Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios Atención a la Tercera Edad

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Fórmate y dedícate a la gestión de empresas aplicado a la dirección de servicios de atención a la tercera edad con la información que te ofrece este curso.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Tercera edad

Temario

¿Te gustaría dirigir y gestionar un centro sanitario? Con este Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios Atención a la Tercera Edad conocerás la estructura de un centro para la tercera edad, tanto público como privado, cuyo objetivo es garantizar una atención adecuada a los ancianos y elevar su calidad de vida.

Con esta formación aprenderás a gestionar infraestructuras de servicios sociosanitarios para ancianos y a crear organizaciones adecuadas para cubrir las necesidades de la tercera edad.

Fórmate en una profesión consolidada y de futuro y entrarás a formar parte de uno de los sectores que más puestos de trabajo genera, el sector sanitario.

Reconocer las particularidades del colectivo y dar respuestas organizativas a las mismas.
Dirigir equipos y optimizar su rendimiento para mejorar la asistencia a los ancianos.
Al acabar la formación teórica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Dirección y Gestión de Centros y Servicios Atención a la Tercera Edad.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares