¡24% de ahorro!
Club de cursos.com

Curso de Contabilidad

Club de cursos.com
A Distancia

1.778 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración Flexible
  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Al terminar el Curso, serás capaz de llevar la Contabilidad de cualquier tipo de pequeña o mediana empresa.
Dirigido a: Este Curso a Distancia y Online está dirigido a personas que no tienen ningún conocimiento de Contabilidad, o sólo nociones básicas, y que desean obtener una formación adecuada para llevar la Contabilidad de una empresa, o para conocer las bases fundamentales de la Gestión de cualquier negocio. También a abogados, arquitectos, profesionales liberales, técnicos, directivos de empresas, expertos en Marketing... y a quienes, por sus funciones, necesitan una visión contable a cualquier actividad económica, compra venta, etc.

A tener en cuenta

· Requisitos

No son necesarios requisitos previos.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Club de cursos.com

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Profesores

Profesor Online
Profesor Online
Tutor

Temario

ClubDeCursos.com te presenta este Curso a Distancia a Distancia y Online Profesional de Contabilidad con el que conseguirás una sólida FormaciónProfesional y la Titulación de Contable.

El concepto de "Empresa" ha adquirido nuevos matices. Cada día son más los particulares que se embarcan en la aventura de poner en marcha su propio proyecto, animados por un espíritu emprendedor, las ayudas de la administración y las posibilidades que ofrece la comunicación electrónica.

Cualquiera que sea la naturaleza de una empresa y la cantidad de personas que en ella trabajan, sus libros contables tienen que estar al día. ¿Cuántos de estos nuevos empresarios tienen nociones de Contabilidad?

Este Curso de Contabilidad ha sido creado por profesionales del mundo de la empresa y de la Administración Pública pensando en quienes no tienen ningún conocimiento previo. Si tienes una formación a nivel de Primaria y necesidad de aprender Contabilidad, con esteCurso lo conseguirás en pocos meses.

  • Este Curso de Contabilidad está actualizado en base al Nuevo Plan General Contable.

Contenido Temático

El contenido temático está estructurado en las siguientes áreas:

  • Contabilidad General: conceptos, balance de situación, cuentas y obligaciones registrales, libros de contabilidad, activo fijo, amortizaciones, provisiones y periodificaciones, existencias, criterios de valoración, cuentas de resultados, aplicación de resultados, desarrollo de un ejercicio contable.
  • Plan General de Contabilidad: Introducción, principios contables, cuadro de cuentas, definiciones y relaciones contables, cuentas anuales, normas de valoración, casos prácticos.
  • Sociedades, Contabilidad y Régimen Jurídico: La actividad económica, la empresa individual, sociedades mercantiles, sociedades de responsabilidad limitada, sociedades anónimas.

Cuando termines este curso serás capaz de:

  • Registrar las operaciones diarias de utilizar estos datos para elaborar un Balance de Situación y una Cuenta de Resultados.
  • Consultar, manejar y aplicar el Plan General de Contabilidad.
  • Utilizar un programa de contabilidad por ordenador.
  • Diferenciar los diferentes tipos de sociedades mercantiles que hay y conocer las operaciones específicas de cada una de ellas.
  • Aplicar el Plan General de Contabilidad según el régimen jurídico de cada tipo de sociedad mercantil.
  • Interpretar los datos financieros de una empresa.

Información adicional

Información sobre el precio: 90e de matrícula y hasta en 21 cuotas sin intereses ni créditos bancarios.
Observaciones: Dispones de un Campus Online para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Prácticas en empresa: El curso cuenta con prácticas presenciales.
Persona de contacto: Santiago

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares