course-premium

Curso de Counseling y Terapia Gestalt (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

3.0
1 opinión
  • El curso está bien estructurado. El campus es fácil de utilizar, hay asistencia en todo momento. Falta más material audiovisual y referencias bibliográficas.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Aprende de los mejores profesionales

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN CON 4 CRÉDITOS ECTS

En esta oportunidad Emagister te ofrece dentro de su nuevo catálogo de formación, el Curso de counseling y terapia gestalt, impartido en modalidad online por INESEM Business School, lo que te permite poder aplicarlo en el ámbito laboral o bien para tu vida personal. Al realizarlo en dicha modalidad te va a permitir adquirir los mejores conocimientos gracias al continuo apoyo de un tutor que te permitirá lograr el éxito que buscabas.

Esta formación que cuenta con una duración de seis meses te permite aprender sobre counseling y terapia Gestalt, donde adquieres la capacidad de empatizar y prestar atención a los demás para ayudar a solucionar sus conflictos, objetivos personales, dejando de lado el bienestar del que nos rodea. Estudias la capacidad para ayudar a los demás, la posibilidad de ser ayudado, como también la escucha activa y asesoramiento para ayudar a resolver los conflictos de los demás y conseguir el desarrollo personal.

¡Contacta ahora y no pierdas más tiempo! Hazlo a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma, a la brevedad personal capacitado se estará comunicando contigo para brindarte todos los detalles acerca de esta formación, despejará las dudas que tengas y si lo deseas te acompañará en todo el proceso de inscripción.

Información importante

Documentos

  • Certificacion-Couseling-Terapia-Gestalt-Online.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer los conceptos básicos y aplicaciones del Counseling en el ámbito personal y laboral.- Conocer los conceptos básicos y aplicaciones de la Teoría Gestalt en el ámbito personal y laboral.- Identificar y reflexionar sobre la teoría, la filosofía y la práctica del couseling. - Aportar herramientas y nociones básicas para poder enfocar la problemática que presenta el curso de una forma dinámica, breve y a la vez consistente.- Aprender a aplicar las técnicas y habilidades del Counseling y terapia Gestalt en relación de ayuda y asesoramiento, tanto preventivamente como en los momentos de conflicto y crisis, también posteriormente para paliar efectos negativos garantizar el mantenimiento del cambio y de las consecuencias positivas y saludables.

Este curso esta dirigido a personas interesadas en Counseling y terapia Gestalt, ya sea con un interés personal o profesional en la temática. En general el curso esta dirigido a personas interesadas en utilizar las herramientas y enfoques del Counseling y Terapia de Gestalt para aplicarlos en el ámbito laboral estando directamente, o no, relacionados con ellas, o bien aplicándolos en el ámbito personal.

Titulación Propia Universitaria en Counseling y Terapia Gestalt con 5 Créditos Universitarios ECTS

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • El curso está bien estructurado. El campus es fácil de utilizar, hay asistencia en todo momento. Falta más material audiovisual y referencias bibliográficas.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nathalye Engelke

3.0
02/06/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso está bien estructurado. El campus es fácil de utilizar, hay asistencia en todo momento. Falta más material audiovisual y referencias bibliográficas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo personal
  • Atención
  • Terapia gestal
  • Contacto
  • Corporal
  • Estudio de la percepción
  • Counseling
  • Perspectivas teóricas
  • Proceso terapéutico
  • Modelo de counseling
  • Counseling psicodinámico
  • Enfoque Humanista

Temario

MÓDULO 1. TERAPIA GESTALTUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA ATENCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN PERCEPTUALUNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. PERSPECTIVAS TEÓRICAS DE LA PSICOLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VIEJA Y NOVÍSIMA GESTALTUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL SEGUIMIENTO DEL PROCESO TERAPÉUTICOUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL SÍ MISMO CORPORAL EN LA FRONTERA DE CONTACTOMÓDULO 2. MODELO DE COUNSELINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COUNSELINGUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COUNSELORUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL COUNSELING PSICODINÁMICOUNIDAD DIDÁCTICA 4. TEORÍAS DE ENFOQUE HUMANISTAUNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS TRANSACCIONALUNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJO EN GRUPOUNIDAD DIDÁCTICA 7. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso de Counseling y Terapia Gestalt (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.