course-premium

Curso en Cosmética Natural

4.5
1 opinión
  • Totalmente recomendado busquen ampliar su visión de la materia a través de un sistema de aprendizaje eminentemente práctico que aporte la dosis de realidad necesaria.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡Fórmate y capacítate con este completo curso!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

La cosmética progresa y el cuidado de la piel es cada vez más necesario debido a los factores externos perjudiciales. Si quieres abrir nuevas puertas a nivel laboral en este sector, estas en el lugar correcto. Emagister sumo a su amplio catálogo formativo el completo Curso en cosmética natural desde una modalidad online impartida por la reconocida INESEM business School con una duración de seis meses. Además, al finalizar obtienes una titulación por parte del mismo centro a cargo.

Cada vez más, la población se interesa por los productos cosméticos naturales y quieren evitar la cosmética tradicional. Es por eso que con esta completa formación conoces sobre la estructura y funciones de la piel. Te actualizas sobre las diferentes regulaciones aplicables en el sector cosmético. Aprendes sobre los distintos métodos de obtención de los principios activos de los cosméticos. Así como también conocer los diferentes cuidados para el rostro, cabello y uñas. Aprendiendo a su vez sobre los productos empleados en la cosmética natural.

Si te intereso ésta completa formación y deseas adquirir conocimientos para brindarle a tus pacientes las mejores soluciones naturales, este es tu momento. No lo pienses ni un segundo más, dirigirte al botón de “Pide información” y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo en el menor tiempo posible. Tienes la oportunidad de formarte junto a profesionales del sector.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer la estructura y funciones de la piel. - Actualizarse sobre las diferentes regulaciones aplicables en el sector cosmético.- Saber los distintos métodos de obtención de los principios activos de los cosméticos.- Conocer los diferentes cuidados para el rostro, cabello y uñas. - Aprender sobre los productos empleados en la cosmética natural.

El Curso en Cosmética Natural está dirigido a todas aquellas personas que quieran recibir formación específica en materia de cosmética natural. Además, la presente formación puede ser un complemento para aquellas personas que estén en disposición de ejercer alguna profesión relacionada con el mundo de la estética.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Totalmente recomendado busquen ampliar su visión de la materia a través de un sistema de aprendizaje eminentemente práctico que aporte la dosis de realidad necesaria.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Equipo Docente

4.5
28/03/2023
Sobre el curso: Totalmente recomendado busquen ampliar su visión de la materia a través de un sistema de aprendizaje eminentemente práctico que aporte la dosis de realidad necesaria.
Lo mejor: Totalmente recomendado a expertos del campo de la nutrición que busquen ampliar su visión de la materia a través de un sistema de aprendizaje eminentemente práctico que aporte la dosis de realidad necesaria para ejercer la profesión de nutricionista o dietista.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Piel
  • Cosmética natural
  • Aplicación
  • Fabricación
  • Dermatología

Temario

MÓDULO 1. PRINCIPIOS GENERALES EN DERMATOLOGÍA Y COSMÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO, HISTORIA Y LEGISLACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DE LA PIELUNIDAD DIDÁCTICA 3. ALTERACIONES DE LA PIELUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALESUNIDAD DIDÁCTICA 5. CUIDADO DEL ROSTROUNIDAD DIDÁCTICA 6. CUIDADO PARA EL CABELLOUNIDAD DIDÁCTICA 7. CUIDADO DE LAS UÑASUNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPALES COSMÉTICOSMÓDULO 2. FABRICACIÓN, APLICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS NATURALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS EMPLEADOS EN LA COSMÉTICA NATURALUNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANTAS AROMÁTICAS Y MEDICINALESUNIDAD DIDÁCTICA 3. MACERACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. DESTILACIÓN Y ACEITES ESENCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 5. TISANASUNIDAD DIDÁCTICA 6. MASCARILLAS Y EXFOLIANTESUNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE APLICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELABORACIÓN DE POMADAS, ACEITES Y GELESUNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING ESPECIALIZADO EN EL SECTOR COSMÉTICO

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Cosmética Natural

360 € IVA inc.