¡10% de ahorro!
Curso actualmente no disponible
Escuela Madrileña de Decoración

Curso de DECORACIÓN SEMIPRESENCIAL

Escuela Madrileña de Decoración
Semipresencial Madrid ()

1.800 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Horas lectivas 252h
Duración Flexible
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • 252h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Tienes aptitudes para la decoración? ¿Te gustaría formarte y descubrir este mundo? Si tus respuestas a estas preguntas es sí, entonces este estudio podría ser de tu interés. Emagister.com incorpora a su catálogo este curso de Decoración del centro Escuela Madrileña de Decoración. Si quieres conocer todos los detalles acerca de este aprendizaje no dudes en seguir leyendo esta descripción donde encontrarás todas la información que necesitas.

La formación está dirigida a todas aquellas personas interesadas en introducirse y aprender sobre este mundo, sin la necesidad de tener conocimientos y estudios previos sobre la materia. Con un total de 252 horas lectivas, con la posibilidad de flexibilizarlas según tu disponibilidad, podrás alcanzar todos los objetivos que te ofrecerá el temario a lo largo del curso. La metodología que te utiliza es semipresencial, de manera que el centro se encargará de proporcionarte un tutor personal en caso de dudas y para que haga un seguimiento de tu evolución y la realización de exámenes en el propio centro.

El programa docente te enseñará qué es la decoración y conseguirá que descubras si esta profesión realmente te gusta y si tienes talento en ella. Aprenderás sobre diseño y tipologías de espacios para decorar. También conocerás las técnicas tanto del dibujo artístico como el técnico con el estudio de sus respectivos conceptos. Volumen, color y textura son aspectos relacionados con el artístico y, planta, simbología y representación de planos del técnico. A lo largo del aprendizaje realizarás proyectos y prácticas que te ayudarán a adquirir e instaurar todos estos conocimientos mediante la experiencia.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar futuros profesionales en el campo del diseño de interiores. Estamos enfocados a aquellos que tienen capacidad y gusto por el diseño y saben que con la formación adecuada podrán hacer de su hobby su próxima profesión.

· ¿A quién va dirigido?

A toda clase de gente: personas que saben que cuentan con gusto por el diseño. Con habilidad para entender los espacios y organizarlos instintivamente. Con ganas de desarrollarse en la profesión de decorador pero ya no disponen de tiempo para dedicarle 3 años de formación.

· Requisitos

No se requiere formación previa

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Porque somos el único centro actualmente que te proporciona una formación enfocada a la realidad de la profesión, 100% presencial, profundizando en las materias y conocimientos que luego en tu profesión desarrollarás.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para resolver todas las dudas que te pueden surgir sobre nuestros cursos.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

J
José María Sánchez
5.0 05/06/2015
Lo mejor: El curso me ha permitido aprender lo que necesitaba para mi empresa, con un horario flexible. Los conocimientos que he aprendido, los utilizo en mi trabajo diario.
A mejorar: Nada!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Iluminación decorativa
Plantas de interior
Decoración de interiores
Iluminacion
Textiles y combinación de colores
Diseño de espacios pequeños
Tendencias y estilos decorativos
Diferencia entre decoración e interiorismo
Tipología de cocinas
Tipologías de baños
Tipologías de salones
Tipologías de dormitorios
Dibujo artístico
Volumen
Color y textura
Bocetos
Perspectiva crónica
PoerPoint
Dibujo técnico
Planta
Simbologia
Representación de planos

Profesores

Profesionales expertos de la decoración
Profesionales expertos de la decoración
Interioristas profesionales

Temario

FORMACIÓN TEÓRICA:
FORMACIÓN PRÁCTICA:

  1. DISEÑO: Diferencias entre decoración e interiorismo, tipologrías de cocinas, baños, salones y dormitorios.
  2. DIBUJO ARTÍSTICO: Volumen, color y textura. Bocetos, Perspectiva cónica, sombreado, representación de materiales. Presentación de láminas. Power point.
  3. DIBUJO TÉCNICO: Planta, simbología y representación de planos. Alzados, secciones y zonificación. Acotaciones métricas. Representación, medidas y simbología de baños, solones, dormitorios y cocinas.
  4. PROYECTOS Y PRÁCTICAS: Práctica y corrección de cocinas, baños, salones y dormitorios.
  5. ESTILISMO EN EL HOGAR.

Información adicional

Presencial, online y semipresencial. Bolsa de trabajo y prácticas. Fórmate con expertos decoradores. Matrícula gratis. Haz de la decoración tu profesión. Para todos los perfiles. Aprende a diseñar, crear, aplicar estilos decorativos y presentar tu proyecto al cliente de forma profesional. Cursos y máster concentrados. Este es tu centro y esta es tu profesión. Pídenos información ahora.

Decoradores expertos te guiarán durante tu formación, aportándote el conocimiento real que necesitas para afrontar tus primeros proyectos como profesional, al finalizar seguirás contando con nuestro apoyo ya que dispones de tutorías ilimitadas para que tus primeros proyectos salgan redondos, disfrutarás de un centro diseñado por nuestros alumnos, podrás acceder a nuestras ofertas de trabajo como diseñador gracias a nuestra activa bolsa de trabajo.

Puedes venir a visitarnos, asistir a una clase gratuita y pedir opinión a los alumnos actuales. Si la decoración es tu hobby, con nosotros la convertirás en tu profesión. 

ESCUELA MA

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares