course-premium

Curso de didáctica de las matemáticas más curso de método doman para matemáticas

4.0
2 opiniones
  • Recomendaría el curso porque es fácil de comprensión y brinda herramientas teóricas para la planificación de las clases y de los cursos, incluyendo timing, evaluación, tipologías de grupos, etc.
    |
  • Un curso totalmente recomendable para los interesados en la materia. quería especializarme por motivos laborales. El curso es perfecto para los interesados e
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Aquí esta tu verdadero futuro

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

Si tú sueño en formarte para trabajar en educación infantil, no dejes de realizar este completo Curso de didáctica de las matemáticas más curso de método doman para matemáticas, impartido por el importante centro Euroinnova Business School, y el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister, en modalidad online, lo que te permite poder realizarlo cómodamente desde tu casa, cuentas con materiales de aprendizaje, así como con tutores a cargo en todo momento para que puedas realizar las consultas que necesites. Una vez terminado el curso vas a recibir un diploma por parte del instituto.

Este curso te brinda la posibilidad de adquirir durante seis meses conocimientos sobre didáctica de las matemáticas, comienzas viendo el proceso de aprendizaje y enseñanza, aspectos matemáticos en diferentes etapas educativas, así como realizas aplicaciones de contenidos como números, algebras, geometría, funciones y graficas entre otros. Te formas sobre la atención a la diversidad en la didáctica de las matemáticas.

Si te apasiona la enseñanza, no dejes de realizar esta formación que te abrirá importantes puertas a nivel laboral, Emagister te invita a hacer clic en el botón de pide información para que conozcas más detalles acerca del curso, un asesor sin compromiso te atenderá para responder todas tus preguntas y así puedas inscribirte de forma rápida y segura.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de nuestro Curso de Didáctica de las Matemáticas + Curso de Método Doman para Matemáticas (Doble Titulación + 10 Créditos ECTS) son muy claros y te ayudarán a formarte en Educación infantil.

El Curso Profesional Online Curso de Didáctica de las Matemáticas + Curso de Método Doman para Matemáticas (Doble Titulación + 10 Créditos ECTS) va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Educación infantil y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Efectuar la matrícula.

Obtén con nuestro Curso de Didáctica de las Matemáticas + Curso de Método Doman para Matemáticas (Doble Titulación + 10 Créditos ECTS) una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Educación infantil.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Recomendaría el curso porque es fácil de comprensión y brinda herramientas teóricas para la planificación de las clases y de los cursos, incluyendo timing, evaluación, tipologías de grupos, etc.
    |
  • Un curso totalmente recomendable para los interesados en la materia. quería especializarme por motivos laborales. El curso es perfecto para los interesados e
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

luciana stagnaro Glineur

4.0
12/03/2022
Sobre el curso: Recomendaría el curso porque es fácil de comprensión y brinda herramientas teóricas para la planificación de las clases y de los cursos, incluyendo timing, evaluación, tipologías de grupos, etc.
Lo mejor: Recomendaría el curso porque es fácil de comprensión y brinda herramientas teóricas para la planificación de las clases y de los cursos, incluyendo timing, evaluación, tipologías de grupos, etc.
Creo que es sobre todo muy recomendable para quienes nunca antes han realizado un curso de metodología ya que introduce conceptos básicos sobre la misma.
En lo personal lo encontré básico porque ya había hecho otros cursos similares.
Con respecto al centro no puedo opinar mucho ya que realicé el curso con modalidad a distancia.
El tutor que me asignaron contestó a mis preguntas con mucha rapidez y de forma explicativa y valoro eso de forma muy positiva. El trato ha sido muy agradable y siempre muy respetuoso.
El cento ha sido también muy rápido a la hora de enviarme el material didáctico como al corregir los ejercicios y enviar el certificado.
Me han ofrecido apuntarme a la bolsa de trabajo pero aún no lo he hecho.
A mejorar: Que los ejercicios a realizar al terminar los módulos eran todos muy similares excepto por un módulo que fueron prácticos.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Diego Sánchez

4.0
11/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Un curso totalmente recomendable para los interesados en la materia. quería especializarme por motivos laborales. El curso es perfecto para los interesados e
Lo mejor: Un curso totalmente recomendable para los interesados en la materia. Ya he estudiado Biología, y quería especializarme por motivos laborales. El curso es perfecto para los interesados en el campo concreto de muestras biológicas del cuerpo humano, pues el temario se centra en esta temática y es realmente completo y sirve como manual de consulta. El trato del profesorado también ha sido muy positivo, así como el precio del curso.
A mejorar: Nada mejorable, es un curso que cumple con su cometido.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Proceso de Enseñanza
  • Aspectos matemáticos
  • Etapas educativas
  • Atención a la diversidad
  • Surgimiento del método

Temario

TEMARIO:

PARTE 1. DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

MÓDULO 1. CONTEXTUALIZACIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

Unidad didáctica 1. Introducción a la didáctica de las matemáticas
Unidad didáctica 2. Proceso de enseñanza-aprendizaje
Unidad didáctica 3. Aspectos matemáticos en diferentes etapas educativas

MÓDULO 2. APLICACIÓN DE CONTENIDOS

Unidad didáctica 4. Números
Unidad didáctica 5. Álgebra
Unidad didáctica 6. Magnitudes y su medida
Unidad didáctica 7. Geometría
Unidad didáctica 8. Funciones y gráficas
Unidad didáctica 9. Estadística y probabilidad

MÓDULO 3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

Unidad didáctica 10. Interculturalidad y coeducación
Unidad didáctica 11. Dificultades de aprendizaje
Unidad didáctica 12. Atención a la diversidad

PARTE 2. MÉTODO DOMAN PARA MATEMÁTICAS

Unidad didáctica 1. Surgimiento del método doman
Unidad didáctica 2. Desarrollo del método doman
Unidad didáctica 3. Introducción a las matemáticas
Unidad didáctica 4. Enseñanza general de las matemáticas
Unidad didáctica 5. Equipo de aprendizaje dinámico
Unidad didáctica 6. Desarrollo del pensamiento matemático infantil
Unidad didáctica 7. Método doman para aprender matemáticas
Unidad didáctica 8. Bits de inteligencia
Unidad didáctica 9. Cómo enseñar reconocimiento de cantidades y operaciones
Unidad didáctica 10. Cómo enseñar resolución de problemas y numerales

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Curso de didáctica de las matemáticas más curso de método doman para matemáticas

260 € IVA inc.