Curso actualmente no disponible

Curso Crear un Equipo de Alto Rendimiento

Curso

En Madrid ()

500 € + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

Descripción

"¿Qué hace a un gran equipo? ¿Cómo comprender los diferentes estilos de personalidad de cada miembro del equipo y gestionar esa diversidad para obtener un máximo rendimiento?

Este curso está diseñado para entrenar la habilidad de interpretar la manera adecuada de gestionar a cada uno de los miembros de un equipo e identificar la manera adecuada de combinar sus habilidades para conseguir el éxito.

Constituye una introducción al desarrollo del Liderazgo Situacional que se completa en cursos de niveles más avanzados."

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

"Objetivo principal
Comprender los conceptos y habilidades necesarias para gestionar con éxito un equipo Objetivos específicos
Comprensión de los diferentes estilos de personalidad Entrenar la habilidad de reconocer el estilo de personalidad de los miembros de un equipo Entender la relevancia de utilizar el estilo de comunicación y gestión adecuado con cada uno de los miembros del equipo Comprender la evolución del equipo en su conjunto y adaptar el liderazgo a la madurez del equipo para cada tarea a desarrollar Programa
¿Por qué son importantes los equipos? ¿Cuál es la diferencia entre un grupo y un equipo? Los secretos de equipos auténticamente grandes Retos de las estructuras de equipo y como crear el éxito de un equipo Análisis de las habilidades, experiencia y atributos requeridos para sus nuevos equipos Comprender las etapas de un equipo ¿Dónde está su equipo ahora mismo? Cómo llegar a donde quiere ir"

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Curso Crear un Equipo de Alto Rendimiento

500 € + IVA