorge Alfaro

Social Ads en Máster de MPD

Consultor y Formador en Social Media · Director Fundador de Vinicos · Social Media Manager en La Mar de Gente · Diplomado en Gestión Comercial y Marketing en ESIC: Business & Marketing School · Master en Marketing Digital en Aula CM

Pablo  Guerrero

Pablo Guerrero

Analítica Web y SEO en Máster MPD

CEO y Analista Web en Analíticamente · Departamento Marketing Online en Hiberus-Aramón · Licenciatura de Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza · Certificado en Google Adwords

Temario

Estrategia de Marketing Digital: Entiende de verdad cómo se aplica el marketing digital en la generación de negocio.Consumidor Digital : Entenderas y aprenderas a realizar una radiografía a tu cliente ideal y construiras una experiencia digital a medida del mismo , con gran exito garantizadoPlan de Marketing Digital: Haz realidad tu estrategia proyectando las acciones de marketing que te permitan conseguir tus objetivos de negocio.Social Media: Comunícate, haz marca y gestiona tu comunidad en los diferentes canales sociales que existen en la actualidad.SEO: Consigue que tus clientes te encuentren. Aprende cómo hacer que un proyecto digital sea visible a los ojos de Google.Analítica: Mide correctamente lo que ocurre en tu sitio web para tomar decisiones a tiempo real y optimiza tus acciones de marketing.Content Marketing: Aplicarás la metodología Inbound para atraer a tu público objetivo y enamorarlo a través de tu contenido.Estrategia de Publicidad Digital: Plantifica tu estrategia de medios publicitarios y proyecta sus resultados mediante el plan de medios.Social Ads: Aprenderás a gestionar tus campañas de pago en medios sociales: Segmentación, set-ups y mediación.Google Ads: Gestionarás tus campañas de pago de búsqueda, display, Youtube, Google Shopping a través de Google Ads.Email Marketing: Obtendrás los conocimientos para utilizar este canal para realizar marketing directo a base de datos de email propias y externas.CRO: Optimización de Conversiones: Construiras páginas optimizadas para la venta aplicando motivadores psicológicos y diseño persuasivoMobile APP: Conoce cómo funciona el mundo de las aplicaciones en los ecosistemas digitales.Reputación Online: Monitoriza tu marca en el mundo digital y sé el primero en enterarse de lo que dicen de ti.UX: Usabilidad : Aprende a diseñar experiencias digitales centradas en el comportamiento del usuario y la facilidad de uso.Semántica Web: Entiende los intereses de los clientes de poderles ofrecer resultados vinculados con que necesitan.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO AVANZADO DE MARKETING DIGITAL (ONLINE)

2.200 € IVA inc.