course-premium

Curso en Diseño de Espacios Corporativos y Comerciales

4.0
1 opinión
  • Lo que más me gustó es que nos dieron la oportunidad de realizar practicas en empresas, donde pude aplicar los conocimientos aprendidos anteriormente. El contenido me parece muy completo además de actualizado.
    |

Curso

Online

300 € IVA inc.

Conoce las últimas tendencias en la decoración de tiendas y oficinas.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

En el centro INESEM Business school puedes avanzar hacia tus metas profesionales realizando el Curso en Diseño de Espacios Corporativos y Comerciales que se desarrolla en modalidad online por el período de seis meses, durante el cual accedes al material de aprendizaje a través del campus virtual, tienes servicio de consultas y el acompañamiento de un tutor especializado que monitorea tus avances académicos. Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información.

Con este curso adquieres los conocimientos necesarios para desenvolverte de manera profesional en el sector de la decoración de espacios comerciales ofreciendo soluciones integrales vanguardistas de calidad que garantizan el éxito empresarial de cada negocio. Dedícate a la profesión que más te gusta y que actualmente tiene una gran demanda laboral. Aprendes conceptos básicos tales como el concepto de mercado, marketing, excelencia etc antes de comenzar a decorar o diseñar un proyecto. Adquieres la capacidad de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño espacios comerciales de gran calidad. Conoces las últimas tendencias en la decoración de tiendas y oficinas.

Para resolver tus consultas solo debes dirigirte a la opción “Pedir información” que encuentras en esta misma página de Emagister. Luego de completar el formulario un asesor se comunicará contigo para ayudarte en lo que necesites y así puedas avanzar en tus metas profesionales.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender conceptos básicos tales como el concepto de mercado, marketing, excelencia etc antes de comenzar decorar o diseñar un proyecto.
Adquirir la capacidad de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño espacios comerciales de gran calidad.
Conocer las últimas tendencias en la decoración de tiendas y oficinas.

El CURSO DISEÑO DE ESPACIOS CORPORATIVOS Y COMERCIALES, está dirigido a decoradores, diseñadores, arquitectos y como no estudiantes, trabajadores o cualquier persona que sin conocimientos previos esté interesada en adentrarse de manera profesional en el mundo de diseño de espacios corporativos y comerciales.

No hay requisitos previos.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Lo que más me gustó es que nos dieron la oportunidad de realizar practicas en empresas, donde pude aplicar los conocimientos aprendidos anteriormente. El contenido me parece muy completo además de actualizado.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elena Gijón Sánchez

4.0
30/03/2023
Sobre el curso: Lo que más me gustó es que nos dieron la oportunidad de realizar practicas en empresas, donde pude aplicar los conocimientos aprendidos anteriormente. El contenido me parece muy completo además de actualizado.
Lo mejor: Lo que más me gustó es que nos dieron la oportunidad de realizar practicas en empresas, donde pude aplicar los conocimientos aprendidos anteriormente. El contenido me parece muy completo además de actualizado, ya que incluye varios conceptos que aun no están disponibles o no se trabajan en las empresas. Los profesores me han parecido muy resolutivos y atentos, dispuestos a ayudar cuando lo he necesitado.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Conceptos Basicos
  • La luz
  • El color
  • Elementos decorativos
  • El mobiliario
  • Luz
  • El diseño
  • Decoración de oficinas
  • Feng shui
  • Las tendencias

Temario

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. Conceptos básicos
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. La importancia de la luz y el color
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. Mobiliario y elementos decorativos
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. Montaje de stand
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. El escaparate
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. El diseño y decoración de oficinas y el feng shui
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. Tendencias

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Diseño de Espacios Corporativos y Comerciales

300 € IVA inc.