course-premium

CURSO REVIT ARCHITECTURE DE CERO A AVANZADO

4.8
181 opiniones
  • Llevo dos semana de curso, Hasta el momento todo excelente.
    |
  • Muy recomendado, gracias a su metodología es excelente para iniciar BIM y avanzar. Se ajusta a las competencias que necesitas para ser un profesional competitivo que pueda liderar y proponer el cambio hacia BIM. Los profesores, y la forma en que resuelven las dudas, de primera.
    |
  • Excelente, muy entretenido, y los profesores te brindan un apoyo continuo y personalizado siempre que lo necesitas, ¡muchas gracias! 100% recomendable.
    |

Curso

Online

450 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en poco tiempo en un experto en Revit® Architecture!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    11 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Avalado por Autodesk y Universidad Nebrija

Este curso, forma parte del Curso Revit Arquitectura Profesional y te permite, comenzando desde cero, desarrollar el modelo constructivo -no el estructural- de proyectos de edificación y obra civil con Revit Architecture, la principal herramienta que utilizan las empresas para integrar la metodología BIM en sus flujos de trabajo.



El Curso Revit Architecture de Cero a Avanzado está organizado en once semanas o sesenta y seis horas (aunque tú marcas el ritmo. Te damos acceso al curso 365 días). Como en todos nuestros Cursos BIM, vamos a seguir cada uno de tus pasos (excepto fines de semana y festivos, resolvemos tus dudas en menos de 24h.), mientras asistes a master classes desarrolladas por arquitectos e ingenieros de la edificación con experiencia en Proyectos BIM; Pones en práctica lo aprendido junto a otros técnicos; Y te mostramos tu progreso en Revit Architecture y en metodología BIM. Para que logres el Revit Architecture Certified Professional de Autodesk.

Información importante

Documentos

  • REVIT-ARCHITECTURE-DE-CERO-A-AVANZADO.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso te permite, comenzando desde cero, desarrollar el modelo constructivo -no el estructural- de proyectos de edificación y obra civil con Revit Architecture, la principal herramienta que utilizan las empresas para integrar la metodología BIM en sus flujos de trabajo.

Está dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería, delineación, diseño, etcétera.

El curso parte de cero. Tan solo te aconsejamos tener conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows, así como de dibujo arquitectónico: plantas, alzados, secciones y vistas tridimensionales de un proyecto.

Al terminar nuestro Curso Revit Architecture de Cero a Avanzado te daremos un Certificado Oficial de Autodesk, un Diploma de Aptitud, una Insignia que podrás compartir en LinkedIn u otras redes sociales –descubre un modo genial de presentarte en tu red profesional-, y mostraremos tus credenciales en nuestra página web.

Somos la única Consultora BIM asociada a Autodesk especializada en formación on-line en entorno BIM.

Lo que más valoráis: contáis en todo momento con nuestra ayuda.

“El trato humano es inmejorable. Cualquier duda, ayuda o pregunta es atendida con rapidez, profesionalidad y simpatía. Un equipazo. Muy muy recomendable.” Alicia Guerrero.

“Lo mejor es su equipo profesional. Amables y muy atentos, te atienden rápidamente.” José Antonio Gil.

“La atención recibida ha sido impecable en todo momento. ¡Muy recomendable!” Ane Arando.

Cuando recibamos tu solicitud, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles del Curso.

Nuestro Curso Revit Architecture de Cero a Avanzado es 100% On-line, como toda la formación en entorno BIM que te proponemos.

Vas a encontrar lo mejor de la formación presencial, tutorización personalizada, y lo mejor del aprendizaje en línea, hacerlo a tu ritmo.

Empresas del sector AEC (Architecture, Engineering y Construction, o Arquitectura, Ingeniería y Construcción):

– Promotoras.
– Constructoras.
– Inmobiliarias.
– Estudios de arquitectura.
– Ingenierías.
– Diseño industrial.
Etcétera.

Claro que sí. Continuamente contactan con nosotros empresas del sector de la construcción y el diseño: promotoras, constructoras, estudios de arquitectura, ingenierías, etcétera. Si nos das permiso, les daremos tus datos.

