course-premium

Curso en Calidad Alimentaria. Certificación FSSC 22000. ISO 22000 + ISO 22002

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡Adéntrarte en este fascinante ámbito!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Sí te gustaría especializarte en calidad alimentaría tenemos una propuesta para ti. Emagister te presenta el curso de Calidad Alimentaria. Implantación de la Norma FSSC 22000. ISO 22000 más ISO 22002, impartido por el prestigioso centro INESEM Business School, mediante una modalidad online con tan sólo seis meses de duración. Desde la comodidad de tu hogar, podrás contar con todos los recursos y materiales que necesitas para que tu aprendizaje sea exitoso. Recibes una titulación una vez hayas finalizado todos tus estudios.

Con la realización de este curso, conoces en profundidad todo lo relacionado con la calidad alimentaria y todas aquellas certificaciones existentes que avalan la misma. Te adentras en la implantación de un sistema de gestión de la calidad e inocuidad alimentaria que se fundamenta en la norma de seguridad alimentaria global para la fabricación de alimentos FSSC 22000. Al finalizar el mismo, has adquirido todos los conocimientos, habilidades y competencias que el sector de la empresa alimentaria exige en relación a la implantación de sistemas de gestión de la seguridad alimentaria.

Sí este ámbito es de tu interés y te gustaría formarte en ello, no dudes en contactarte con nosotros a través del botón de “Pide información” para que un asesor especializado se comunique contigo y te ayude con el proceso de inscripción. ¡Hazlo ahora!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer los fundamentos de la Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria, planteados en la familia de normas ISO 22000 - Aportar al alumno aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el sector de la empresa alimentaria, exige en relación a la implantación de sistemas de gestión de la seguridad alimentaria basados en la familia de normas ISO 22000 - Estudiar los aspectos fundamentales de la nueva norma de Seguridad Alimentaria Global para la Fabricación de Alimentos FSSC 22000 - Profundizar en las principales aplicaciones de los conceptos de Prerrequisitos, Trazabilidad y Registro y de cuál es el papel de los mismos en las empresas alimentarias. - Favorecer la capacitación de profesionales que ejercen su labor profesional en el campo de la seguridad alimentaria. - Conocer la legislación alimentaria, relativa al sector.

Profesionales de empresas alimentarias y de la Administración Pública relacionados con el sector agroalimentario y a todos aquellos profesionales que quieran desarrollar su actividad en este sector. Licenciados, Diplomados o Estudiantes de Ciencias de la Salud, Veterinaria, Farmacia, Química, Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biotecnología, Ingeniería y Ciencia Agronómica, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroambiental o Nutrición humana y Dietética.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, me gustaria saber como podria beneficiarme de la bonificacion de mi empresa ,ya que trabajo en el sector alimenticio que tendria que hacer para poder tener ...

Robert Valentin C., 18/09/2022

Responder
El título que obtienes en el curso, en que ámbito es reconocido?

Anabel M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Gracias por tu consulta acerca del programa de Curso en Calidad Alimentaria, enfocado en la Certificación FSSC 22000. ISO 22000 + ISO 22002. Te confirmamos que este programa te brinda el Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Este programa te brinda un certificado no ...

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Calidad total
  • Alimentarios
  • Normas ISO
  • Seguridad alimentaria
  • Calidad alimentaria
  • Sistemas de Gestión de la Calidad
  • Modelos de Gestión de Calidad
  • Diseño y Planificación de la Calidad
  • Sistema de Aseguramiento de la Calidad
  • Gestión de la Calidad Alimentaria
  • Manipulación alimentos
  • Puntos Críticos de Control
  • Seguridad de los alimentos
  • Análisis de peligros
  • Planes Generales de Higienes
  • Trazabilidad productos alimenticios

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN FSSC 22000UNIDAD DIDÁCTICA 2. APROXIMACIÓN A LA ISO 22000UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROFESIONALES DE LA HIGIENE DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTABLECIMIENTOS ALIMENTARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROCESOS PARA LA REALIZACIÓN DE PRODUCTOS INOCUOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 8. ISO 22000 - IFS - BRC - EFSISUNIDAD DIDÁCTICA 9. ISO 22002-1UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTRAS NORMAS ISO 22002UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANEXO

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Calidad Alimentaria. Certificación FSSC 22000. ISO 22000 + ISO 22002

360 € IVA inc.