Curso de Designing Business Intelligence Solutions with Microsoft SQL Server 2012(20467)

Curso

Online

250,14 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 267

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Aprende las habilidades para aprovisionar una base de datos Microsoft SQL Server 2016. Este curso proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para aprovisionar una base de datos Microsoft SQL Server 2016. El curso cubre la provisión de SQL Server 2016 tanto en las instalaciones como en Azure, y cubre la instalación desde una ubicación nueva y la migración desde una instalación existente.

Este curso además ayuda a preparar el examen 70-767.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso está orientado a quienes se especializan en bases de datos y necesitan cumplir un rol de desarrollador de inteligencia empresarial. Tendrán que concentrarse en el trabajo práctico creando soluciones de BI que incluyan la implementación de Data Warehouse, ETL y limpieza de datos.

Poseer un conocimiento básico del sistema operativo Microsoft Windows y su funcionalidad principal.Haber trabajado con bases de datos relacionales. Tener alguna experiencia con el diseño de la base de datos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • SQL
  • E-business

Temario

1. Módulo 1: Introducción al almacenamiento de datos Este módulo describe los conceptos del almacén de datos y la consideración de la arquitectura. 2. Módulo 2: Planificación de la infraestructura de almacenamiento de datos Este módulo describe las principales consideraciones de hardware para construir un almacén de datos. 3. Módulo 3: Diseño e Implementación de un Almacén de Datos Este módulo describe cómo se debe diseñar e implementar un esquema para un depósito de datos. 4. Módulo 4: Indices Columnstore Este módulo introduce Columnstore Indexes. 5. Módulo 5: Implementación de un almacén de datos SQL Azure Este módulo describe Azure SQL Data Warehouses y cómo implementarlos. 6. Módulo 6: Creación de una solución de ETL Al final de este módulo, podrá implementar el flujo de datos en un paquete SSIS. 7. Módulo 7: Implementación del flujo de control en un paquete de SSIS Este módulo describe la implementación del flujo de control en un paquete SSIS. 8. Módulo 8: Depuración y solución de problemas de paquetes SSIS Este módulo describe cómo depurar y solucionar problemas de paquetes SSIS. 9. Módulo 9: Implementación de una solución de extracción de datos Este módulo describe cómo implementar una solución de SSIS que admite cargas DW incrementales y datos cambiantes. 10. Módulo 10: Aplicación de la calidad de los datos Este módulo describe cómo implementar la limpieza de datos mediante el uso de servicios de calidad de datos de Microsoft. 11. Módulo 11: Uso de servicios de datos maestros Este módulo describe cómo implementar servicios de datos maestros para hacer cumplir la integridad de los datos en el origen. 12. Módulo 12: Ampliación de SQL Server Integration Services (SSIS) Este módulo describe cómo extender SSIS con scripts y componentes personalizados. 13. Módulo 13: Implementación y configuración de paquetes SSIS Este módulo describe cómo implementar y configurar paquetes de SSIS. 14. Módulo 14: Consumir datos en un almacén de datos Este módulo describe cómo depurar y solucionar problemas de paquetes SSIS.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Designing Business Intelligence Solutions with Microsoft SQL Server 2012(20467)

250,14 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 267