course-premium

Curso de Director Deportivo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

5.0
1 opinión
  • excelente oportrunidad.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

¡Sé el mejor director deportivo!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN CON 4 CRÉDITOS ECTS

¿Te dedicas al ámbito deportivo y te gustaría adquirir nuevas habilidades? Emagister te presenta el Curso de Director Deportivo, impartido por el reconocido y destacado centro INESEM Business School, mediante una modalidad de estudios online y con una duración de seis meses, lo que permite realizar tus estudios desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres. Tendrás acceso a un servicio de tutoría personalizada y obtendrás una titulación al finalizar el mismo por parte de la institución.

A lo largo del contenido formativo de este curso, adquieres todos los conocimientos y habilidades propias de todo director deportivo. Te permite dotar de los medios y estabilidad necesarios para que los deportistas puedan desarrollar su tarea de la mejor manera posible. Te instruyes todo lo que refiere a la gestión deportiva, adquiriendo las competencias necesarias para dirigir operativamente todo tipo de organizaciones deportivas. Cuentas con los mejores profesionales del sector y todo el material que necesitas para garantizar que tu aprendizaje sea un éxito.

Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información”, y a la brevedad y sin compromiso un asesor te contactará para resolver tus dudas acerca de esta formación y así puedas inscribirte de forma rápida y segura. No esperes más para comenzar a desarrollarte tanto personal como profesionalmente de la mejor manera.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer las disciplinas deportivas más conocidas hoy en día.- Entender la importancia llevar a cabo una planificación adecuada en este sector.- Describir y enumerar las habilidades directivas.- Introducir los aspectos generales del liderazgo que debe conocer un director deportivo.- Aprender a llevar a cabo una adecuada formación y selección de estrategias.

Este curso está dirigido a los cuadros directivos y mandos intermedios del ámbito deportivo que, para el desarrollo de sus funciones, necesiten complementar su formación y desarrollar competencias de dirección. Además, también está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir este tipo de conocimientos y a quienes quieran introducirse en este sector laboral.

Titulación Propia Universitaria en Director Deportivo con 5 Créditos Universitarios ECTS

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Es un curso oficial??

Standley M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No es un curso oficial. Pero tiene muy buenos contenidos.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Es titulación propia.

Opiniones

5.0
  • excelente oportrunidad.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

LEVI SAAVEDRA CASTERNOQUE

5.0
18/11/2021
Sobre el curso: excelente oportrunidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Marketing deportivo
  • Curso
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Deporte
  • Organizaciones deportivas
  • Sector deportivo
  • Deportivo
  • Habilidades directivas
  • Director
  • Dirección económica
  • Primeros Auxilios

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCIPLINAS DEPORTIVASUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PLANIFICACIÓN EN EL SECTOR DEPORTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES DIRECTIVASUNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING DEPORTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGOUNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA APLICADA AL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULACIÓN Y SELECCIÓN DE ESTRATEGIASUNIDAD DIDÁCTICA 8. EMPRENDIMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DEPORTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 10. TECNOLOGÍA Y DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOSUNIDAD DIDÁCTICA 12. PRIMEROS AUXILIOS

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso de Director Deportivo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.