Claro que no. Comenzamos desde cero.

Hemos organizado el Curso Revit On-line de Cero a Avanzado en once semanas o sesenta y seis horas, aunque tú marcas el ritmo. Te damos acceso 365 días.

Hemos re-diseñado el aprendizaje e-learning en entorno BIM y VR a través de mecánicas de juego para hacerlo más estimulante, participativo y divertido.

Depende de ti, pero te aconsejamos dedicar al Curso Revit On-line de Cero a Avanzado entre seis y ocho horas semanales (ver contenido y practicar).

Claro. Con nosotros vas a vivir historias increíbles, realizando proyectos punteros por todo el mundo.

Es lo que más valoráis de nosotros. Durante los próximos 365 días, mientras te conviertes en experto en Revit Architecture, vas a contar con la ayuda de técnicos expertos en metodología BIM.

Excepto fines de semana y festivos, nos comprometemos a resolver tus dudas en menos de 24h.

Durante el Curso Revit On-line de Cero a Avanzado vamos a poner en tus manos:


– Masterclass grabadas por técnicos con experiencia en Proyectos BIM.
– Infografías.
– Apuntes en formato PDF.

Vas a tener todo un año, 365 días, para hacer a tu ritmo nuestro Curso Revit On-line de Cero a Avanzado.

Te damos algo mejor: Acceso a un ordenador profesional, en la nube, con todos los software que necesitas y a un solo clic.

Para que estudies desde casa con la misma capacidad y potencia con la que trabajan estudios de arquitectura y diseño, ingenierías, promotoras, constructoras e inmobiliarias (y sin instalaciones… sin complicaciones .-)

El precio de este curso de Revit online incluye lo que más valoráis, nuestra ayuda (vamos a volcarnos en cada paso que des .-), además de:


– Acceso a la plataforma durante 365 días.
– Acceso a una estación de trabajo profesional, en la nube, con todos los software que necesitas y a un solo clic
– Un Certificado Oficial de Autodesk.
– Un Diploma en Revit Architecture.
– Una Insignia para que muestres tus logros en BIM en LinkedIn u otras redes sociales –descubre un modo genial de presentarte en tu red profesional-.
– Visibilidad. Mostraremos tus credenciales en entorno BIM en nuestra web.

Sí. Para bonificar nuestro Curso Revit On-line de Cero a Avanzado debes cumplir dos requisitos:

01. La actividad de tu empresa debe estar relacionada con la formación, es decir, con el contenido de este curso de Revit MEP.


02. Debes ser contratado por cuenta ajena en tu empresa, es decir, no se aplica a autónomos, por ejemplo.

Consúltanos cualquier duda en la dirección de correo gestion@espaciobim.com o llamándonos al teléfono 848 47 16 46. Nos ocupamos del trámite sin ningún costes.

NOTA: Fundae exige solicitar la ayuda siete días antes de comenzar la -aunque recomienda hacerlo con quince días de antelación-.

– Mastercard.
– Visa.
– Transferencia.

Si vas a bonificar el curso a través de la Fundación Tripartita, el pago debe realizarlo tu empresa por giro o transferencia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Está subvencionado para desempleados?

Cristina G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola, ¿Qué tal? Soy Agustín, de Espacio BIM. Siento decirte que no tenemos ninguna subvención para desempleados. Nuestra formación sí que es bonificables a través de Fundae, pero en este caso es solo para trabajadores. Un saludo,

Cual es el coste de este curso y si tiene reconocimiento a nivel de diploma?

Juan Antonio D., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenas tardes, : Soy de Espacio BIM. Encantada. El coste de nuestro Curso Revit® Architecture de 0 a Avanzado es de 449€ -lo puedes ver en nuestra plataforma-. Y por supuesto, al terminarlo te daremos un Certificado Oficial de Autodesk, un Diploma de Aptitud, una Insignia que podrás compartir en LinkedIn ...

Opiniones

4.8
excelente
  • Llevo dos semana de curso, Hasta el momento todo excelente.
    |
  • Muy recomendado, gracias a su metodología es excelente para iniciar BIM y avanzar. Se ajusta a las competencias que necesitas para ser un profesional competitivo que pueda liderar y proponer el cambio hacia BIM. Los profesores, y la forma en que resuelven las dudas, de primera.
    |
  • Excelente, muy entretenido, y los profesores te brindan un apoyo continuo y personalizado siempre que lo necesitas, ¡muchas gracias! 100% recomendable.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier García Lapresa

5.0
28/07/2022
Sobre el curso: Llevo dos semana de curso, Hasta el momento todo excelente.
¿Recomendarías este curso?:

Luis Fernandez Fernandez

5.0
28/06/2021
Sobre el curso: Muy recomendado, gracias a su metodología es excelente para iniciar BIM y avanzar. Se ajusta a las competencias que necesitas para ser un profesional competitivo que pueda liderar y proponer el cambio hacia BIM. Los profesores, y la forma en que resuelven las dudas, de primera.
¿Recomendarías este curso?:

AE U

5.0
28/06/2021
Sobre el curso: Excelente, muy entretenido, y los profesores te brindan un apoyo continuo y personalizado siempre que lo necesitas, ¡muchas gracias! 100% recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Frank Martinez

5.0
28/06/2021
Sobre el curso: De todas las opciones que miré antes de decidirme, y aunque no sea la más barata, es, con diferencia, la más recomendable. Las clases son tan amenas, que quieres incluso invertir tardes enteras en pasar un buen rato y aprender. Repetiré seguro algún otro curso. Un saludo y gracias a todo el equipo.
¿Recomendarías este curso?:

Sergio Muñoz Villar

5.0
27/06/2021
Sobre el curso: Un curso fácil de seguir y muy entretenido, centrado en la parte práctica y muy muy bien cuidado tanto en metodología como en el diseño. El equipo super amable y atento, contribuye realizar el curso de una forma muy cómoda. Recomendadísimo.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Revit
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • BIM
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Certificado Autodesk
  • Autodesk
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diseño arquitectónico
  • Arquitectura
  • Planimetría
  • Planos técnicos
  • Ingeniería de la Edificación
  • Diseño de Interiores
  • Revit Architecture
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Carpintería
  • Modelado de la información
  • Online
  • CURSO ONLINE
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Agustín Sánchez Ortega

Agustín Sánchez Ortega

Ingeniero - Instructor ACI Autorizado por Autodesk®

Agustín Sánchez Ortega es ingeniero y presta servicios de consultoría y desarrollo de proyectos en entorno BIM con Autodesk®. Agustín además es instructor ACI autorizado por Autodesk® en Revit® Architecture.

Borja  Sánchez Ortega

Borja Sánchez Ortega

Instructor ACI Autorizado por Autodesk®

Borja S.Ortega es arquitecto y presta servicios de consultoría y desarrollo de proyectos en entorno BIM con Autodesk®. Borja además es instructor ACI autorizado por Autodesk® en Revit® y Naviswork®.

Laura Gutierrez Díaz

Laura Gutierrez Díaz

Consultor BIM

María Aroca Martínez

María Aroca Martínez

Consultor BIM

Paula García González

Paula García González

Subdirectora de Máster

Temario

Durante el Curso Revit Architecture de Cero a Avanzado trabajarás en un proyecto real (en un ambiente ficticio). Te asignaremos zonas de intervención para que colabores en el desarrollo de las particiones y envolvente verticales; particiones y envolvente horizontales; ejes de comunicación; elementos de carpintería y protección; diseño y interior; y maquetación de la planimetría, visualizaciones y planos técnicos.

A lo largo del curso te daremos feedback de tus avances y te mostraremos tu progreso en BIM a través de nuestro sistema de evaluación, para que logres la Certificación Oficial de Autodesk®.

Información adicional

IMPORTANTE: Revit Architecture de Cero a avanzado también forma parte de un curso más completo, el Curso Revit Arquitectura Profesional.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO REVIT ARCHITECTURE DE CERO A AVANZADO

450 € IVA exento