Curso de Celador en Instituciones Sanitarias Integración Funcional

3.0
1 opinión
  • me parece un curso interesante
    |

Curso subvencionado para trabajadores

En Lasarte-oria

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Lugar

    Lasarte-oria

  • Duración

    3 Meses

Este Curso de Celador en el Área de Urgencias Integración Funcional ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Sanidad. Adquirirás conocimientos sobre la estructura del SNS y el marco jurídico de labor de celador para facilitar así su actuación en los diferentes servicios hospitalarios y prehospitalarios.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Lasarte-oria (Guipúzcoa)
Ver mapa
Rekalde 1, 1ª Planta Local 41B, 20160

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Adquirir conocimientos sobre la estructura del SNS y el marco jurídico de la labor de celador para facilitar así su actuación en los diferentes servicios hospitalarios y prehospitalarios.

"Trabajadores de empresas consideradas PYME y estar cotizando por Régimen general, autónomos o cooperativistas en el SECTOR de
SANIDAD o en cualquiera de sus SECTORES AFINES como son: OFICINAS DE FARMACIA, TRANSPORTE DE ENFERMOS Y ACCIDENTADOS EN AMBULANCIA, SANIDAD PRIVADA.

Tendrán prioridad los empleados de empresas con menos de 10 trabajadores."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • me parece un curso interesante
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

mariasoledad paz fervenza

3.0
23/09/2019
Sobre el curso: me parece un curso interesante
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Urgencias

Temario

"1. LEGISLACIÓN 1.1.- La Constitución Española 1.2.- Ley General de Sanidad. 1.3.- Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud. 1.4.- Ley de Prevención de Riesgos Laborales 1.5.- Ley Autonomía del Paciente 2. EL CELADOR COMO PROFESIONAL DEL SSP 2.1.- Visión general del Celador como profesional SSP. 2.2.- Las profesiones sanitarias. 2.3.- El Trabajo en equipo. 2.4.- El celador en los equipos de trabajo. 2.5.- Las unidades clínicas de gestión. 3. LA DOCUMENTACIÓN CLÍNICA Y CUSTODIA 3.1.- Documentación Clínica y no Clínica. 3.2.- Manejo y traslado de documentación sanitaria. 3.3.- Confidencialidad y derecho a la información. 3.4.- Custodia de documentos y objetos personales. 4. EL CELADOR EN LOS SERVICIO DE APOYO 4.1.- El servicio de admisión, consultas y vigilancia. 4.2.- El celador en las habitaciones de los enfermos y estancias comunes. 4.3.- El celador y la necesidad de movilización de los enfermos. 4.4.- EL Celador y la necesidad de higiene del paciente. 4.5.- El Celador y el paciente terminal. 4.6.- Derechos y deberes de los pacientes. 5. EL CELADOR EN LOS SERVICIOS GENERALES 5.1.- El Celador en quirófano. 5.2.- El Celador en psiquiatría. 5.3.- El Celador en Anatomía Patológica. 5.4.- El Celador en farmacia y almacenes. 5.5.- El Celador en la UCI. 5.6.- El Celador en las unidades de infecciosos. 5.7.- Eliminación de residuos. 6. EL CELADOR ANTE LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS 6.1.- Actuación del Celador en Urgencias. 6.2.- Actuación del Celador en el trasporte del paciente urgente. 6.3.- Soporte Vital Básico. 6.4.- El Celador y la Higiene y Seguridad en los Centros Sanitarios. 6.5.- El Celador y la Prevención de Riesgos Laborales. 6.6.- El Celador y el Plan de Emergencia de una Institución Sanitaria. 7. TRANSPORTE Y MANEJO DE CARGAS 7.1.- Traslado de pacientes. 7.2.- Transporte de muestras biológicas y documentos. 7.3.- Urgencias y Emergencias sanitarias. 8. HABILIDADES PARA LA COMUNICACIÓN 8.1.- Atención al público. 8.2.- Los estilos de comunicación 8.3.- El estrés"

Información adicional

Plazas limitadas para personas en situación de desempleo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Celador en Instituciones Sanitarias Integración Funcional

Curso gratis
subvencionado por el Estado