Curso actualmente no disponible

Curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Pediatría

Curso

Online

400 € + IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

El curso esta enfocado a todas las personas que deseen mejorar su formación académica, y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, el curso abarca todos los temas que lo componen de forma detallada y didactica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Enfermería en pediatría
  • Urgencias
  • Enfermedades
  • Patología
  • Pediatra

Temario

Contenidos: El curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Pediatría, permite dotar a los Participantes de los conocimientos necesarios sobre la salud y el desarrollo evolutivo del niño para poder atenderles con una mayor seguridad. En Mundifor entendemos que la formación debe ser continuada para todos los ámbitos profesionales, y por ello ponemos a disposición de nuestros alumnos unos contenidos perfectamente estructurados. El sistema de aprendizaje de todos nuestros cursos de formación se realiza a distancia con apoyo on line. El alumno contará con un temario actual y completo, además de un acompañamiento constante en sus progresos a través de un sistema de tutorías (vía telefónica o por correo electrónico) durante el periodo en el que transcurran los cursos. La calidad de los contenidos, la versatilidad de los recursos tecnológicos y la profesionalidad de los tutores, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado. PROGRAMA: Tema 1: El niño sano: crecimiento y desarrollo evolutivo del niño sano. Tema 2: El niño sano: programas de salud infantil. Tema 3: El niño sano: alimentación en las distintas etapas. Alergias alimentarias. Trastornos de la conducta alimentaria. Tema 4: El niño sano: vacunas. Calendarios y nuevas vacunas. Tema 5: El niño prematuro. Tema 6: Urgencias infantiles. Accidentes. Tema 7: UCI pediátrica. Tema 8: Patología más frecuentes: fiebre y enfermedades exantemáticas. Tema 9: Patologías más frecuentes: crisis convulsivas. Síndromes más frecuentes. Tema 10: Patologías más frecuentes: Asma infantil. Tema 11: Patologías más frecuentes: Trastornos cardiovasculares. Tema 12: Patologías más frecuentes: Gastroenteritis. Rehidratación oral. Tema 13: Patologías más frecuentes: Patologías quirúrgicas pediátricas. Tema 14: Patologías más frecuentes: Diabetes infantil. Programas de educación del niño y Adolescente diabético. Tema 15: El niño oncológico. Tema 16: Pediatría social: atención y programas para niños inmigrantes. Adopciones Internacionales. Tema 17: Pediatría social: Relación con otros profesionales. Trabajo social. Escuela. Tema 18: Pediatría social: Maltrato infantil. Programas de prevención, detección y atención al niño maltratado Observaciones: El curso dará comienzo cuando el alumno formalice la matrícula. Los gastos de envío están incluidos para todos los pedidos que se realicen desde la Península o Baleares. Para el resto de destinos, Nacionales o Internacionales consúltanos.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Pediatría

400 € + IVA