course-premium

Curso Coach Nutricional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4.3
3 opiniones
  • Excelente
    |
  • La parte específica de coach me aportó muy buenas herramientas para la puesta en práctica. El contenido me pareció muy completo en esta parte. Hay muy buena comunicación con el centro, responden muy rápido a cualquier consulta.
    |
  • Era muy fácil de manejar el material, buena lectura. Además facilitaban libros. Buena estructura y contenido. Era fácil comunicarse con los formadores.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Te vas a formar para ser un gran nutricionista

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN CON 4 CRÉDITOS ECTS

Aprende todo sobre nutrición y ayuda a quienes lo necesiten, como también obtiene nuevas oportunidades laborales, en esta oportunidad Emagister añadió a su amplio catálogo formativo el interesante Curso coach nutricional, impartido por el importante centro INESEM Business School, en modalidad online, de esta forma vas a tener más autonomía al momento de estudiar ya que puedes compaginar tus horas de estudio con tus demás actividades que realices. Vas a contar con tutores a cargo en todo momento que te ayudarán cada vez que lo necesites.

Adquieres durante seis meses, conocimientos sobre nutrición, te ofrece una formación especializada en la materia. La nutrición es la ciencia que estudia los alimentos, nutrientes y otras sustancias vinculadas; su acción, interacción y equilibrio respecto a la salud y la enfermedad, así como el proceso por el que el organismo digiere, absorbe, ingiere, transporta, utiliza y elimina substancias alimenticias. El coach es un proceso en el cual el paciente tiene la capacidad de obtener resultados satisfactorios tanto a nivel personal como a nivel profesional. Con este curso en coach nutricional te aporta los conocimientos necesarios para conocer diversos aspectos relacionados con el coach nutricional.

No dejes de formarte de la forma más completa, contacta a través del botón de pide información que se encuentra aquí en Emagister, y a la brevedad y sin compromiso una persona capacitada te contactará para brindarte más detalles acerca de esta formación, responder tus preguntas y ayudarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • Coaching-Nutricional.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Clasificar los alimentos y nutrientes de forma adecuada.- Describir el proceso de la digestión.- Estimar las necesidades nutricionales individuales.- Determinar el concepto de coaching y sus utilidades.- Prevenir los posibles riesgos relacionados con el proceso de coaching.- Planificar un proceso de coaching.

El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN COACH NUTRICIONAL va a estar dirigido a los profesionales en el ámbito de la nutrición y dietética y otros profesionales relacionados, así como a todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la nutrición y el coach nutricional y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación Propia Universitaria en Coach Nutricional con 5 Créditos Universitarios ECTS

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
fantástico
  • Excelente
    |
  • La parte específica de coach me aportó muy buenas herramientas para la puesta en práctica. El contenido me pareció muy completo en esta parte. Hay muy buena comunicación con el centro, responden muy rápido a cualquier consulta.
    |
  • Era muy fácil de manejar el material, buena lectura. Además facilitaban libros. Buena estructura y contenido. Era fácil comunicarse con los formadores.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claret Conde Benitez

5.0
15/06/2020
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Sandra Gómez Curquejo

4.0
25/07/2016
Opinión verificada
Lo mejor: La parte específica de coach me aportó muy buenas herramientas para la puesta en práctica. El contenido me pareció muy completo en esta parte. Hay muy buena comunicación con el centro, responden muy rápido a cualquier consulta.
A mejorar: En la parte de nutrición el contenido es demasiado básico, no hay suficiente información. Me gustaría que incluyesen más vídeos prácticos a modo de ejemplo.
¿Recomendarías este curso?:

Ariadna Fontanet

4.0
28/04/2016
Opinión verificada
Lo mejor: Era muy fácil de manejar el material, buena lectura. Además facilitaban libros. Buena estructura y contenido. Era fácil comunicarse con los formadores.
A mejorar: Eché en falta algo más de contenido sobre coaching.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Alimentación
  • Sistema gastrointestinal
  • Alimentos
  • Necesidades nutricionales
  • Aparato
  • Valor nutritivo
  • Grupos de alimentos
  • Caloría
  • Fundamentos del coaching

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA GASTROINTESTINALUNIDAD DIDÁCTICA 3. DIGESTIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES NUTRICIONALES IUNIDAD DIDÁCTICA 5. NECESIDADES NUTRICIONALES IIUNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPOSICIÓN Y VALOR NUTRITIVO DE LOS PRINCIPALES GRUPOS DE ALIMENTOUNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNDAMENTOS DEL COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PROCESO DEL COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 10. APLICACIONES DEL COACH NUTRICIONAL. LA NUTRICION DEPORTIVA

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso Coach Nutricional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.