course-premium

Curso Superior en Desarrollo Infantil. Alimentación, Juegos y Autonomía Personal

Curso

Online

460 € IVA inc.

Especialízate en desarrollo infantil

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

¿Quieres progresar en tu desarrollo profesional? Emagister presenta el Curso Superior en Desarrollo Infantil. Alimentación, Juegos y Autonomía Personal que es impartido en el centro INESEM Business School en modalidad online. El mismo tiene una duración de seis meses, a través de los cuales accedes al material de aprendizaje que el centro te proporciona, así como los recursos pedagógicos y evaluaciones en la plataforma educativa virtual. Además cuentas con servicio de consultas y tutorías personalizadas, todo para que avances y adquieras las competencias que necesitas desarrollar.

La atención infantil requiere del conocimiento de los principales hitos del desarrollo, debido a la importancia que esta etapa va a adquirir en fases futuras del desarrollo. A través del desarrollo del programa de este curso comprendes el desarrollo cognitivo del niño en edad temprana y el funcionamiento y desarrollo del cerebro humano en las primeras etapas. Te capacitas en todos los aspectos relacionados con el desarrollo infantil, los procesos de aprendizaje y las posibles patologías o dificultades que se pueden presentar. Adquieres las habilidades y competencias para intervenir para mejorar dicha problemática y fomentar un mejor desarrollo del niño.

Vivimos en una sociedad cambiante y multicultural y esto pone de manifiesto la necesidad de actualizar y reciclar constantemente todos aquellos conocimientos que te permitan estar al día para realizar tu tarea laboral con excelencia. Aprovecha esta formación e inscríbete hoy mismo. Para que resuelvas tus dudas, Emagister ha puesto a tu disposición la opción “Pedir información”. Haz clic allí y contacta con un asesor que te brindará detalles sobre el curso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer las principales características del desarrollo evolutivo durante la etapa infantil.- Favorecer la autonomía e identidad personal durante la etapa infantil.- Adquirir estrategias para la creación y mantenimiento de hábitos saludables.- Conocer las principales enfermedades y trastornos habituales en la etapa infantil.- Definir pautas de intervención ante enfermedades o trastornos infantiles.- Conocer las pautas de prevención y aplicación de primeros auxilios en la etapa infantil.

Curso Superior en Desarrollo Infantil. Alimentación, Juegos y Autonomía Personal, está dirigido a profesionales del ámbito educativo y el ámbito sanitario, y a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos y profundizar sobre los hitos del desarrollo infantil en la etapa de 0-6 años.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Atención infantil
  • Autonomía
  • Desarrollo Evolutivo
  • Enfermedades
  • Desarrollo del niño
  • Hábitos
  • Las etapas
  • El lenguaje
  • La Comunicación
  • Desarrollo socioafectivo
  • Nutrición Humana
  • Papel del juego
  • PROYECTOS DE INTERVENCIÓN

Temario

MÓDULO 1. DESARROLLO INTEGRAL INFANTIL (0-6 AÑOS)UNIDAD DIDÁCTICA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO DEL NIÑO (0-6 AÑOS)UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO (0-6 AÑOS)UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN (0-6 AÑOS)UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO EN LA ETAPA INFANTIL (0-6 AÑOS)MÓDULO 2. ALIMENTACIÓN DEL NIÑOUNIDAD DIDÁCTICA 1. NUTRICIÓN DEL BEBÉ DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDAUNIDAD DIDÁCTICA 2. NECESIDADES NUTRICIONALES DE LOS NIÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. NUTRICIÓN HUMANA EN LA INFANCIAMÓDULO 3. EL PAPEL DEL JUEGO EN EL DESARROLLO DEL NIÑOUNIDAD DIDÁCTICA 1. JUEGO Y DESARROLLO INFANTILUNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE INTERVENCIÓN LÚDICO-CREATIVOS EN LA INFANCIAUNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMAS E INSTITUCIONES DE OFERTA LÚDICAMÓDULO 4. DESARROLLO PERSONAL Y EVOLUTIVO DEL NIÑOUNIDAD DIDÁCTICA 1. CRECIMIENTO Y DESARROLLO FÍSICO INFANTIL DE CERO A SEIS AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. NECESIDADES INFANTILES PRIMARIASUNIDAD DIDÁCTICA 3. HÁBITOS DE AUTONOMÍA PERSONAL EN LA INFANCIAUNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y EVALUACIÓN DE HÁBITOS DE AUTONOMÍA INFANTILESMÓDULO 5. AUTONOMÍA PERSONAL Y SALUD INFANTILUNIDAD DIDÁCTICA 1. NECESIDADES INFANTILES PRIMARIASUNIDAD DIDÁCTICA 2. HÁBITOS DE AUTONOMÍA PERSONAL EN LA INFANCIAUNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y EVALUACIÓN DE HÁBITOS DE AUTONOMÍA INFANTILESUNIDAD DIDÁCTICA 4. ENFERMEDADES INFANTILES Y TRASTORNOS MÁS HABITUALES RELACIONADOS CON LA ALIMENTACIÓN, HIGIENE, SUEÑO Y OTROS HÁBITOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. ACCIDENTES INFANTILES: SITUACIONES HABITUALES Y PAUTAS DE INTERVENCIÓN

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Desarrollo Infantil. Alimentación, Juegos y Autonomía Personal

460 € IVA inc.