course-premium

Curso de Coordinación en la Prevención y Extinción de Incendios (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4.5
2 opiniones
  • Me gusta del curso está muy bien estructurado se ha tomado en cuenta él tiempo de estudio qué tienen las personas qué trabajan, a la vez quiero resaltar forma de actuar de los profesores los cuales siempre contestan de manera oportuna y en él momento qué más los necesitas.
    |
  • Venir acá ha sido uno de mis objetivos ya qué quería tomar él curso para poder ofrecer esto dentro de mi abanico de servicios como autónomo ahora qué he finalizado y tengo un título puedo tener ingresos por otra vía recomiendo la universidad al cien por ciento.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

¡Capacítate y logra la prevención y extinción de incendios!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN CON 4 CRÉDITOS ECTS

Cuando se produce un incendio, uno de los principales factores para su control y extinción es la detección temprana de dicho incendio y la coordinación entre los diferentes participantes para controlarlo y poder llegar a su extinción. En este punto, el portal Emagister te ofrece el Curso de coordinación en la prevención y extinción de incendios, impartido por INESEM Business School, en una metodología de estudio online, y así poder compaginar tu agenda diaria con el nuevo programa de estudios.

Esta formación prevención y extinción de incendios, de capacita en los diferentes factores de la coordinación de prevención y extinción de incendios. Profundizas en las características de la organización de un equipo de trabajo, e integras la dirección, gestión y coordinación de incendios ante una situación de emergencias. Te permite conocer cómo actuar en situaciones de dirección y coordinación de una emergencia, estableciendo la dotación de servicios técnicos para las intervenciones en incendios. Además, aprendes a aplicar técnicas adecuadas para lograr la extinción del incendio, en el menor tiempo posible y con las mayores garantías de seguridad.
Es un curso con una duración de seis meses, donde tienes disponible un tutor personal que te acompaña a lo largo de todo el trayecto educativo.

Ponte en contacto con un asesor si deseas saber más sobre este curso, solo debes presionar en el botón de “Pide información”, completa el formulario con tus datos de contacto y pronto se comunican contigo para brindarte todos los detalles correspondientes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer los diferentes factores en la coordinación de prevención y extinción de incendios.- Profundizar en las características de la organización de un equipo de trabajo.- Integrar la dirección, gestión y coordinación de incendios ante una situación de emergencias.- Saber cómo actuar en situaciones de dirección y coordinación de una emergencia.

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN COORDINACIÓN EN LA PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS va dirigido a todos los profesionales del mundo de la prevención, seguridad, o cualquier persona que quiera formarse en la prevención y tratamiento de incendios. En general, cualquier persona interesada en formarse en este ámbito y optar así a cualquiera de las salidas laborales que ofrece. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación Propia Universitaria en Coordinación en la Prevención y Extinción de Incendios con 5 Créditos Universitarios ECTS

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Me gusta del curso está muy bien estructurado se ha tomado en cuenta él tiempo de estudio qué tienen las personas qué trabajan, a la vez quiero resaltar forma de actuar de los profesores los cuales siempre contestan de manera oportuna y en él momento qué más los necesitas.
    |
  • Venir acá ha sido uno de mis objetivos ya qué quería tomar él curso para poder ofrecer esto dentro de mi abanico de servicios como autónomo ahora qué he finalizado y tengo un título puedo tener ingresos por otra vía recomiendo la universidad al cien por ciento.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana P.

4.5
16/11/2021
Sobre el curso: Me gusta del curso está muy bien estructurado se ha tomado en cuenta él tiempo de estudio qué tienen las personas qué trabajan, a la vez quiero resaltar forma de actuar de los profesores los cuales siempre contestan de manera oportuna y en él momento qué más los necesitas.
¿Recomendarías este curso?:

Juan M.

4.5
15/11/2021
Sobre el curso: Venir acá ha sido uno de mis objetivos ya qué quería tomar él curso para poder ofrecer esto dentro de mi abanico de servicios como autónomo ahora qué he finalizado y tengo un título puedo tener ingresos por otra vía recomiendo la universidad al cien por ciento.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Conflictos
  • Trabajo en equipo
  • Prevención de incendios
  • Coordinacion
  • Equipos industriales
  • Curso
  • Dinamicas
  • Equipos de trabajo
  • Maquinaria forestal
  • Maquinaria pesada

Temario

MÓDULO 1. FACTORES EN LA COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPO DE TRABAJO DE LA ORGANIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS DE LAS DINÁMICAS PARA LOS EQUIPOS DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE DINÁMICAS PARA LOS EQUIPOS DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONFLICTO EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO MÓDULO 2. DIRECCIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE INCENCIOS ANTE UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTIVACIÓN DE MEDIOS Y RECURSOS DE EMERGENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE OPERACIONES DE EMERGENCIA UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE RELEVOS

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso de Coordinación en la Prevención y Extinción de Incendios (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.