course-premium

CURSO CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA Ó 6D PROFESIONAL

5.0
3 opiniones
  • Necesitaba una academia que me asesorara y guiara con esta carrera que me encanta. Intente ser autodidacta pero no funcionó. Este equipo de personas me preparó este curso con todo lo que necesitaba y muchas gracias por todo.
    |
  • Esta formación a cumplido con todos los objetivos que tenía con ella. Es una plataforma que tiene bastante calidad y la cual trabaja de manera bastante fluida, te permite estudiar desde el móvil y desde el lugar que prefieras. Quiero destacar que sus docentes son equipos muy bien organizados.
    |
  • Estoy muy satisfecho debido a que los docentes tenían siempre mucha paciencia con cada uno de los estudiantes. En la formación se incluyen vídeos, lo que me parece muy bueno ya que ayudó a complementar el aprendizaje durante la especialización, son unos cracks.
    |

Curso

Online

700 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Un curso imprescindible si deseas avanzar en tu crecimiento profesional!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    84h

  • Duración

    13 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

Avalado por Autodesk y Universidad Nebrija

¿Quieres dedicarte profesionalmente a la certificación energética de edificios? ¿Te gustaría hacerlo en un entorno de trabajo BIM? El Curso de Certificación Energética te permite, comenzando desde cero y en entorno BIM, obtener la certificación energética de edificios terciarios y residenciales con la herramienta unificada LIDER CALENER HULC del Ministerio de Fomento.

Una formación que te ayudará con su método enteramente online, mejor para tu comodidad y disponibilidad. [Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea del conocimiento que recibirás].

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Documentos

  • 6D-O-CERTIFICACION_ENERGETICA.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Curso de Certificación Energética te permite, comenzando desde cero y en entorno BIM, obtener la certificación energética de edificios terciarios y residenciales con la herramienta unificada LIDER CALENER HULC del Ministerio de Fomento.

Profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería, delineación, diseño, etcétera.

No necesitas conocimientos previos. Comenzamos desde cero.

Al terminar nuestro Curso de Certificación Energética te daremos un Certificado Oficial de Autodesk, un Diploma de Aptitud homologado por ApliCAD, una Insignia que podrás compartir en LinkedIn u otras redes sociales –descubre un modo genial de presentarte en tu red profesional-, y mostraremos tus credenciales en nuestra página web.

Somos la única Consultora BIM asociada a Autodesk® especializada en formación on-line en entorno BIM.

Lo que más valoráis: contáis en todo momento con nuestra ayuda.

“El trato humano es inmejorable. Cualquier duda, ayuda o pregunta es atendida con rapidez, profesionalidad y simpatía. Un equipazo. Muy muy recomendable.” Alicia Guerrero.

“Lo mejor es su equipo profesional. Amables y muy atentos, te atienden rápidamente.” José Antonio Gil.

“La atención recibida ha sido impecable en todo momento. ¡Muy recomendable!” Ane Arando.

Cuando recibamos tu solicitud, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles del Curso.

Nuestro Curso Certificación Energética es 100% On-line, como toda la formación en entorno BIM que te proponemos.

Vas a encontrar lo mejor de la formación presencial, tutorización personalizada, y lo mejor del aprendizaje en línea, hacerlo a tu ritmo.

Empresas del sector AEC (Architecture, Engineering y Construction, o Arquitectura, Ingeniería y Construcción):


– Promotoras.
– Constructoras.
– Inmobiliarias.
– Estudios de arquitectura.
– Ingenierías.
– Diseño industrial.
Etcétera.

Claro que sí. Continuamente contactan con nosotros empresas del sector de la construcción y el diseño: promotoras, constructoras, estudios de arquitectura, ingenierías, etcétera. Si nos das permiso, les daremos tus datos.

Claro que no. Comenzamos desde cero.

Hemos organizado el Curso Certificación Energética en trece semanas u ochenta y cuatro horas, aunque tú marcas el ritmo. Te damos acceso 365 días.

Hemos re-diseñado el aprendizaje e-learning en entorno BIM y VR a través de mecánicas de juego para hacerlo más estimulante, participativo y divertido.

Depende de ti, pero te aconsejamos dedicar al Curso Certificación Energética entre siete y diez horas semanales (ver contenido y practicar).

Claro. Con nosotros vas a vivir historias increíbles, realizando proyectos punteros por todo el mundo.

Es lo que más valoráis de nosotros. Durante los próximos 365 días, mientras te conviertes aprendes a obtener la certificación energética de modelos BIM, vas a contar con la ayuda de técnicos expertos en metodología BIM. Echa un vistazo a las opiniones de nuestros alumnos.

Excepto fines de semana y festivos, nos comprometemos a resolver tus dudas en menos de 24h.

Durante el Curso Certificación Energética vamos a poner en tus manos:


– Masterclass grabadas por técnicos con experiencia en Proyectos BIM.
– Infografías.
– Apuntes en formato PDF.

Vas a tener todo un año, 365 días, para hacer a tu ritmo nuestro Curso Certificación Energética.

Te damos algo mejor: Acceso a un ordenador profesional, en la nube, con todos los software que necesitas y a un solo clic.

Para que estudies desde casa con la misma capacidad y potencia con la que trabajan estudios de arquitectura y diseño, ingenierías, promotoras, constructoras e inmobiliarias (y sin instalaciones… sin complicaciones .-)

El precio de este curso de certificación energética incluye lo que más valoráis, nuestra ayuda (vamos a volcarnos en cada paso que des .-), además de:


– Acceso a la plataforma durante 365 días.
– Acceso a una estación de trabajo profesional, en la nube, con todos los software que necesitas y a un solo clic.
– Un Certificado Oficial de Autodesk y ApliCAD.
– Un Diploma en Revit y LIDER-CALENER (HULC).
– Una Insignia para que muestres tus logros en BIM en LinkedIn u otras redes sociales –descubre un modo genial de presentarte en tu red profesional-.
– Visibilidad. Mostraremos tus credenciales en entorno BIM en nuestra web.

Sí. Para bonificar nuestro Curso Certificación Energética debes cumplir dos requisitos:


01. La actividad de tu empresa debe estar relacionada con la formación, es decir, con el contenido de este curso de certificación energética.


02. Debes ser contratado por cuenta ajena en tu empresa, es decir, no se aplica a autónomos, por ejemplo.

Consúltanos cualquier duda en la dirección de correo gestion@espaciobim.com o llamándonos al teléfono 848 47 16 46. Nos ocupamos del trámite sin ningún costes.

NOTA Fundae exige solicitar la ayuda siete días antes de comenzar la -aunque recomienda hacerlo con quince días de antelación-

– Mastercard.
– Visa.
– Transferencia.

Si vas a bonificar el curso a través de Fundae, el pago debe realizarlo tu empresa por giro o transferencia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Necesitaba una academia que me asesorara y guiara con esta carrera que me encanta. Intente ser autodidacta pero no funcionó. Este equipo de personas me preparó este curso con todo lo que necesitaba y muchas gracias por todo.
    |
  • Esta formación a cumplido con todos los objetivos que tenía con ella. Es una plataforma que tiene bastante calidad y la cual trabaja de manera bastante fluida, te permite estudiar desde el móvil y desde el lugar que prefieras. Quiero destacar que sus docentes son equipos muy bien organizados.
    |
  • Estoy muy satisfecho debido a que los docentes tenían siempre mucha paciencia con cada uno de los estudiantes. En la formación se incluyen vídeos, lo que me parece muy bueno ya que ayudó a complementar el aprendizaje durante la especialización, son unos cracks.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
24/04/2022
Sobre el curso: Necesitaba una academia que me asesorara y guiara con esta carrera que me encanta. Intente ser autodidacta pero no funcionó. Este equipo de personas me preparó este curso con todo lo que necesitaba y muchas gracias por todo.
¿Recomendarías este curso?:

Marta Yuste

5.0
18/04/2022
Sobre el curso: Esta formación a cumplido con todos los objetivos que tenía con ella. Es una plataforma que tiene bastante calidad y la cual trabaja de manera bastante fluida, te permite estudiar desde el móvil y desde el lugar que prefieras. Quiero destacar que sus docentes son equipos muy bien organizados.
¿Recomendarías este curso?:

Oscar Alonso

5.0
31/03/2022
Sobre el curso: Estoy muy satisfecho debido a que los docentes tenían siempre mucha paciencia con cada uno de los estudiantes. En la formación se incluyen vídeos, lo que me parece muy bueno ya que ayudó a complementar el aprendizaje durante la especialización, son unos cracks.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Certificación energética
  • ApliCAD CTE HULC
  • Autodesk Revit
  • 6D
  • BIM 6D
  • Lider Calener
  • HULC
  • Ministerio de Fomento
  • Arquitectura
  • Construccion
  • Revit Architecture
  • Curso BIM
  • CURSO ONLINE
  • Lider-calener
  • Autodesk
  • Diseño de interior
  • Elementos de carpintería
  • Maquetación de la planimetría
  • Visualizaciones
  • Planos técnicos

Profesores

Agustín Sánchez Ortega

Agustín Sánchez Ortega

Ingeniero - Instructor ACI Autorizado por Autodesk®

Agustín Sánchez Ortega es ingeniero y presta servicios de consultoría y desarrollo de proyectos en entorno BIM con Autodesk®. Agustín además es instructor ACI autorizado por Autodesk® en Revit® Architecture.

Borja  Sánchez Ortega

Borja Sánchez Ortega

Instructor ACI Autorizado por Autodesk®

Borja S.Ortega es arquitecto y presta servicios de consultoría y desarrollo de proyectos en entorno BIM con Autodesk®. Borja además es instructor ACI autorizado por Autodesk® en Revit® y Naviswork®.

Laura Gutierrez Díaz

Laura Gutierrez Díaz

Consultor BIM

María Aroca Martínez

María Aroca Martínez

Consultor BIM

Paula García González

Paula García González

Subdirectora de Máster

Temario

REVIT ARCHITECTURE DE CERO A AVANZADO

Introducción a BIM

Estudio previo y anteproyecto

Particiones verticales

Envolvente vertical

Particiones horizontales

Envolvente horizontal

Ejes de comunicación vertical

Elementos de protección

Elementos de carpintería

Trabajo en sección

Diseño de interior

Maquetación de la planimetría general

Visualizaciones

Planos técnicos

Exportar e imprimir

APLICAD CTE HULC. DE REVIT A LIDER-CALENER (HULC)

Diseño de un proceso : Certificación Energética

Modelo de información energético

LIDER CALENER HULC

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA Ó 6D PROFESIONAL

700 € IVA exento