course-premium

Curso en Climatización Industrial

4.0
1 opinión
  • Un curso online recomendable para personas que busquen la flexibilidad horaria que permite un curso e este tipo. Tengo un tutor asignado que está siempre a mi disposición para la resolución de dudas, y el temario en general me parece muy completo.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

La capacitación que deseas nunca estuvo tan cerca

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Para expandir tus horizontes laborales debes capacitarte y esta formación que te ofrece la plataforma de Emagister es ideal para lograrlo, se trata del “Curso en climatización industrial” impartido por INESEM Business School, el cual tiene una duración de seis meses y se lleva adelante por la modalidad online, gracias a esto puedes adaptar tu capacitación a tus actividades cotidiana y llevarla a cabo desde cualquier sitio. Otra de sus grandes ventajas es la asistencia personal de un tutor en todo momento.

Actualmente las industrias contienen muchos sistemas energéticos que requieren de una climatización, así como que el sector industrial busca un confort térmico en el trabajo. Por ello resulta ser un campo laboral muy demandado y por lo tanto una excelente oportunidad para ingresar rápidamente al mercado profesional. A través de este curso obtienes conocimientos técnicos para poder definir las instalaciones, ampliarlas y llevar un mantenimiento adecuado de estas. Seleccionando las características y diseñando los sistemas adecuados en cada caso.

Para conocer todos los detalles no dudes en hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras aquí, en esta misma página de Emagister; un asesor se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para brindarte toda la información que necesites.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir conocimientos de montaje y mantenimiento de climatización industrial- Seleccionar el sistema de climatización adecuado en cada industria Diseñar y calcular las necesidades de climatización industriales. Elaborar documentación para la nueva instalación y mantenimiento de las instalaciones de frio industriales. Conocer el estudio de cargas térmicas, psicometría y termodinámica aplicados a climatización

El Curso en Climatización Industrial va dirigido a profesionales del sector de instalaciones industriales como del mantenimiento, dirigido también a técnicos cualificados de desarrollo y diseñadores de instalaciones, y para todas aquellas personas vinculadas al sector de climatización que quieren desarrollar sus proyectos, instalaciones o mantenimientos en el sector industrial.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Un curso online recomendable para personas que busquen la flexibilidad horaria que permite un curso e este tipo. Tengo un tutor asignado que está siempre a mi disposición para la resolución de dudas, y el temario en general me parece muy completo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos S.

4.0
26/03/2023
Sobre el curso: Un curso online recomendable para personas que busquen la flexibilidad horaria que permite un curso e este tipo. Tengo un tutor asignado que está siempre a mi disposición para la resolución de dudas, y el temario en general me parece muy completo.
Lo mejor: Un curso online recomendable para personas que busquen la flexibilidad horaria que permite un curso e este tipo. Tengo un tutor asignado que está siempre a mi disposición para la resolución de dudas, y el temario en general me parece muy completo. Ninguna queja por mi parte.
A mejorar: Al ser un curso online la parte práctica resulta complicada de realizar, y se echan de menos clases presenciales para realizar ciertas actividades. En cualquier caso ya era consciente de este punto antes de matricularme, pues es inevitable en una formación online.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Cargas térmicas
  • Confort térmico
  • Mantenimiento industrial
  • Instalaciones industriales
  • Frío industrial

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1.

Introducción a la climatización industrial

UNIDAD DIDÁCTICA 2.

Termodinámica

UNIDAD DIDÁCTICA 3.

Psicometría

UNIDAD DIDÁCTICA 4.

Cargas térmicas, condiciones interiores de confort y exteriores

UNIDAD DIDÁCTICA 5.

Climatizadores autónomos

UNIDAD DIDÁCTICA 6.

Sistemas centralizados de climatización

UNIDAD DIDÁCTICA 7.

Sistemas de ventilación: selección de ventiladores

UNIDAD DIDÁCTICA 8.

Distribución de aire: redes de conductos

UNIDAD DIDÁCTICA 9.

Regulación y control

UNIDAD DIDÁCTICA 10.

Organización del mantenimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 11.

Componentes comunes que requieren mantenimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 12.

Reglaje y ajustes de instalaciones climatizadas y frío industrial

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Climatización Industrial

360 € IVA inc.