course-premium

Curso en Dirección de la Producción

Curso

Online

1.999 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

La gestión de la producción es el corazón de cualquier empresa. Es el proceso de transformar recursos primarios en bienes y servicios de alto valor agregado que generan riqueza y satisfacen las necesidades de los clientes. ¿Estás listo para ser el líder que optimiza esta parte esencial del negocio? Con esta formación que Emagister te presenta hoy, el Curso en Dirección de la Producción, impartido en modalidad online por MasterD Profesionales, te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en la gestión, supervisión y optimización de la dirección de producción en empresas manufactureras.

Exploras una amplia variedad de temas esenciales, incluyendo. Obtienes una comprensión profunda de los conceptos fundamentales y las mejores prácticas en la gestión de la producción. Aprendes a tomar decisiones estratégicas que maximicen el valor para el cliente. Descubres cómo optimizar los procesos de logística interna para reducir costos y mejorar la eficiencia en la producción. Dominas las técnicas que impulsan la excelencia operativa. Te proporciona las herramientas y estrategias necesarias para lograr los cuatro objetivos principales de la dirección de producción: maximizar el servicio al cliente, minimizar la inversión en inventarios, fabricar a bajo costo y maximizar la calidad percibida por el cliente. Con estos conocimientos, estarás preparado para liderar procesos de producción altamente eficientes y competitivos.

No pierdas la oportunidad de construir una carrera exitosa. Al hacer clic en el botón "Pide información", un asesor de Emagister estará disponible para guiarte en cada etapa del proceso de inscripción y responder a todas tus preguntas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El presente curso de RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN te va a ayudar a obtener las competencias y habilidades necesarias para poder desarrollar el rol profesional de responsable de producción en el ámbito industrial.

Con esta formación se persiguen una serie de objetivos generales, entre otros:

- Identificar los distintos Sistemas de Producción y elegir el que más se adapte a las necesidades de la empresa.
- Conocer las funciones en la dirección de la producción en una empresa manufacturera.
- Gestionar los recursos humanos con la máxima eficacia y desarrollando las habilidades necesarias para alcanzar los objetivos del negocio, respecto a la fabricación.
- Conocer los conceptos de calidad y control de procesos, base actual de los modernos controles de calidad.
- Aprender las técnicas básicas sobre la racionalización y la medición de la mano de obra, es decir, el llamado Método de trabajo, analizando los procesos productivos en la búsqueda de la creación del valor.

El Curso en Responsable de Producción tiene su destinatario todas aquellas personas que quieran obtener los mimbres necesarios para poder desarrollar las labores como Responsable de Producción como son: Jefes de Equipo, Técnicos de Organización, Técnicos de Producción, Técnicos de Logística, Técnicos de Planificación y otros Técnicos relacionados con el área de producción.

Todos los perfiles que participen en el proceso de gestión y control de la producción y deseen mejorar sus conocimientos y todas aquellas personas que quieran conocer las principales técnicas de mejora continua y aplicarlas en su empresa y quieran certificarse como LEAN PRACTITIONER y GREEN BELT en SEIS SIGMA según la Norma ISO-UNE 13053 e 18404.

A la finalización del curso se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CEyP8.10.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el temario que se aborda en el curso?

Fermín R., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Buen día Fermín! El temario del curso abarca temas como la planificación y control de la producción, gestión de la calidad, gestión de inventarios, diseño de procesos productivos, entre otros.

¿Para quiénes está dirigido este curso?

Stella R., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Hola Stella! Este curso está dirigido a profesionales y técnicos que deseen adquirir o mejorar sus conocimientos en dirección de la producción, así como a emprendedores que busquen optimizar sus procesos productivos.

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Dirección de la producción
  • Producción
  • Empresa
  • Lean manufacturing
  • Industria
  • Gestión

Temario

  • Dirección de la producción
  • Certificación como Lean Practitioner y Green Belt en Seis Sigma
  • Lean Manufacturing
  • Métodos y tiempos |Optimización de procesos
  • Optimización de la logística interna de producción
  • Producción y la Industria 4.0
  • Gestión de indicadores de producción
  • Liderar equipos de trabajo
  • Gestión de personas
  • Proyecto final de curso

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso en Dirección de la Producción

1.999 € IVA inc.